Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
DONDE QUEREIS LA KDD 2006???? |
MADRID |
|
32% |
[ 11 ] |
BARCELONA |
|
20% |
[ 7 ] |
VALENCIA |
|
20% |
[ 7 ] |
BILBAO |
|
2% |
[ 1 ] |
SEVILLA |
|
2% |
[ 1 ] |
CORUÑA |
|
5% |
[ 2 ] |
MALAGA |
|
5% |
[ 2 ] |
EL BIERZO |
|
2% |
[ 1 ] |
CADIZ |
|
5% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 34 |
|
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:17 am Asunto: |
|
|
Mami escribió: | bkk escribió: | yo si me prometeis que vamos a tener sexo en la quedada me voy onde haga falta. jaja |
Es q si no lo va a haber me quedo en casa, q no es por no ir, pero desplazarse a saber cuantos Kms pa luego no mojar.......  |
jajajajajajajaja!! Yo estoy con vosotros!! Si hay que ir se va.........pero ir pá ná es tonteria........jajajajajjaja  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:22 am Asunto: |
|
|
PUES NADA SE CREA UNA ENCUESTA CON FORERAS DISPUESTAS A TENER SEXO EN LA KDD Y LISTO. . _________________
  |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PUES NADA SE CREA UNA ENCUESTA CON FORERAS DISPUESTAS A TENER SEXO EN LA KDD Y LISTO. . |
Haz mejor de las que NO........ sera mas corta  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
Mami escribió: | NEO escribió: | PUES NADA SE CREA UNA ENCUESTA CON FORERAS DISPUESTAS A TENER SEXO EN LA KDD Y LISTO. . |
Haz mejor de las que NO........ sera mas corta  |
TOMO NOTA, JEJEJEJEJEJEE _________________
  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
soñar es gratis......  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
YA LO DIJE, PERO YO PIENSO QUE SI VAMOS A LA COSTA NOS LO VAMOS A PASAR MEJOR, POR EL TEMA DE LA PLAYA. A MI ME DA IGUAL VALENCIA, BARCELONA, CADIZ, ALICANTE...DONDE SEA PERO QUE HAYAN PLAYAS, SE PASA MEJOR. A MI ALICANTE ME VIENE MUY CERCA, PERO IGUAL IRIA SI FUESE EN BARSELONA QUE ME PILLA MUY LEJOS. ME DA IGUAL. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
ahm bueno, pues nada si haceis la nota de las que no, me vais a apuntando a mi, no sé, es que irme hasta Madrid un fin de semana y gastarme ese dinero para tener sexo con un desconocido q vete a saber tu como será... pues no sé me quedo en Bilbao, que ni me gasto dinero, y tengo el final feliz asegurado  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ahm bueno, pues nada si haceis la nota de las que no, me vais a apuntando a mi, no sé, es que irme hasta Madrid un fin de semana y gastarme ese dinero para tener sexo con un desconocido q vete a saber tu como será... pues no sé me quedo en Bilbao, que ni me gasto dinero, y tengo el final feliz asegurado  |
¡¡Pero mira que eres rara eeeh? Si eso es lo mas normal del mundooo¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie May 12, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | para tener sexo con un desconocido q vete a saber tu como será... |
El sexo? Te aseguro que si lo pruebas te va a gustar  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Vie May 12, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
pelao escribió: | YO PIENSO QUE SI VAMOS A LA COSTA NOS LO VAMOS A PASAR MEJOR, POR EL TEMA DE LA PLAYA. A MI ME DA IGUAL VALENCIA, BARCELONA, CADIZ, ALICANTE...DONDE SEA PERO QUE HAYAN PLAYAS, SE PASA MEJOR. A MI ALICANTE ME VIENE MUY CERCA |
Amos pelaoo, k ya los tenemos acorralaos,ALIKANTE, ALIKANTE, ALIKANTE!!!  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ahm bueno, pues nada si haceis la nota de las que no, me vais a apuntando a mi, no sé, es que irme hasta Madrid un fin de semana y gastarme ese dinero para tener sexo con un desconocido q vete a saber tu como será... pues no sé me quedo en Bilbao, que ni me gasto dinero, y tengo el final feliz asegurado  |
Pues mira.......la idea de sexo con desconocidos.....(siempre y cuando el sexo este asegurado.....) nuse..........me da como morbillo!!! jiji _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
entremeliada, sexo conmigo que soy un completo desconocido para ti cuando? _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
ESTO NO ES REAL, DEBERIAMOS HACER UNA LISTA DE LOS QUE IRAN, CON SUS PREFERENCIAS DE DIA Y LUGAR..., PQ AQUI IGUAL HASTA HAN VOTADO LOS DEL CATOLICO...., Y AL FINAL ACABAMOS EN CUENCA DE MAR O EN TOLEDO DE ARRIBA Y HACEMOS EL PRIMO DEL SIGLO.....
HE DICHO
ES DECIR, COPIA Y PEGA:
NORA: 8 JULIO/ MADRID |
|
|
 |
GARRULO Adoptado

|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________
WWW.GARRULO.TK !!!! ( 1+DlFoRo !!! ) |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
GARRULO escribió: | MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
CREO Q NO HEMOS CAPTADO EL CONCEPTO BASICO DEL POST DARRIBA DESTÉ....., Y EL DIA?????????  |
|
|
 |
|