Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | acaso para ser wapa tiene q tener mucha teta¿
Entonces yola sera una musa sexual vuestra no¿ |
y carmen de mairena es jesus...
o jesus es carmen de mairena...
mierda ya me he liado...
Yo con k sea tamaño normal me conformo... no creo que el pecho sea tp importantisimo... pero si la chica tuviera un pokito mas...
Teta que la mano no cubre no es teta sino mugre... o ubre.. ... ... jan k es eso que sale cuando tu te levantas la camisa??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 8:22 am Asunto: |
|
|
TENEIS RAZON TIENE POCA TETILLA, LE FALTA ALGO, TAMPOCO TANTO COMO LA YOLA ESA NI COMO LAS FOTOS DE LA VACA LECHERA ESA Q HAY COLGADA PPOR AKI, PERO A ESTA ALGOO MAS DONDE AGARRARSE SI Q LE FALTA.. _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie May 12, 2006 8:51 am Asunto: |
|
|
PUES A MI DE CARA NO ME GUSTA LA PIVA ESTA QUE QUEREIS QUE OS DIGA, Y SIN TETAS ENCIMA VAMOS QUE ME QUEDO DE CINTURA PARA ABAJO. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie May 12, 2006 8:53 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | TENEIS RAZON TIENE POCA TETILLA, LE FALTA ALGO, TAMPOCO TANTO COMO LA YOLA ESA NI COMO LAS FOTOS DE LA VACA LECHERA ESA Q HAY COLGADA PPOR AKI, PERO A ESTA ALGOO MAS DONDE AGARRARSE SI Q LE FALTA.. |
Pos agarrate al culo.... o hazle caricias en la cara.... o masajeale las piernas... no sigo q me pongo malo....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 8:55 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | NEO escribió: | TENEIS RAZON TIENE POCA TETILLA, LE FALTA ALGO, TAMPOCO TANTO COMO LA YOLA ESA NI COMO LAS FOTOS DE LA VACA LECHERA ESA Q HAY COLGADA PPOR AKI, PERO A ESTA ALGOO MAS DONDE AGARRARSE SI Q LE FALTA.. |
Pos agarrate al culo.... o hazle caricias en la cara.... o masajeale las piernas... no sigo q me pongo malo....  |
NO, NO SIGAS Q ESTAS EMPEZANDO A CHORREAR. . . _________________
  |
|
|
 |
|