Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ke opinais de nosotros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:56 pm    Asunto: Responder citando

SI SI . YO YA HE INICIADO MI PEQUEÑA CRUZADA, INVITANDO ESPECIMENES DEL SEXO FEMENINO DEL AMBITO LOCAL...VEREMOS SI PODEMOS HACER INGRESAR A UN PAR..........PERO SON UN POCO TIMIDAS JAJJAJAJAJAJ YA VEREMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 12:00 am    Asunto: Responder citando

Pos oye Alterum que vas a tener razon,...
Ya tardáis en traeros a una argentina pa estos lugares!!,... que a mi el acento en la ultima me pone muchisimo!!!

Además,.. la cuidaremos y mimaremos mucho,... o es que alguna forera tiene alguna queja??.... sera que no estaís bien cuidadas aqui!!....
Que la verdad es que el otro dia entre en un canal de IRC y solo veia:
Alguna chica para privado y sexo?

Era lo unico que habia en la principal!!.... Nadie hablaba!!... y habian conectadas mas de 150 personas!!....Asi que la tuve que liar!!...
Me puse del palo monologo.... vendiendo cosas, contando penas, montando conversaciones,...y diciendo parida tras parida,... matando esos 20 minutos que tenia antes de irme a la piltra... aprovechando que en realidad,... si que hay peña que esta leyendo.... Pos flipe un huevo cuando recibi 2 privados de 2 tias que habian conectadas!!....
(Moraleja,.... curratelo un poco mas coño!!)

Asi que aqui to dios es bien recibido,... y si escribe,.... ya no te digo na!!!
_________________
By Peace


Ultima edición por ALRINCON el Vie Oct 22, 2004 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 12:06 am    Asunto: Ese q va y dise "no,q va" Responder citando

ALRINCON escribió:
cOÑO pELOPO,... pa una vez que no me meto contigo!!!... si es que,... mira que te mola que te de caña, eh!!


¡Pero si tas tol dia soltando puyitas! ¡No,si lo q tu kieres es q juguemos al TETO...! ¿No? Very Happy Enga,ponte en pompa... Razz
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alterum
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 213
Ubicación: Argentolandia !

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 12:42 pm    Asunto: Responder citando

CARAJO MIERDA !!!! (como dijo mirtha)

me voy a convencer de que el grado de timidez de los que son tímidos es tal que parece ser que no hay forma de que se animen a participar... parecen como ausentes... inexistentes tal vez ???

VAMOS MUCHACHOS !!! SABEMOS QUE ESTÁN AHÍ !!! ANÍMENSE A TECLEAR... NADA NOS OFENDE !!!
_________________
¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Pos hombre,.. eso de que nada nos ofende.....

Yo me acuerdo en el colegio de chinorris que cuando se acababa el papel del WC tenías que ir al conserje a pedirle,... y el muy estirao por mucho que le rogases,... solo te daba 4 trocitos de pepel,.... que se habia pensao??.... que era una cabra que cagabamos pelotillas??... Que los bollycaos que me zampaba en el patio tenias mucha masa joder!!... ademas,.. esos 4 trocillos los utilizaba para ponerlos alrededor de la taza del WC,.... y con que me limpiaba??.... con la bata del cole???....
Asi se cabreaba mi madre,... que cada vez que volvia a casa me decia,... niño,... tu t´has apuntao al cole o a un estercolero!!!.....
Pos a mi eso me ofendía!!.... no por la peste que echase ya!!,... mas que nada porque al final pille la costumbre de limpiarme el culo con telas en lugar de papel,... y ahora no gano pa toallas!!!.....

Asi que gasta todo el pepel del culo que quieras,... no te reprimas,... mira el perro del anuncio como lo malgasta,... y encima le rien la gracia!!....
Que con lo mal que lo he pasao yo,... trinko al perro por banda y le metos todos los rollos de paepl por el culo, le pongo un casco y una bomber y lo vendo en la feria como un perrito piloto!!!
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alterum
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 213
Ubicación: Argentolandia !

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Boss... yo me refería a que nada de los que puedan decir nos ofende... pero bueno... el tema de crímenes de lesa humanidad como pretender que alguien limpie el desastre provocado por un maraño de 2 kilos ... eso no .. .eso debería estar incluido en el pacto de san jose de costa rica

despues nos llaman violentos si reaccionamos !!!
_________________
¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 2:33 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Pos hombre,.. eso de que nada nos ofende.....

Yo me acuerdo en el colegio de chinorris que cuando se acababa el papel del WC tenías que ir al conserje a pedirle,... y el muy estirao por mucho que le rogases,... solo te daba 4 trocitos de pepel,.... que se habia pensao??.... que era una cabra que cagabamos pelotillas??... Que los bollycaos que me zampaba en el patio tenias mucha masa joder!!... ademas,.. esos 4 trocillos los utilizaba para ponerlos alrededor de la taza del WC,.... y con que me limpiaba??.... con la bata del cole???....
Asi se cabreaba mi madre,... que cada vez que volvia a casa me decia,... niño,... tu t´has apuntao al cole o a un estercolero!!!.....
Pos a mi eso me ofendía!!.... no por la peste que echase ya!!,... mas que nada porque al final pille la costumbre de limpiarme el culo con telas en lugar de papel,... y ahora no gano pa toallas!!!.....

Asi que gasta todo el pepel del culo que quieras,... no te reprimas,... mira el perro del anuncio como lo malgasta,... y encima le rien la gracia!!....
Que con lo mal que lo he pasao yo,... trinko al perro por banda y le metos todos los rollos de paepl por el culo, le pongo un casco y una bomber y lo vendo en la feria como un perrito piloto!!!


Lo siento BOSS...Sabemos lo mal ke lo has pasado. Hasta se me a saltao el lagrimon....PERO DE LA RISA!!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Pelopo82 recordando viejos tiempos... Twisted Evil



Por cierto, ¿que opinarán los foreros nuevos sobre los antiguos? ¿Y los que entran como invitados y que nunca hablan? Rolling Eyes
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

pelopo82 escribió:
Pelopo82 recordando viejos tiempos... Twisted Evil



Por cierto, ¿que opinarán los foreros nuevos sobre los antiguos? ¿Y los que entran como invitados y que nunca hablan? Rolling Eyes



esto yo soy nueva o lavada con perlan?????? y de los invitados, q se animen, q mi sarten da pa mas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:24 am    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
pelopo82 escribió:
Pelopo82 recordando viejos tiempos... Twisted Evil



Por cierto, ¿que opinarán los foreros nuevos sobre los antiguos? ¿Y los que entran como invitados y que nunca hablan? Rolling Eyes



esto yo soy nueva o lavada con perlan?????? y de los invitados, q se animen, q mi sarten da pa mas....


Pues nueva no eres pero por la fecha de este post, aun no estabas abducida por el foro, asi que si quieres, opina. Razz
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 8:33 am    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
esto yo soy nueva o lavada con perlan?????? ....


ESO DEPENDE DE LO SUAVE Q SEAS. . .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

joder cuadno se creo este post yo no andaba aun x aki... que recuerdos de cuando aun tenia vida normal y todo...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

BUENO
BUENO...
ESO NO VA A SALVARTE DE Q OPINEMOS DE TI..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

opinar, me encanta saber lo kopina la gente de mi, es la unica manera de ver las cosas malas k hace uno sin darse cuenta. Smile
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

TIENES RAZON ..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group