Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
jajaja qbuenno el email!!Yo ya conozco a una persona, que me discutió q el código Da Vinci no fuera totalmente cierto... ya le dije que de aqui enn un año está en los colegios como libro de Historia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:52 am Asunto: |
|
|
Yo me estoy leyendo La reina sin espejo de Lorenzo Silva, y por el momento parece bastante bueno.......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun May 08, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
Yo me estoy leyendo tres libros a la vez:
- Carpinteria del aluminio
-Manual de productos:ventanas
-El libro del aluminio
La verdad es que el aluminio me importa un huevo, pero es que tengo que hacer un trabajo para una asignatura de materiales.
El último libro que me he leido es el de "100 años de soledad" de Garcia Marquez _________________
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Ángeles y demonios lo empecé y lo dejé porke no me gustaba.
Cien años de soledad, muy bonito, aunke primero había leido La casa de los espíritus de Isabel allende y me pareció ke este último es un calco del primero, vamos ke la trama es la misma.Punto para García Márquez.
El clan del oso cavernario me gustó mogollon, pero me habian dicho ke los siguientes eran un poco aburridos.
Ahora estoy leyendo Ébano, de Kapuscinsky sobre los conflictos ke se generaron con la descolonizacion africana. Ta bastante bien.
Una recomendación, los de Eduardo Mendoza son las risas, por ejemplo Sin noticias de Gurb ke va de un extraterrestre ke se pierde por Barcelona y hay otro tratando de encontrarlo. Buenisisisisismo. _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
Anda venga nachone, saca la superpop de dentro y te enteraras mejor de lo ke dice el libro......  _________________
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
ehem, es ke pa ir al water mola la superpó ke sale bobi guilians _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
YO AHORA MISMO ESTOY LEYENDO LAS INDICACIONES TERAPEUTICAS DEL OPONAF......, EL QUE QUIERA QUE SE MOLESTE A BUSCARLO...  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | culé claro...!!! |
PUES YO SOY MAÑO HASTA LA MUERTE
AUPA ZARAGOZA
Pd:Vivo n aliknte, xo sí,nací en la ciudad del viento _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|