Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:29 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Oye que la presentacion y eso muy bien, el que no te resistas a recoger lapices cojonudo, pero.......
DONDE COJONES ESTAN LAS FOTOS DE TUS PRIMAS, VECINAS, EXNOVIAS ?????
 |
Duro con él!!
Bienvenido nuevo!!
/me va encendiendo el camión  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
VampireGirl con cuarto propio

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:41 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, y sube fotos ya.
Por cierto, en un ratito libre que tengas pasate por el cuarto de Xon donde me alojo que tengo que darte unos bocad...quiero decir unos regalos de bienvenida.
/me se relame pensando en la sangre fresca...  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:52 am Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Bienvenido, y sube fotos ya.
Por cierto, en un ratito libre que tengas pasate por el cuarto de Xon donde me alojo que tengo que darte unos bocad...quiero decir unos regalos de bienvenida.
/me coge a vampire por la orejay le da con un diario en el hocico...
ya te me has vuelto a escapar del campanario... si es que sois de desagradecidos...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:58 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Oye que la presentacion y eso muy bien, el que no te resistas a recoger lapices cojonudo, pero.......
 |
No tengo hermanas, primas más religiosas que Dios y por no tener no tengo ni abuela. Eso sí, de alguna amiga seguro que cae algo
Mientras habrá que conformarse con uno mismo [/img] |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:07 am Asunto: |
|
|
howler escribió: | TORHXX escribió: | Oye que la presentacion y eso muy bien, el que no te resistas a recoger lapices cojonudo, pero.......
 |
No tengo hermanas, primas más religiosas que Dios y por no tener no tengo ni abuela. Eso sí, de alguna amiga seguro que cae algo
Mientras habrá que conformarse con uno mismo [/img] |
ahora sin ropa...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:01 pm Asunto: |
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:31 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | VampireGirl escribió: | Bienvenido, y sube fotos ya.
ya te me has vuelto a escapar del campanario... si es que sois de desagradecidos...  |
Es que me canso de limpiar miembros cercenados... aunque aprovecho para chupar la poca sangre que les queda, además... sabes que lo hago para que el nuevo suba... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:32 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | zakri escribió: | VampireGirl escribió: | Bienvenido, y sube fotos ya.
ya te me has vuelto a escapar del campanario... si es que sois de desagradecidos...  |
Es que me canso de limpiar miembros cercenados... aunque aprovecho para chupar la poca sangre que les queda, además... sabes que lo hago para que el nuevo suba... | si quieres que suba, zurrarle con una estaca en el cogote es una manera mucho mas efectiva  _________________
 |
|
|
 |
howler Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:34 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | VampireGirl escribió: | zakri escribió: | VampireGirl escribió: | Bienvenido, y sube fotos ya.
Es que me canso de limpiar miembros cercenados... aunque aprovecho para chupar la poca sangre que les queda, además... sabes que lo hago para que el nuevo suba... | si quieres que suba, zurrarle con una estaca en el cogote es una manera mucho mas efectiva  |
Hombre por subir yo prefiero que suban ciertas cosas, y entonces pasamos del estacazo al lametazo. A ver si Vampire se presta voluntaria vengo  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:44 pm Asunto: |
|
|
voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:48 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
Eres Claudia
Ahora lo entiendo  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:53 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | VampireGirl escribió: | voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
Eres Claudia
Ahora lo entiendo  |
Claudia? quien es Claudia? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:58 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | dyeguitto escribió: | VampireGirl escribió: | voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
Eres Claudia
Ahora lo entiendo  |
Claudia? quien es Claudia? | lo mismo ve true blood ó crónicas vampíricas o.. o... bueno vete tu a saber, lo mismo hasta lee  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:07 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | dyeguitto escribió: | VampireGirl escribió: | voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
Eres Claudia
Ahora lo entiendo  |
Claudia? quien es Claudia? | lo mismo ve true blood ó crónicas vampíricas o.. o... bueno vete tu a saber, lo mismo hasta lee  |
Es la niña vampira que crea Lestat en Cronicas Vampiricas.
Vampiros aficionados  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:08 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | dyeguitto escribió: | VampireGirl escribió: | voluntaria? tu no sabes donde te estas metiendo... que traigo los colmillos y las uñas bastante afilados.  |
Eres Claudia
Ahora lo entiendo  |
Claudia? quien es Claudia? | lo mismo ve true blood ó crónicas vampíricas o.. o... bueno vete tu a saber, lo mismo hasta lee  |
Es la niña vampira que crea Lestat en Cronicas Vampiricas.
Vampiros aficionados  |
si estuviera roc, utilizaba la imagen de su firma  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|