Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:53 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Ewelroth escribió: | pochoantonio escribió: | morgana escribió: | que pocho lo recoja que luego morgana se lo va a meter por el culo
y no vayas de listo, novato, que el foro hay que leerselo desde el "aloha", nas que na, pa saber donde te metes |
En ningún momento he pretendido ir de listo... sí he dado esa impresión
te pido disculpas mi ama
/me se va a por muchaaaaa vaselina  | /me prepara kilo y medio de vaselina limpia
solo te va a costar el lapiz ese que te tiraron antes  |
déspues de que me lo meta Morgana  |
yo es que la vaselina la uso poco......m gusta que os desh¡garreis y a ver si queda ya clarito...........QUE M PONE LA SANGREEEEEE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:00 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | A tomar pol culo la vaselina
/hostia como duele  |
Si al final t gustara, no ves que todos kieren venir a la sala de tortura.......entonces es cuando deja de tener emocion _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:01 pm Asunto: |
|
|
Toc, toc. Ipega llamando a la puerta de la mazmorra.  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:08 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | ipega escribió: | Toc, toc. Ipega llamando a la puerta de la mazmorra.  |
te esperas que todavía estamos amarrados Ewel y yo  |
Vengo a hacer las obras de ampliación. Donde pongo el potro? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:15 pm Asunto: |
|
|
ipega escribió: | Toc, toc. Ipega llamando a la puerta de la mazmorra.  |
Jajajaja, tu t crees que aki se viene cuando uno tiene un ratico o algo asi¿?¿?¿Tendras que esperate y hacer meritos para que merezcas que t arrastre desde el pelo por todo el internado (que ya hace falta un abarrio a los pasillos) hasta la sala de torturas...........asi qu eno creas que es tan facil, tu ya sabes, ha hacer meritos
Ewel, tu culito m digue poniendo mu malita pero ya esta bien, quedas libre pekeño
pocho hijo, tus huevos ya etsab bastante moraos de tanta descarga y tus muñecas u tobillos ya se ven el hueso de tanto apretar los grilletes......ya has sangraod bastante asi que tb quedas libre.............
habeis sido muy buenas victimas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 2:37 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | /me se va a lamerme las heridas cual perrillo callejero  | si me lames el ojal, te lamo las pelotas
para que se nos curen antes las heridas, digo  _________________
 |
|
|
 |
sulley Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 4:34 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ipega escribió: | Toc, toc. Ipega llamando a la puerta de la mazmorra.  |
Jajajaja, tu t crees que aki se viene cuando uno tiene un ratico o algo asi¿?¿?¿Tendras que esperate y hacer meritos para que merezcas que t arrastre desde el pelo por todo el internado (que ya hace falta un abarrio a los pasillos) hasta la sala de torturas...........asi qu eno creas que es tan facil, tu ya sabes, ha hacer meritos
Ewel, tu culito m digue poniendo mu malita pero ya esta bien, quedas libre pekeño
pocho hijo, tus huevos ya etsab bastante moraos de tanta descarga y tus muñecas u tobillos ya se ven el hueso de tanto apretar los grilletes......ya has sangraod bastante asi que tb quedas libre.............
habeis sido muy buenas victimas |
Siempre es bueno que llegue carne fresca no????
Me pones en lista de espera para ser admitido???? _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 12:26 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | pochoantonio escribió: | /me se va a lamerme las heridas cual perrillo callejero  | si me lames el ojal, te lamo las pelotas
para que se nos curen antes las heridas, digo  |
¡ Vale ! empezemos  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 6:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pochoantonio escribió: | morgana escribió: | Cachorra que si m kieres ayudar.......dos no son multitud
Normalmente los conmsoladores no los tengo en el congelador, que el frio anestesia un poko y si no lo notas no mola
lo de mojar las bragas.......parece mentira Four, ya sabes tu que yo de eso uso pokito
Moskearme las markas¿?¿?¿?¿Pero nene, tu has leido el foro alguna vez¿?¿?de donde sales¿?
Y sosegar un poko o os meto fuego |
¿ no esperarias que me leyera el foro desde que comenzaistes,verdad ?
o sí
/ me se espera al siguiente castigo | /me le trae el lapiz de 50 kilos para que pocho lo recoja  |
hablas de...
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 1:51 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | pochoantonio escribió: | morgana escribió: | Cachorra que si m kieres ayudar.......dos no son multitud
Normalmente los conmsoladores no los tengo en el congelador, que el frio anestesia un poko y si no lo notas no mola
lo de mojar las bragas.......parece mentira Four, ya sabes tu que yo de eso uso pokito
Moskearme las markas¿?¿?¿?¿Pero nene, tu has leido el foro alguna vez¿?¿?de donde sales¿?
Y sosegar un poko o os meto fuego |
¿ no esperarias que me leyera el foro desde que comenzaistes,verdad ?
o sí
/ me se espera al siguiente castigo | /me le trae el lapiz de 50 kilos para que pocho lo recoja  |
hablas de...
 |
y tu quien eres¿?¿
no, no m referia a eso _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 1:55 pm Asunto: |
|
|
sulley escribió: | morgana escribió: | ipega escribió: | Toc, toc. Ipega llamando a la puerta de la mazmorra.  |
habeis sido muy buenas victimas |
Siempre es bueno que llegue carne fresca no????
Me pones en lista de espera para ser admitido???? |
Si, la carne freca mola, pero algunos se resdalan un pokito..........tu, como vienes pidiendo permiso,vas ganando puntos, anda entra esta noche en mi cuarto que en el pasillo ya hace frio. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
sulley Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 1:00 pm Asunto: |
|
|
Siento llegar tarde, ¿todavia puedo entrar en el cuarto? _________________
 |
|