Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RaWr Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:49 pm Asunto: Presentacion >.< |
|
|
Pues no se si hay que presentarse y tal pero por si acaso...
Despues de visitar el foro 20mil millones de veces, se me ha ocurrido la idea de registrarme e intentar aportar todo lo que pueda xD
Soy de Malaga, lo mas precioso y guapo habido y por haber xD en definitiva Hola a todos  _________________

Ultima edición por RaWr el Mar Nov 15, 2011 3:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:52 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
RaWr escribió: | Pues no se si hay que presentarse y tal pero por si acaso...
Despues de visitar el foro 20mil millones de veces, se me ha ocurrido la idea de registrarme e intentar aportar todo lo que pueda xD
Soy de Malaga, lo mas precioso y guapo habido y por haber xD en definitiva Hola a todos  | Primero: no hables en Verde, que tiene copyright, segundo: esas afirmaciones las tendras que acompañar con pruebas, tercero: tienes que subir fotos de tus hermanas, primas , madre abuela, vecinas , novia, etc.. y cuarto bienvenido  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:53 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
Soy de Malaga, lo mas precioso y guapo habido y por haber xD en definitiva Hola a todos  |
Bienvenido de parte de otro nuevo! Se entra extrañamente rápido en la dinámica de este foro!
Me recoges esos lápices que se han caido?  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:55 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
howler escribió: | RaWr escribió: | Pues no se si hay que presentarse y tal pero por si acaso...
Soy de Malaga, lo mas precioso y guapo habido y por haber xD en definitiva Hola a todos  |
Bienvenido de parte de otro nuevo! Se entra extrañamente rápido en la dinámica de este foro!
Me recoges esos lápices que se han caido?  | Quien te ha dado permiso para tirar lapices, ya los estais recogiendo juntitos Y RAPIDO!!!! _________________

|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:59 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
Xonfry escribió: | howler escribió: | RaWr escribió: | Pues no se si hay que presentarse y tal pero por si acaso...
Me recoges esos lápices que se han caido?  | Quien te ha dado permiso para tirar lapices, ya los estais recogiendo juntitos Y RAPIDO!!!! |
Uno va al Ikea y se pone a coger y a coger lápices para cuando hay escasez jaja. Mucho bombo metes tú... no querrás por casualidad que te tire alguno a ti también Xonfry?  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:00 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
howler escribió: | Xonfry escribió: | howler escribió: | RaWr escribió: | Pues no se si hay que presentarse y tal pero por si acaso...
Me recoges esos lápices que se han caido?  | Quien te ha dado permiso para tirar lapices, ya los estais recogiendo juntitos Y RAPIDO!!!! |
Uno va al Ikea y se pone a coger y a coger lápices para cuando hay escasez jaja. Mucho bombo metes tú... no querrás por casualidad que te tire alguno a ti también Xonfry?  |  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:00 pm Asunto: |
|
|
Hola
Nuevo o nueva ?
Bien venid@
|
 |
RaWr Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
1º Tambien fotos de mi abuela??? ami me da grima xD ven y se las haces tu xDD
2º Claro que los recojo pero antes dejarme ir a por el tapon de corcho xD
3º Por desgracia para ti soy nuevo xD _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
RaWr escribió: | 1º Tambien fotos de mi abuela??? ami me da grima xD ven y se las haces tu xDD
3º Por desgracia para ti soy nuevo xD | Al ultimo que se puso un tapon de corcho, hubo que sacarselo con cirugia, y nuestro matasanos es llamemoslo especial  _________________

|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:18 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | RaWr escribió: | 1º Tambien fotos de mi abuela??? ami me da grima xD ven y se las haces tu xDD
3º Por desgracia para ti soy nuevo xD | Al ultimo que se puso un tapon de corcho, hubo que sacarselo con cirugia, y nuestro matasanos es llamemoslo especial  |
y cómo vea que le ha copiado la firma de su querida Astra, la de sangre que
va a correr  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:20 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Xonfry escribió: | RaWr escribió: | 1º Tambien fotos de mi abuela??? ami me da grima xD ven y se las haces tu xDD
3º Por desgracia para ti soy nuevo xD | Al ultimo que se puso un tapon de corcho, hubo que sacarselo con cirugia, y nuestro matasanos es llamemoslo especial  |
y cómo vea que le ha copiado la firma de su querida Astra, la de sangre que
va a correr  | si sigue vivo para cuando zak llegue
bienvenido nuevo!
lo de escribir en verde es por admiracion hacia alguien? _________________
 |
|
|
 |
RaWr Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:23 pm Asunto: |
|
|
Es mania desde siempre el escribir en cualquier foro de color verde. Que pasa que ya lo usa alguien por estos lares o que
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:29 pm Asunto: Re: Presentacion >.< |
|
|
Despues de visitar el foro 20mil millones de veces
 |
No habras visitado tantas veces el foro si no sabes si hay que presentarse...
Anda monin, recogeme esos lapices  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|