Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:38 pm Asunto : increíble, va sacando cartas según el número de la cancion
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:43 pm Asunto :
tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo _________________ By Peace
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:43 pm Asunto :
es muy lento, le he visto todas _________________
ma voya cagá 'n la puta
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:44 pm Asunto :
ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
es por las tatuajes que pareces un chico malo y todo _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 04, 2012 4:20 pm Asunto :
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que venga este tio y cuadre las cuentas del estado... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Ene 04, 2012 4:20 pm Asunto :
peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
es por las tatuajes que pareces un chico malo y todo
pues ya estoy liado de nuevo... Si me siguieras por twitter lo sabrías _________________ By Peace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:01 pm Asunto :
ALRINCON escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
pues ya estoy liado de nuevo... Si me siguieras por twitter lo sabrías
yo si lo sé _________________
http://torhxx.tumblr.com
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:02 pm Asunto :
ALRINCON escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
el dia que te siga por twiter, de lo que te voy a ir soplando en la nuca se te va a caer el flequillo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:36 pm Asunto :
TORHXX escribió: ALRINCON escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
yo si lo sé
uy que raro.. _________________
By Amsterdam-fake...
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:57 pm Asunto :
Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
el dia que te siga por twiter, de lo que te voy a ir soplando en la nuca se te va a caer el flequillo
antes que tu, me soplaron otros,... de ahi llevar siempre el pelo corto, para que no se note mucho... _________________ By Peace
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:58 pm Asunto :
ALRINCON escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: tu es que te sorprendes muy facilmente,... por eso me gusta desnudarme delante tuyo
el dia que te siga por twiter, de lo que te voy a ir soplando en la nuca se te va a caer el flequillo
antes que tu, me soplaron otros,... de ahi llevar siempre el pelo corto, para que no se note mucho...
no estreno nada.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mie Ene 04, 2012 6:25 pm Asunto :
menos tuitens y mas privados cojones asi como quieres fomentar el uso del foro _________________