Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
mapachito con cuarto propio Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
Publicado: Vie Feb 03, 2012 5:46 pm Asunto : Buen disfraz para carnavales!!!
Por si no sabeis todabia de que disfrazaros, con este triunfareis!!!
Yo ya tengo el mio en proceso de construcción, este lo dejo en la recamara.
Enlace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:57 pm Asunto :
yo no hay que hacerlo? _________________
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm Asunto :
peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE _________________
Bienvenidos a la raza humana...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:52 pm Asunto :
Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen _________________
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:05 pm Asunto :
peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen
Que que me preguntas a mi, si acabo de llegar... _________________
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:05 pm Asunto :
Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen
Que que me preguntas a mi, si acabo de llegar...
pense que te lo habias leido _________________
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:11 pm Asunto :
peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen
pense que te lo habias leido
Yo me lo he leido, lo he puesto por si no lo había leído el. Y he puesto el ñe por lo que has preguntado de que si ya no hay que hacerlo _________________
Joker Maestro Yoda Registrado: 24 Ene 2011 Mensajes: 3630
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:17 pm Asunto :
Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen
Yo me lo he leido, lo he puesto por si no lo había leído el. Y he puesto el ñe por lo que has preguntado de que si ya no hay que hacerlo
es un bucle _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:18 pm Asunto :
Joker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: Uno ke va escribió: peacemaker escribió: yo no hay que hacerlo?
ÑEEEEEEEEEEEE
me haces un resumen
Yo me lo he leido, lo he puesto por si no lo había leído el. Y he puesto el ñe por lo que has preguntado de que si ya no hay que hacerlo
es un bucle
Espacio temporal _________________
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:06 pm Asunto :
entonces?...hay q leerlo o no? defínanse
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:13 pm Asunto :
yo opto por lo del resumen _________________
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:20 pm Asunto :
Que cada uno lea lo suyo, joer. _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:21 pm Asunto :
pues me esperare a la peli _________________