yo peli no, pero os recomiendo The Big Bang Theory. Es una serie. Buenisima, en serio. Son capitulos de 20 min y se consumen como pipas. 4 temporadas de 24 cap. No ha habido episodio en el que no me haya reído, va en serio. _________________ By Peace
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Nov 02, 2011 6:56 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
yo peli no, pero os recomiendo The Big Bang Theory. Es una serie. Buenisima, en serio. Son capitulos de 20 min y se consumen como pipas. 4 temporadas de 24 cap. No ha habido episodio en el que no me haya reído, va en serio.
Baisssshhh baisssshhhhh, este post lo he abierto yo y va de pelis
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mie Nov 02, 2011 6:57 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
yo peli no, pero os recomiendo The Big Bang Theory. Es una serie. Buenisima, en serio. Son capitulos de 20 min y se consumen como pipas. 4 temporadas de 24 cap. No ha habido episodio en el que no me haya reído, va en serio.
Leonard, Leonard, Leonard, Leonard.... Magnifico el
Sheldon _________________
Publicado: Mie Nov 02, 2011 9:49 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
cada dia mejor!!!!
Por cierto, el culo no es de natalie, es una doble, lo mejor de esta pelicula es el trofeo del minotauro(lo mejjor de la pelicula sin duda)) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro