Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Yo solo te dire una cosa que mi intencion no era enfadarte a ti ni a ninguna/o de los foreros,solamente dije lo que veia y seguramente me equivoque,lo siento si te enfade a ti y pido disculpas a todos los foreros por el mal que les haya echo. Ya no os volvere a molestar mas ya que me marcho de este foro en el que tanto me reido y en el que cosa que dije cosa que me equivoque,gracias algun que otro el cual no dare sus nombre para no crear polemicas.Sin mas un saludo y hasta siempre
ESTO ME LO ACABA DE MANDAR LA CARALA POR EL MSN, Q DICE Q PASA DE METERSE OTRA VEZ EN EL FORO
YO PONGO LO Q ME A DICHO.. _________________

Ultima edición por NEO el Lun May 15, 2006 4:10 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
jajaja shira trankilizate un poco que vas a saco
Puedes defenderte = que yo, que es lo que hice desde el pirmer momento defenderme de tus ataques ok???
vas muy de listilla te lo repito y te lo repetire hasta que te des cuenta!! |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: |
vas muy de listilla te lo repito y te lo repetire hasta que te des cuenta!! |
|
 |
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
CARLA Adoptado
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
No iba a volver a entrar por aqui,se lo acabo de comentar a el,pero me parece mal tener que hacer que el os diga lo que pienso, asi que si que eso que os acaba de decir Neo es lo que pienso.Lo que menos queria es enfadaros a ninguno,disculparme todos ya no volveries a verme por aqui ya que este si es mi ultimo mensaje.Adios. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
carla quedate
Por cierto shira e dicho algo yo de tu madre? pues una cosa no vuelvas amencionar ami madre, porque no sabes nada de ella ok? ya me estas tocando los cojones y lo siento si alguien le molesta que diga eso, pero no toques alas madres y se mas valiente y metete conmigo...!!!
Se empieza aver quien es mas tonta |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | No iba a volver a entrar por aqui,se lo acabo de comentar a el,pero me parece mal tener que hacer que el os diga lo que pienso, asi que si que eso que os acaba de decir Neo es lo que pienso.Lo que menos queria es enfadaros a ninguno,disculparme todos ya no volveries a verme por aqui ya que este si es mi ultimo mensaje.Adios. |
Nadie tiene porqué irse, pero el fin de entrar a un foro tampoco tiene porqué ser el de atacar.
Nadie es mejor que nadie, y nadie tiene porqué hacer méritos para caerle mal o bien a nadie, pero lo que no es de recibo, es que aquello que se rechaza, sea insultado.
Que no me aguantas?, pues de puta madre. Tus motivos tendrás, a otra cosa mariposa y punto. Pero ve a tu bola y pasa de mi. En todos los sentidos.
Y para hacerlo, no hay necesidad de que te pires del foro, pero como le dije a Ferrer, oye, si es tu opción se respeta. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
TAMPOCO ES PARA Q NI TU TE VAYAS NI VOSOTROS DOS OS ENFADEIS, SIEMPRE TIENE Q HABER DE TODO, UNOS Q PENSAMOS EN BLANCO Y OTROS Q PIENSAN EN COLORES, ASI Q XQ NO ARREGLAIS LAS COSAS TODOS, TU CARLA X EJEMPLO DE 10 POST Q METES PUES 9 SON PARA ATACAR, TU CREES Q ES NORMAL Q TE ENTENDAMOS ASI??, VUELVE A ENTRAR Y COJES Y EN VEZ D DERRIBAR LA PUERTA PARA ENTRAR PUES COJES Y PICAS AL TIMBRE Y MAS DE UNO SALDRA ABRIRTE, EN CUANTO A FERRER LO MISMO DIGO..
ENGA Q HAYA PAZ Y AMOR!! _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
yo no entiendo?
por que esta shira enfadada?
por que carla quiere irse?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | TAMPOCO ES PARA Q NI TU TE VAYAS NI VOSOTROS DOS OS ENFADEIS, SIEMPRE TIENE Q HABER DE TODO, UNOS Q PENSAMOS EN BLANCO Y OTROS Q PIENSAN EN COLORES, ASI Q XQ NO ARREGLAIS LAS COSAS TODOS, TU CARLA X EJEMPLO DE 10 POST Q METES PUES 9 SON PARA ATACAR, TU CREES Q ES NORMAL Q TE ENTENDAMOS ASI??, VUELVE A ENTRAR Y COJES Y EN VEZ D DERRIBAR LA PUERTA PARA ENTRAR PUES COJES Y PICAS AL TIMBRE Y MAS DE UNO SALDRA ABRIRTE, EN CUANTO A FERRER LO MISMO DIGO..
ENGA Q HAYA PAZ Y AMOR!! |
Neo yo no entrado aki derribando puertas ni nada, pero si me tocan los cojones espero que entiendas que tb se defenderme, = no es la mejor manera de hacerlo pero llega un momento que ay k hacerlo asi y mas si tocan puntos que no deberian tocar...!!!
yo respeto si me respetan
Bye nos vemos por la noche |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
Joer como andan las cosas
Cualquiera sale por estos lares con la que está cayendo.
Prostata: "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" _________________
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
Si, porke no os calmais todos y empezais desde cero?
Por supuesto ke aki en ocasiones nos tratamos mal e incluso un povo vejatoriamente, pero el roce es el ke hace el cariño. No se puede llegar y tratar a la gente como si la conocieras de toda la vida.
Desde aki os invito a Carla a Ferrer y a Shira a ke retomeis todo esto con calma y sin acritudes.
Eso si, si os cuesta disculparos y tomarlo todo como una confusión , ke al fin y al cabo es de lo ke se trata, peor para vosotros.
Por mi ke no se vaya nadie.
Besitos y abrazos _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
POR AQUELLO DE ROMPER EL HIELO....., QUE HAGO ESTE AÑO ME COMPRO SANDALIAS CON O SIN TACON???
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | POR AQUELLO DE ROMPER EL HIELO....., QUE HAGO ESTE AÑO ME COMPRO SANDALIAS CON O SIN TACON???
 |
Tacon Nora, siempre tacon
(si eres la del avatar q sepas q eres wapisima) |
|
|
 |
|