|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:28 am Asunto: Para los que estan contentos con la victoria del farselona |
|
|

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:30 am Asunto: |
|
|
Mas de una te daria el pego en una noche loca  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:31 am Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Mas de una te daria el pego en una noche loca  | Si, el negro del rabo... la tercera por el final por si te quedaban dudas  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:26 am Asunto: |
|
|
A Naro no le gusta el futbol, pero este hilo le va a encantar  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:32 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | A Naro no le gusta el futbol, pero este hilo le va a encantar  |
Jooooo lo unico que os hace falta es decirme como me dice mi madre " te conozco como si te hubiese parido"
Supongo que a Nacho Vidal le estan dando de su propia medicina, no???? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:18 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | uyyyyyy, me da, que eres de los resentidos  |
Resentido....no que va....tan solo por este hilo merece la pena ser del Madrid.
Te has fijado en el manubrio de Renata.....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | uyyyyyy, me da, que eres de los resentidos  |
Te has fijado en el manubrio de Renata.....  |
me ha llamado mas la atencion el hermano gemelo negro de S. Ramos
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:27 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | uyyyyyy, me da, que eres de los resentidos  |
 |
Cabrones estos travestis, no se conforman con tener un manubrio del 15, encima se ponen tetas y pueden presumir de modelitos de lenceria femenina.....
Si tuviera un pollon como ese me operaba las tetas y a dar y que me dieran. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | uyyyyyy, me da, que eres de los resentidos  |
 |
Cabrones estos travestis, no se conforman con tener un manubrio del 15, encima se ponen tetas y pueden presumir de modelitos de lenceria femenina.....
Si tuviera un pollon como ese me operaba las tetas y a dar y que me dieran. |
yo sueño con ello todas las noches  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
yo sueño con ello todas las noches  |
Yo sueño que estoy desnudo al borde de un precipicio y que caigo al vacio y cuando creo que voy a llegar al fondo y me voy a destripar contra el suelo me despiertas tu con un beso en la nuca. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: |
Yo sueño que estoy desnudo al borde de un precipicio y que caigo al vacio y cuando creo que voy a llegar al fondo y me voy a destripar contra el suelo me despiertas tu con un beso en la nuca. |
Un sueño dentro de otro sueño
Anteanoche, tuve un sueño muy raro, estaba en el patio de un colegio mayor o algo así, y al fondo, contra un edificio que tenia unas ventanas a ras de suelo mas anchas que altas, se veía a un tipo desnudo tumbado boca abajo mirando por ellas, esto, llamó la atención de un grupo de "estudiantes" que había por aquellos lares (yo lo veia todo como en tercera persona). El individuo que miraba por el ventanuco, derepente empezó a girarse y revolcarse por el suelo, léntamente, pero con una cara de placer indescriptible, nos ha jodido mayo, tenia el pollón mas duro y mas gordo que el cerrojo de guantanamo (ioputa), lo que en parte era normal, ya que el ventanuco daba al vestuario femenino.
Lo peculiar del sueño viene ahora, el grupo de "estudiantes" que estaba en el patio, al observar tan ominosa escena, salió cual estampida de la selva en la direccion del erecto tipo, propinandole una paliza de tan mañas proporciones que en poco tiempo, este, sangraba abundantemente por todos los lados, de hecho, no se por qué motivo, muchos de los participantes en la somanta, iban descalzo y hundian sus pies dentro de la carne destrozada del "kebab", ya no podia definirse como persona lo que allí había quedado.....
despues me desperte, y sin beso ni nada
no se si Sigmund tendría algo que decir al respecto  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:18 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: |
Yo sueño que estoy desnudo al borde de un precipicio y que caigo al vacio y cuando creo que voy a llegar al fondo y me voy a destripar contra el suelo me despiertas tu con un beso en la nuca. |
Anteanoche, tuve un sueño muy raro, estaba en el patio de un colegio mayor o algo así, y al fondo, contra un edificio que tenia unas ventanas a ras de suelo mas anchas que altas, se veía a un tipo desnudo tumbado boca abajo mirando por ellas, esto, llamó la atención de un grupo de "estudiantes" que había por aquellos lares (yo lo veia todo como en tercera persona). El individuo que miraba por el ventanuco, derepente empezó a girarse y revolcarse por el suelo, léntamente, pero con una cara de placer indescriptible, nos ha jodido mayo, tenia el pollón mas duro y mas gordo que el cerrojo de guantanamo (ioputa), lo que en parte era normal, ya que el ventanuco daba al vestuario femenino.
Lo peculiar del sueño viene ahora, el grupo de "estudiantes" que estaba en el patio, al observar tan ominosa escena, salió cual estampida de la selva en la direccion del erecto tipo, propinandole una paliza de tan mañas proporciones que en poco tiempo, este, sangraba abundantemente por todos los lados, de hecho, no se por qué motivo, muchos de los participantes en la somanta, iban descalzo y hundian sus pies dentro de la carne destrozada del "kebab", ya no podia definirse como persona lo que allí había quedado.....
no se si Sigmund tendría algo que decir al respecto  |
Sigmunh no se yo si.
Antes de formular mi hipotesis t edeberia hacer unas preguntas, tales como:
Es un sueño recurrente???
Que habias tomado antes de dormir????
Y otras cuantas, pero prefiero hacertelas cuando estes tumbado en mi divan.
Con respecto al sueño es tan solo un sueño mas de los que llamamos comunmente "justificativos y reprochables" y porque??
Por un lado te gustaria ser el que mirase por la ventana y por otra parte te gustaria tener el pollon del vogeur.
Y que pasa con la paliza
Pues la paliza es que en tu subconciente ves mal eso de espiar por la ventana, ya sea debido a tu enseñanza o que a ti te da miedo que te puedan observar.
Y ante semejante paliza tu mismo te convences que no sirve de nada tener un pollon, ya que por mucho pollon que tengas nadie te libra de los palos.
Ya te digo que el estudio es somero, que hay muchos cabos que atar, pero que seguramente van poa ahi los tiros. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: |
no se si Sigmund tendría algo que decir al respecto  |
Sigmunh no se yo si.
Antes de formular mi hipotesis t edeberia hacer unas preguntas, tales como:
Es un sueño recurrente???
Que habias tomado antes de dormir????
Y otras cuantas, pero prefiero hacertelas cuando estes tumbado en mi divan.
Con respecto al sueño es tan solo un sueño mas de los que llamamos comunmente "justificativos y reprochables" y porque??
Por un lado te gustaria ser el que mirase por la ventana y por otra parte te gustaria tener el pollon del vogeur.
Y que pasa con la paliza
Pues la paliza es que en tu subconciente ves mal eso de espiar por la ventana, ya sea debido a tu enseñanza o que a ti te da miedo que te puedan observar.
Y ante semejante paliza tu mismo te convences que no sirve de nada tener un pollon, ya que por mucho pollon que tengas nadie te libra de los palos.
Ya te digo que el estudio es somero, que hay muchos cabos que atar, pero que seguramente van poa ahi los tiros. |
SI, y LECHE...
Donde dices que tienes el divan  _________________
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:02 am Asunto: |
|
|
vaya fiestuqui!!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|