Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
A PACHA???
PERO BUENO... _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | A PACHA???
PERO BUENO... |
neo tu tranquilo, la pacha se lo ha pedido pero como favor, pq no sabia en q seccion ponerle, si en la de desviados, muy desviados o gravemente desviados, y la mejor forma de saberlo...era viendole actuar..........
jomio q malpensado eres, lastima la pacha no sea tan malpensada con tu, ya te hubiera dejado y unido al club de las solteras sin remedio!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
AAAH!!!
BUENO HIJA IFARA YA ME DEJAS MAS TRANKILO..
SI ES Q ME DAN ESOS IMPETUS Q NO SE Q _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
pero buenoooooo!!!!! estokeslokees???
ke no estaba haciendo striptis ke solo me apretaba el sujetador y me lo kité para no axfisiarme , y ademas no sabia ke tenia la camara encendida.... .... fue por mi salud, ke pasa ¬¬??? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pero buenoooooo!!!!! estokeslokees???
ke no estaba haciendo striptis ke solo me apretaba el sujetador y me lo kité para no axfisiarme , y ademas no sabia ke tenia la camara encendida.... .... fue por mi salud, ke pasa ¬¬??? |
esto pacha me parece ami ....q ...tas confundido el max ...decia q a tu eras la unica q le habias pedido q el te hiciera un striptis......no q tu fueras la unica q se lo has hecho!!!! pero bueno, ayudar al chico con las clases de anatomia tb es un merito de tu parte.............. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Pachamama escribió: | pero buenoooooo!!!!! estokeslokees???
ke no estaba haciendo striptis ke solo me apretaba el sujetador y me lo kité para no axfisiarme , y ademas no sabia ke tenia la camara encendida.... .... fue por mi salud, ke pasa ¬¬??? |
esto pacha me parece ami ....q ...tas confundido el max ...decia q a tu eras la unica q le habias pedido q el te hiciera un striptis......no q tu fueras la unica q se lo has hecho!!!! pero bueno, ayudar al chico con las clases de anatomia tb es un merito de tu parte.............. |
/me se tapa la cabeza con un periódico y sale corriendo por el pasillo _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Ifara escribió: | Pachamama escribió: | pero buenoooooo!!!!! estokeslokees???
esto pacha me parece ami ....q ...tas confundido el max ...decia q a tu eras la unica q le habias pedido q el te hiciera un striptis......no q tu fueras la unica q se lo has hecho!!!! pero bueno, ayudar al chico con las clases de anatomia tb es un merito de tu parte.............. |
/me se tapa la cabeza con un periódico y sale corriendo por el pasillo |
Pero ponte algo mujer que te van bailando y rebotando las tetas por todo el pasillo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Sab May 13, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
chhhhhhhhhhhhht!!! cállate ke no kiero ke me reconozcan !!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 13, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pero ponte algo mujer que te van bailando y rebotando las tetas por todo el pasillo |
¡¡Dejala que libere sus encantos¡¡¡¡
|
 |
|