Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
Publicado: Vie Feb 03, 2012 5:22 pmAsunto:
Gentes que os masturbais todos los dias y estais aqui presentes...
Escuchad al caballero que me he encontrado por los interneses estos con respecto al tema.
Dice verdades como puños y calla bocas a puñeazos y si, yo mientras pueda, me bajaré las cosas de internet, el dia que pongan precios razonables compraré "cultura" como dicen.
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:23 pmAsunto:
Hoy vengo de acabar de reformar un baño, y se me olvido poner en el inodoro el contador para cobrar el canon cada vez que lo use su dueña, ya que me lo ha pagado religiosamente, como cuando compramos un cd, un dvd, o lo que sea.
A parte de eso, tengo una duda, si yo al comprar un cd, pago una parte de derechos de autor para reproducir y escuchar esa musica, cuando se raye, me daran uno nuevo? ya que segun sgae, yo compro la musica y su parte de derechos,
En cuanto a bustamante: "no pirateeis, no pirateeis..." canta en directo tu y no hagas play back payaso... que desde que salio en operacion triunfo a los albañiles se nos mira peor que antes... _________________
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:48 pmAsunto:
mapachito escribió:
Gentes que os masturbais todos los dias y estais aqui presentes...
Escuchad al caballero que me he encontrado por los interneses estos con respecto al tema.
Dice verdades como puños y calla bocas a puñeazos y si, yo mientras pueda, me bajaré las cosas de internet, el dia que pongan precios razonables compraré "cultura" como dicen.
Publicado: Sab Feb 04, 2012 11:36 amAsunto:
ROSTOY escribió:
Hoy vengo de acabar de reformar un baño, y se me olvido poner en el inodoro el contador para cobrar el canon cada vez que lo use su dueña, ya que me lo ha pagado religiosamente, como cuando compramos un cd, un dvd, o lo que sea.
A parte de eso, tengo una duda, si yo al comprar un cd, pago una parte de derechos de autor para reproducir y escuchar esa musica, cuando se raye, me daran uno nuevo? ya que segun sgae, yo compro la musica y su parte de derechos,
En cuanto a bustamante: "no pirateeis, no pirateeis..." canta en directo tu y no hagas play back payaso... que desde que salio en operacion triunfo a los albañiles se nos mira peor que antes...
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Sab Feb 04, 2012 1:22 pmAsunto:
Todos los piratas tendiran que arder en el infierno... pobre niño que se quedara sin isla.... fijo que de mayor sera drogadicto por culpa de ese trauma y claro como su padre no podra costearle la coca, tendra que poner el culo para sacarse para su proxima raya... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Sab Feb 04, 2012 3:54 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
ROSTOY escribió:
En cuanto a bustamante: "no pirateeis, no pirateeis..." canta en directo tu y no hagas play back payaso... que desde que salio en operacion triunfo a los albañiles se nos mira peor que antes...
si te lo ha pagado, no te quejes, que no es todo lo malo
en eso tienes razon, pero lo ha pagado al igual que cuando se compra un cd, pero sin derechos de nada, para volver a cobrar, tengo que reformar mas baños... no puedo vivir siempre de ese _________________
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:23 amAsunto:
ROSTOY escribió:
Fouronzas escribió:
ROSTOY escribió:
si te lo ha pagado, no te quejes, que no es todo lo malo
en eso tienes razon, pero lo ha pagado al igual que cuando se compra un cd, pero sin derechos de nada, para volver a cobrar, tengo que reformar mas baños... no puedo vivir siempre de ese
Te cuento un truco¿? deja algo por ahí que con el tiempo se escacharre y así te curras el mantenimiento.. o lo mismo en tres que hagas de esas no vuelves a trabajar mas _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro