|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:57 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | ROSTOY escribió: | pedrozata escribió: | ROSTOY escribió: | dyeguitto escribió: | ROSTOY escribió: | dyeguitto escribió: | ROSTOY escribió: | No se si valdrá esto aqui, pero si os interesa, vendo ipad2 64 GB, wifi, con embalaje de fabrica, es decir, que ni lo he abierto, con lo cual tiene toda la garantia de fabrica. |
Y de donde lo has robao?  |
Na, de mi vecino el que vende ordenadores, que un dia le exploto una fuente de alimentacion y le segó las piernas, y con las silla de ruedas no pilla ni 15 por hora... no voy a ir al corte ingles, que esos si que corren...
(me toco en un sorteo de mapfre, me lo acaban de entregar) |
Y cuanto dices que pides?  |
En principio 600 € |
alaaaaaaaaaaaaa, ni que fuera un piso en la moraleja
estas a tiempo de bajar eeh
edito 3min despues: venga venga Rostoy tronco... ¿a nosotros? ¿a tu hermanos nos quieres robar?
no seas tan avaricioso, que nos estas bajando un 1%  |
cuanto ofreceis? pero daros cuenta que es de apple, es inestirable, inencogible... es mas creo que tiene reloj certina de la casa justina... pues no es nombrado ni nada... |
Te doy 100€  |
100 por encima de los 600? para los gastos de envio? jeje lo mas cojonudo es que tengo que hacer trabajos para apple quedaria de vicio, el ir con un ipad... pero si eso que me regalen ellos uno. _________________
 |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:58 pm Asunto: |
|
|
yo ofrezco 400€ _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 8:34 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | haritz escribió: | yo ofrezco 400€ | Donde vas loco  |
quien da mas?, y por 15 euros mas los 600 incluyo en el lote a mi mujer, que amarga mucho, pero si le dices que cargue el ipad, lo enchufa y todo... _________________
 |
|
|
 |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:04 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | dovel escribió: | haritz escribió: | yo ofrezco 400€ | Donde vas loco  |
quien da mas?, y por 15 euros mas los 600 incluyo en el lote a mi mujer, que amarga mucho, pero si le dices que cargue el ipad, lo enchufa y todo... |
Pon algunas fotos. De tu mujer, claro.  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 12:38 am Asunto: |
|
|
tAtO escribió: | ROSTOY escribió: | dovel escribió: | haritz escribió: | yo ofrezco 400€ | Donde vas loco  |
quien da mas?, y por 15 euros mas los 600 incluyo en el lote a mi mujer, que amarga mucho, pero si le dices que cargue el ipad, lo enchufa y todo... |
Como voy a poner fotos de ella??? joder que quiero venderla... _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:33 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Alguien sabe de algun sitio en la red donde este disponible
software y juegos para una tablet con SO android a un "modico
precio"...
cuando digo modico precio digo gratis... |
Segun me han comentado hoy, es cierto lo que decia four, te puedes bajar cualquier juego o aplicacion de android para movil y funciona en la tablet, al parecer funcionan con la misma version y todo el rollo
Si lo pruebas cuentame el resultado, yo lo intentare la semana que viene _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
miniYO Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 3:03 am Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | tAtO escribió: | ROSTOY escribió: | dovel escribió: | haritz escribió: | yo ofrezco 400€ | Donde vas loco  |
Como voy a poner fotos de ella??? joder que quiero venderla... |
subo a 450 euros  _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el interes!! _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:28 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Desde la opción 'market' de la tablet hay mucho software de pago, pero también mucho gratis y yop de momento todo me lo he bajado gratis y funciona. |
Aja, habia oido eso del market pero siempre es bueno escucharlo
de primero mano, gracias!! _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:56 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | ACAB escribió: |
Desde la opción 'market' de la tablet hay mucho software de pago, pero también mucho gratis y yop de momento todo me lo he bajado gratis y funciona. |
de primero mano, gracias!! | Agarrese usted los machos, y antes de descargar nada del market mire bien, y vuelva a mirar, para evitar sorpresas a ultimo de mes  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:41 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: |
de primero mano, gracias!! | Agarrese usted los machos, y antes de descargar nada del market mire bien, y vuelva a mirar, para evitar sorpresas a ultimo de mes  |
¿Qué quieres decir?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: |
de primero mano, gracias!! | Agarrese usted los machos, y antes de descargar nada del market mire bien, y vuelva a mirar, para evitar sorpresas a ultimo de mes  |
¿Qué quieres decir?  | que tenga cuidado, que mucho software "gratuito" luego no lo es tanto  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:32 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | ACAB escribió: |
¿Qué quieres decir?  | que tenga cuidado, que mucho software "gratuito" luego no lo es tanto  |
Pero si descarga desde una tablet, sin linea telefónica (conexión wifi por ADSL), y no informa ningún movil, no tienen manera humana de cobrar nada. Otra cosa es que te piques y quieras versiones mejores y más modernas y no resistas la tentación de actualizar pagando ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Aforado escribió: | Alguien sabe de algun sitio en la red donde este disponible
software y juegos para una tablet con SO android a un "modico
precio"...
cuando digo modico precio digo gratis... |
Segun me han comentado hoy, es cierto lo que decia four, te puedes bajar cualquier juego o aplicacion de android para movil y funciona en la tablet, al parecer funcionan con la misma version y todo el rollo
Si lo pruebas cuentame el resultado, yo lo intentare la semana que viene |
ok, a ver si me aprueban en casa los presupuestos generales...  _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|