|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CARLA Adoptado
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
La verdad,chicos,me gustaria que os dierais un poquito cuenta de mis palabras y que os fijaseis en lo que digo,yo no estoy atacando solamnete doy mi opinion personal,no se si es que esa chica debe haberos comido la cabeza a todos o que os pasa,pero con vosotros no va,es solamente con ella y su forma de comportarse hacia las demas foreras que es de un pelotismo impresionante. |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | La verdad,chicos,me gustaria que os dierais un poquito cuenta de mis palabras y que os fijaseis en lo que digo,yo no estoy atacando solamnete doy mi opinion personal,no se si es que esa chica debe haberos comido la cabeza a todos o que os pasa,pero con vosotros no va,es solamente con ella y su forma de comportarse hacia las demas foreras que es de un pelotismo impresionante. |
Neo, dile algo bonito anda, no ves la pobre? _________________

Ultima edición por Shira el Lun May 15, 2006 12:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
pues a mi no me hace la pelota??? Shira, xq a mi no???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pues a mi no me hace la pelota??? Shira, xq a mi no???  |
De momento no...pero espera...espera _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | La verdad,chicos,me gustaria que os dierais un poquito cuenta de mis palabras y que os fijaseis en lo que digo,yo no estoy atacando solamnete doy mi opinion personal,no se si es que esa chica debe haberos comido la cabeza a todos o que os pasa,pero con vosotros no va,es solamente con ella y su forma de comportarse hacia las demas foreras que es de un pelotismo impresionante. |
carla, igual q tu juzgaz los demas tb, y creo q nos caen mejor las peloteras q las psicoanalistas!!!!! asi q tp estamos atacandote pq critiques a una forera...... solo te dejamos ver de q parte estamos.....
shiri hoy si me votas la pelota ...... quiero las de.......Fordfi!!!!!
prostata: al final me votara una q me guste.....q ya viene el verano!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | CARLA escribió: | La verdad,chicos,me gustaria que os dierais un poquito cuenta de mis palabras y que os fijaseis en lo que digo,yo no estoy atacando solamnete doy mi opinion personal,no se si es que esa chica debe haberos comido la cabeza a todos o que os pasa,pero con vosotros no va,es solamente con ella y su forma de comportarse hacia las demas foreras que es de un pelotismo impresionante. |
Neo, dile algo bonito anda, no ves la pobre? |
YOOOO???
NO PASO, YA ME LA GANE UNA VEZ. . . _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:07 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | YOOOO???
NO PASO, YA ME LA GANE UNA VEZ. . . |
jajajajaj si claro, COBARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
A NORA LE MOLA MAS EL ROLLO RUGBIER...., QUIERO UN NOVIO QUE JUEGUE AL RUGBY.....!!!!
TQM...
PD: TENGO FRIO, ME PONES TU ABRIGUITO AZUL POR ENCIMA? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | NEO escribió: | YOOOO???
jajajajaj si claro, COBARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
COÑO TIO,
TU NO SABES LO Q ES COLAPSARTE EL CORREO PREGUNTANDOTE Q SI DE ANDE ERES, Q SI COMO ERES Q SI ESTO Q SI LO OTRO, Q SE ME LLENO EL CORREO ESE TIO..
POR ESO DIGO Q YA GANE SU AMOR UNA VEZ, AHORA Q PARECE Q SE OLVIDO DE MI..DEJALA POBRE.. _________________
  |
|
|
 |
CARLA Adoptado
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:16 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Maximus escribió: | NEO escribió: | YOOOO???
COÑO TIO,
TU NO SABES LO Q ES COLAPSARTE EL CORREO PREGUNTANDOTE Q SI DE ANDE ERES, Q SI COMO ERES Q SI ESTO Q SI LO OTRO, Q SE ME LLENO EL CORREO ESE TIO..
POR ESO DIGO Q YA GANE SU AMOR UNA VEZ, AHORA Q PARECE Q SE OLVIDO DE MI..DEJALA POBRE.. |
De pobre nada,eh!! corazon.
Y sobre lo de olvidar,que sepas que hay cosas que no se olvidan y mas despues de lo hablado por el msn |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | NEO escribió: | Maximus escribió: | NEO escribió: | YOOOO???
COÑO TIO,
POR ESO DIGO Q YA GANE SU AMOR UNA VEZ, AHORA Q PARECE Q SE OLVIDO DE MI..DEJALA POBRE.. |
De pobre nada,eh!! corazon.
Y sobre lo de olvidar,que sepas que hay cosas que no se olvidan y mas despues de lo hablado por el msn |
LO SE HIJA, LO SE....AYYYYS!! Q CRUUUZ!!! _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | Y sobre lo de olvidar,que sepas que hay cosas que no se olvidan y mas despues de lo hablado por el msn |
Coño neo,... TU TUVISTE CIBER-SEXO CON ELLA!!!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | CARLA escribió: | Y sobre lo de olvidar,que sepas que hay cosas que no se olvidan y mas despues de lo hablado por el msn |
Coño neo,... TU TUVISTE CIBER-SEXO CON ELLA!!!  |
Y a mi que Neo no hace mas que decirme que le duele la cabeza  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | CARLA escribió: | Y sobre lo de olvidar,que sepas que hay cosas que no se olvidan y mas despues de lo hablado por el msn |
Coño neo,... TU TUVISTE CIBER-SEXO CON ELLA!!!  |
TANTO NO HIJO, TANTO NO. . .
POR SUERTEEE... _________________
  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun May 15, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
Yo no es por pedir mas de lo debido... pero de dnd has sacado esos ositos??? yo quiero uno!!!!! juas, el de mariwano es la hostia... no encuentro las siete diferencias jajaja, creo que no hay ninguna... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|