Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:40 pm Asunto: necesito ayuda con un problema con una prueba de acceso... |
|
|
Hola gente sere breve, tengo en madrid un examen para el acceso a grado superior y envie por equivocación la inscripcción con la opción de automoción y tenia que haber puesto la de electronica, entonces la exención de la parte especifica (quedaba exento por haber estado currando 1 año en la rama de electronica) no me la dan por buena y tengo que interponer un RECURSO DE ALZADA ante la directora del Area Territorial Madrid-Este, y no rtengo ni zorra de que tengo que hacer y estoy a expensas de que el insituto donde me examino me responda y hasta entonces no se que hacer.
Se que esto no viene a cuento y aqui no deberia estar poniendolo pero quien sabe si hay alguien que le halla pasado o sepa algo.
gracias de ante mano...se que alguien habra que me pueda ayudar porque soys la ostia xD
cuando me pongo simpatico soy la leche  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
El aliento de mi gato huele a comida de gato  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 08, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
y el tuyo? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno a ver un Recurso de Alzada su propio nombre lo dice:
Has de interponer un escrito de reclamación ante un organismo superior al que te denego lo que pediste, que es este caso es:
la directora del Area Territorial Madrid-Este. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun May 08, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Un recurso de alzada es aquel ke se pone ante el organo ke dictó el acto administrativo objeto del recurso o ante su superior jerarquico.
En este caso ya sabes ante que organo debes interponer dicho recurso. Tienes un mes como minimo para ponerlo, dependiendo de como se haya resuelto dicho acto. Tendrías ke tener un papel ke diga ke no estas exento de la prueba y te contaría a partir de la fecha de dicho papel. Si no trae fecha escribela tu a lapiz arriba. Luego de mandarlo la administración puede responderte al recurso o no hacerlo, se llama silencio administrativo y dependiendo del recurso ke se plantee tiene efectos estimatorios de la demanda o desestimatorios. Para este recurso el silencio administrativo es negativo y te daria a entender ke la demanda ha sido desestimada( en este caso a los tres meses de haberlo mandado y no obtener respuesta te tocaria joderte y aguantarte puesto ke contra esta resolucion no cabrian mas recursos).
En todos los documentos ke recibas o ke envies pon siempre la fecha a lapiz en la parte superior, es muy importante para el calculo de los plazos.
Trankilo ke es una pijada.
Si te ves muy liao me mandas un privi con tu msn y te explico.
Y ke sepas ke porke eres del foro, ke yo por esto cobro eh...  _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
jaja muchas gracias nach, entendido
Pero la cuestion es...que no tengo que presentar ningun papel porque lo que paso es que confundi la opción al ponerla, entonces solo ay que cambiar la opción y que lo que les envie concuerda con esa ocpión, un foyon que te cagas. Entonces como debo hacerlo, envio una carta diciendoselo, k me digan en el insituto que hago y donde lo mando que en la carta no me lo pusieron :S, thx nach!!! |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | El aliento de mi gato huele a comida de gato  |
¡¡AL MIO TAMBIEN¡¡ ¡¡A MIS BRAZOS¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
en cualquier post buskais la oportunidad para lanzaros esas puyas eeh .. maikitasSsSsSs |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
a ver, entonces lo ke tu kieres es un ejmplo de como escribir el recurso? _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
si eso como recurso valdria o tendria k entregar todo otra vez...pero eso me lo tendran que decir ellos. |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
SI HAY QUE HACER TODO ESO QUE HA DICHO NACH, YO CREO QUE ES PORQUE NO QUIEREN QUE TE PRESENTES...JOJOJOJOOJOJO.
MENUDA PUTADA, LUEGO SE NOS QUEJAN DE LA DEFORESTACION Y NO SABEN MAS QUE PEDIRNOS PAPELES Y PAPELES Y MAS PAPELES...
...POR CIERTO...¿LLEVAIS UN PAPEL?  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
y tu una china?... Si el examen lo puedo hacer manganteeee!!! jeje lo unico que no me kedo exento de una asignatura y me jodera hacerla pero weno :S |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
ABOGADO,.............ABOGADO,.............. HA INTERPUESTO EL RECURSO....................ABOGADO ( VOZ DE ROBERT DE NIRO CON EL BATE EN UNA MANO GOLPEANDOSE LA OTRA) _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
NACH LO SABE TODO escribió: | Un recurso de alzada es aquel ke se pone ante el organo ke dictó el acto administrativo objeto del recurso o ante su superior jerarquico.
En este caso ya sabes ante que organo debes interponer dicho recurso. Tienes un mes como minimo para ponerlo, dependiendo de como se haya resuelto dicho acto. Tendrías ke tener un papel ke diga ke no estas exento de la prueba y te contaría a partir de la fecha de dicho papel. Si no trae fecha escribela tu a lapiz arriba. Luego de mandarlo la administración puede responderte al recurso o no hacerlo, se llama silencio administrativo y dependiendo del recurso ke se plantee tiene efectos estimatorios de la demanda o desestimatorios. Para este recurso el silencio administrativo es negativo y te daria a entender ke la demanda ha sido desestimada( en este caso a los tres meses de haberlo mandado y no obtener respuesta te tocaria joderte y aguantarte puesto ke contra esta resolucion no cabrian mas recursos).
|
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QQQQQUUUUUUEEEEEEEE????????!!!!!!!!
Pd: a partir de la 3ªlinea me perdio... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Desconocio escribió: | El aliento de mi gato huele a comida de gato  |
¡¡AL MIO TAMBIEN¡¡ ¡¡A MIS BRAZOS¡¡¡ |
/me se abalanza sobre jan!!
Maricon dame un beso!!  _________________
 |
|
|
 |
|