Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 1:45 am Asunto: |
|
|
acab dice lo que todos pensais y ninguno decis
con dos cojones _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pues yo no se quien sera la pelirroja esta (y tampoco me importa mucho la verdad )
pero esta buenissiiimaaa !!!  |
amos, ya somos dos, y que ultimamente el Desco se nos ha vuelto blando hare mia su inmortal frase, "yo me la follaba".......................... _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
Que conste que te la presto... y no estoy blando... estoy buscando mi sitio en la vida...  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Que conste que te la presto... y no estoy blando... estoy buscando mi sitio en la vida...  |
mmmm y ese sitio en tu vida, lo tendra la Mami en algun sitio de su cuerpo, por duda nada mas.............................
que si es asi puedo darte hacerte un mapa................  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Desconocio escribió: | Que conste que te la presto... y no estoy blando... estoy buscando mi sitio en la vida...  |
mmmm y ese sitio en tu vida, lo tendra la Mami en algun sitio de su cuerpo, por duda nada mas.............................
que si es asi puedo darte hacerte un mapa................  |
Ejem....... eso del mapa...... me amplias la informacion??? |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
A MI TAMBIEN!!
A MI TAMBIEN!!
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
Mamacita escribió: | Ejem....... eso del mapa...... me amplias la informacion??? |
anda claro, sigue las miguitas de pan.............................que ya sabes como son todas mis explicaciones.................................. _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
POR CIERTO AQUI HABIA UN VIDEO NO?  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 08, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Mamacita escribió: | Ejem....... eso del mapa...... me amplias la informacion??? |
anda claro, sigue las miguitas de pan.............................que ya sabes como son todas mis explicaciones.................................. |
Si hiciera falta algun tipo de mapa para llegar a alguna parte de mi cuerpo estoy segura d q tu serias el ultimo en tenerlo,
Anda Desco ven conmigo q te lo enseño pa q veas q no hacen falta mapas, solo un poquito de habilidad  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
Ves maxi? Las tias quieren ir con tios sensibles y cariñosos...
/me se va cogidito de la mano de mami  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Oye Descoooo que ha llegado una carta xa ti.... de la Asociación "impotente pero macho" ahmm q estas con Mami... ups.. perdon no keria molestar... la dejo aki y la lees luego  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:56 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada shere, el otro dia fui a hacerme la prueba, y dice que no me pasa nada... que tengo un cañon entre las piernas  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
/me mira x encima del hombro de shere pa leer la carta....
Pues la carta dice que tu cañon sta sin municion... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
de hecho aqui lo pone:
"Estimado señor Desco,
perdone si la tinta de esta carta está borrada, pero es por las lágrimas de la risa al ver sus pruebas...nuestro chiquitín..." _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Cual,... este?
|
 |