Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:08 pm Asunto: Bart y Shere, la verdad |
|
|
amos, que si espero el resultado de la investigacion de Jan, seguro muero de viejo, asi que he dedicado algunas horas de ocio, que en verdad son pocas a investigar por mi cuenta, y para que no hayan dudas, y no digan que es invencion mia traigo pruebas graficas, asi que empezemos.
Si os dais una vuelta por el cuarto de Bart encontrareis esta foto al lado de su catre, amos que no es ni cama
si padeceis insomnio como yo habreis oido algunos aleteos y maullidos extraños, pos resulta que los aleteos es el ritual de apareamiento del bart y los maullidos, bueno no sere explicito que pueden haber niños leyendo.....................................en fin pero aqui esta lo que hacen................
y bueno despues de eso espero que no quede ninguna duda...................y ya os estoy oyendo Shere, Bart, que es una conspiracion, un fotomontaje, etc......................buah que ya nadie les cree....................................... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
ENTOCES???
ESTAN LIADOS. . . .
BUAAAH!!!
Q FUERTE, Q FUERTEEE!!! _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 08, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Es cierto¡¡¡ ¡¡Bartram y SHere la mujer gato¡¡¡ ¡¡Mas claro, el water¡¡¡
ejem, ejem, quiero decir..
...yo siempre lo he sabido es solo que he preferido mantener su relacion en secreto.  _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡Es cierto¡¡¡ ¡¡Bartram y SHere la mujer gato¡¡¡ ¡¡Mas claro, el water¡¡¡
ejem, ejem, quiero decir..
...yo siempre lo he sabido es solo que he preferido mantener su relacion en secreto.  |
HIJO ES QUE TU SIEMPRE HAS SIO MU DISCRETO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
pero mira que os aburris, eh?
eso sí... no me digais q no tengo instinto maternal  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
Sí pero esos niños están creciendo sin conocer a Mickey Mouse...ni el ratoncito pérez...ni ningún otro  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Como si a ti te importara  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
Oye que yo no tendré corazón, pero soy fiel defensora de los derechos de los ratones  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
mmmm otros dos que hay que investigar..........................que igual huele a amor....................................... _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
O igual huele a que hoy no me he duchao... lo siento pero soy demasiado hombre para estar con gatxus,... igual en mi otra vida... si los planetas se alinean,... me lo pienso  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
yaaa verdad????yo creo que sí...
/me abre la puerta y grita:
gatxus y desco son noviooooooooos desco y gatxus son noviosssssss  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yaaa verdad????yo creo que sí...
/me abre la puerta y grita:
gatxus y desco son noviooooooooos desco y gatxus son noviosssssss  |
amos, amos, no por favor el viejo truco de desviar el tema, que este es tuyo y de Bart, ya me encargare de esos dos despues........................
Anda reconoce y casaros Diomio, que mis principios religiosos estan en shock, par de pecaminosos........................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: |
amos, amos, no por favor el viejo truco de desviar el tema, que este es tuyo y de Bart, ya me encargare de esos dos despues........................
|
iba bien mi plan.... xa q has dicho nada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Bart y Shere...
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar May 09, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Bart y Shere...
 |  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|