Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 5:30 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Bien venido
 |
Bien hallado ACAB. Por cierto, pobre crío, me calzan a mí esa hostia y me quedo tumbado 3 semanas  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
Howwwwwuuurrrrr !!! No puedo no puedo  _________________
By 4 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 8:23 pm Asunto: |
|
|
Viciosos! Que sois unos viciosos todos!
Ah... que yo también...  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 8:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
Por supuesto sólo si es sexual Xonfry |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 8:58 pm Asunto: |
|
|
howler escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
Por supuesto sólo si es sexual Xonfry | Por supuesto que es sexual, ves agarrandote los tobillos que te voy a poner mirando a cuenca y luego me vas a limpiar el Cuarto  _________________

|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:12 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
Por supuesto sólo si es sexual Xonfry | Por supuesto que es sexual, ves agarrandote los tobillos que te voy a poner mirando a cuenca y luego me vas a limpiar el Cuarto  |
O lo uno o lo otro hombre, no te vayas a pensar que soy un facilón cualquiera. Al menos tírame unos lapicitos, ¿no? |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
howler escribió: | Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
Por supuesto sólo si es sexual Xonfry | Por supuesto que es sexual, ves agarrandote los tobillos que te voy a poner mirando a cuenca y luego me vas a limpiar el Cuarto  |
O lo uno o lo otro hombre, no te vayas a pensar que soy un facilón cualquiera. Al menos tírame unos lapicitos, ¿no? | Yo los lapices los guardo para cuando haya escasez, por eso te digo que me limpies el suelo con el pañico al estilo oriental  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
howler escribió: | ACAB escribió: | Bien venido
 |
Bien hallado ACAB. Por cierto, pobre crío, me calzan a mí esa hostia y me quedo tumbado 3 semanas  |
No hace falta, no vas a hacerlo tu todo; con que te agaches y te agarres bien los tobillos todo lo demás ya lo hacemos nosotros  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:07 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
O lo uno o lo otro hombre, no te vayas a pensar que soy un facilón cualquiera. Al menos tírame unos lapicitos, ¿no? | Yo los lapices los guardo para cuando haya escasez, por eso te digo que me limpies el suelo con el pañico al estilo oriental  |
Estoy esperando el paño...  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 5:29 am Asunto: |
|
|
howler escribió: | Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | howler escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido!!! ahora que estas aqui puedes hacerme un favor? |
O lo uno o lo otro hombre, no te vayas a pensar que soy un facilón cualquiera. Al menos tírame unos lapicitos, ¿no? | Yo los lapices los guardo para cuando haya escasez, por eso te digo que me limpies el suelo con el pañico al estilo oriental  |
Estoy esperando el paño...  | /me le rasga toda la ropa a howler, Ale ya tienes trapos  _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:54 am Asunto: |
|
|
Oye que la presentacion y eso muy bien, el que no te resistas a recoger lapices cojonudo, pero.......
DONDE COJONES ESTAN LAS FOTOS DE TUS PRIMAS, VECINAS, EXNOVIAS ?????
|
 |
|