Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:19 pm Asunto: |
|
|
pos vaya...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:09 pm Asunto: |
|
|
17 páginas y sin tetas?? buahh...
chicos, no es para tanto, de verdad. Por aquí han pasado troles mejores, con los mocos mas verdes y mucho mas talento para los tocar los kinder , que el niñato este tontolaba  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:15 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | 17 páginas y sin tetas?? buahh...
chicos, no es para tanto, de verdad. Por aquí han pasado troles mejores, con los mocos mas verdes y mucho mas talento para los tocar los kinder , que el niñato este tontolaba  |
Si pero hacia tanto tiempo que no entraba ninguno que con este nos emocionamos e ilusionamos
Aunque ya se ve que para nada  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Este volviendo del ciber ayer se encontró con Chuck Norris, lo derrotó y está en casa curandose de las heridas  |
Lo mismo, lo mismo, que le paso al Chuck Norris al encontrarse con Pepe...  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:15 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | kkwt escribió: | Este volviendo del ciber ayer se encontró con Chuck Norris, lo derrotó y está en casa curandose de las heridas  |
Lo mismo, lo mismo, que le paso al Chuck Norris al encontrarse con Pepe...  | cof.. cof... cof.. me parto y me troncho
Cuanto potencial desperdiciado  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
Habría que plantearse un foro en el que ni los trolls quieren quedarse...
... joer, con lo bien que lo he pasao... _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:58 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Habría que plantearse un foro en el que ni los trolls quieren quedarse...
... joer, con lo bien que lo he pasao... |
Existe. Esta planteado y aprobado por mayoria. Y este a lo mejor sigue sus pasos algun dia.  _________________
··· |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 3:07 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Amugal escribió: | Habría que plantearse un foro en el que ni los trolls quieren quedarse...
Existe. Esta planteado y aprobado por mayoria. Y este a lo mejor sigue sus pasos algun dia.  |
Yo no creo que se haya marchado porque no quiera quedarse, más bien ha sido la fina ironía de nuestros sutiles comentarios y los dardos de nuestra mordaz perspicacia los que han ido minando poco a poco los cimientos de su sagaz, aguda y despierta mente.  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 3:09 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Amugal escribió: | Habría que plantearse un foro en el que ni los trolls quieren quedarse...
Existe. Esta planteado y aprobado por mayoria. Y este a lo mejor sigue sus pasos algun dia.  | mientras sea este foro el que siga sus paso y no el FBI no tendra problemas  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:00 pm Asunto: |
|
|
Panda de MADIKITAS, donde lo han metio... con los pocos especímenes de ese tipo que nos quedan en el continente....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:21 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Panda de MADIKITAS, donde lo han metio... con los pocos especímenes de ese tipo que nos quedan en el continente....  |
Cuanto tiempo Eterno!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
M voy yo y no hay nadie que le corte las manos al colkega este............estais hechos unos blandos...........(solo he leido la primera pagina espero no haber metido la pata,jeje) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:37 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Eterno escribió: | Panda de MADIKITAS, donde lo han metio... con los pocos especímenes de ese tipo que nos quedan en el continente....  |
Cuanto tiempo Eterno!  |
Pableras... Si tiempo mucho... pero es que se me ha escapado un animalejo y me ha tocado venir a buscarlo...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|