Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:01 pmAsunto:
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena!! .....copitas, bailecito, más copitas..., y se me fue la hora!!!Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha....Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces más...Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy!!!
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado,
- qué bieeeen! ....salvaaaada!' ...pensé yo.
Entonces él me dijo:
- por cierto....debemos cambiar nuestro reloj cucú.
Le pregunté temblorosa,
-sííííí? ...y por qué mi amor?'
Y me dijo:
- bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, ......luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, ...... vomitó en el pasillo, .....hizo 'cu-cu' otras tres veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, ......rompió la mesita de la esquina de la sala, ....se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió!! _________________
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:54 amAsunto:
Andradas escribió:
Pableras escribió:
latino25 escribió:
una pequeña lección diría yo venganza no k va
Con este nick eres novato!! así que a callar! NOVATO!
Pues el último que se cambió el nick para venir a vengarse salió calentito.. recordando aquello mejor no doy mi opinión de los maricones que se cambian el nombre al ver la lamentable imagen que están dando con el primero.
Que aprenda de Aforator, que motivos tiene para esconderse y aguanta con su nick como un campeón.
Un hombre se fue de crucero y el barco se hundió. Naufragó en una isla desierta. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando en una balsa una hermosa mujer El hombre no lo puede creer y le pregunta:
- De dónde has venido? Cómo has llegado hasta aquí?
- Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diálogo continúa...
-¡Qué increíble! ¡Qué suerte que encontraste una balsa que te llevó a la costa!
- OH,esta balsa? Yo la hice con materiales de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto...
-Pero dónde encontraste las herramientas?
-Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas. El tipo queda anonadado.
-Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
Después de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
-No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor siéntate... Que te puedo ofrecer para beber?
-Nada, gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para elaborar mis propias bebidas alcohólicas. ¿No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
-Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una afeitadora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada, totalmente anonadado antes las habilidades de la mujer. Va al baño y encuentra una navaja muy filada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio. El hombre piensa: "esta mujer es INCREÍBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
-Dime, -le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima- hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solito. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE?
Ella lo mira a los ojos y parpadea...
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer unos gruesos lagrimones por sus mejillas. Le dice emocionado y con voz entrecortada:
NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL FUTBOL!!!!!!!!!!!
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pmAsunto:
tripleX escribió:
Un hombre se fue de crucero y el barco se hundió. Naufragó en una isla desierta. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando en una balsa una hermosa mujer El hombre no lo puede creer y le pregunta:
- De dónde has venido? Cómo has llegado hasta aquí?
- Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diálogo continúa...
-¡Qué increíble! ¡Qué suerte que encontraste una balsa que te llevó a la costa!
- OH,esta balsa? Yo la hice con materiales de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto...
-Pero dónde encontraste las herramientas?
-Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas. El tipo queda anonadado.
-Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
Después de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
-No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor siéntate... Que te puedo ofrecer para beber?
-Nada, gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para elaborar mis propias bebidas alcohólicas. ¿No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
-Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una afeitadora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada, totalmente anonadado antes las habilidades de la mujer. Va al baño y encuentra una navaja muy filada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio. El hombre piensa: "esta mujer es INCREÍBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
-Dime, -le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima- hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solito. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE?
Ella lo mira a los ojos y parpadea...
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer unos gruesos lagrimones por sus mejillas. Le dice emocionado y con voz entrecortada:
NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL FUTBOL!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro