Publicado: Mie Feb 08, 2012 2:10 amAsunto: infidelidad
Chicos me presento llevo mucho tiempo leyendo este foro, y no sabia muy bien donde publicar este tema asi que os lo pongo a vosotros.
Llevo tiempo con una chica saliendo, y hace tiempo me confeso entre llantos que me habia sido infiel con su exnovio y que lo habia echo dos veces y visto unas 15 veces porque este le amenazaba en contarmelo.
Visto que ella no podia mas exploto y decidio contarmelo todo porque me juro que no podia vivir con ese remorimiento y que no se volveria a repetir.
En un principio la perdone porque parecia muy arrepentida y me repetia que ya solo me quiere ami y tal y cual, lo tipico, pero llevo dandole vueltas mucho tiempo en mi cabeza.
Que hariais vosotros?? necesito conejos! seriedad porfavor.
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Feb 08, 2012 2:19 amAsunto: Re: infidelidad
calicoargentino escribió:
Chicos me presento llevo mucho tiempo leyendo este foro, y no sabia muy bien donde publicar este tema asi que os lo pongo a vosotros.
Llevo tiempo con una chica saliendo, y hace tiempo me confeso entre llantos que me habia sido infiel con su exnovio y que lo habia echo dos veces y visto unas 15 veces porque este le amenazaba en contarmelo.
Visto que ella no podia mas exploto y decidio contarmelo todo porque me juro que no podia vivir con ese remorimiento y que no se volveria a repetir.
En un principio la perdone porque parecia muy arrepentida y me repetia que ya solo me quiere ami y tal y cual, lo tipico, pero llevo dandole vueltas mucho tiempo en mi cabeza.
En principio, cambiar de foro.
(Solo los MUY viejos entenderan lo del video) _________________
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:38 amAsunto: Re: infidelidad
Todos por aquí necesitamos lo mismo........ _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Feb 08, 2012 9:32 amAsunto: Re: infidelidad
Yo que tu me la follaba, de nada por el conejo _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mie Feb 08, 2012 10:08 amAsunto:
Responderé a tu pregunta con otra: Sabiendo que te ha sido infiel, te fías de ella? Eso es lo que te tienes que preguntar, porque una relación sin confianza no puede salir bien. _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:38 amAsunto:
Yo voy a ser algo serio... no os riais coño...
Si hubiera sido una vez, de calenton podría pasar (aunque yo no podria pasarlo) pero dos.... eso ya no ha sido un error y además confiesa que te lo ha dicho porque el otro le amenazaba con contartelo asi que además te queria tener engañado y para mas inri aunque se ha acostado 2 veces lo ha visto 15 veces a tus espaldas...
A partir de ahi haz lo que creas pero queda clara mi postura... le pegas un buen polvo como de reconcialiación haciendole todo lo que nunca te dejaba (ahora te dejara la culpa hace maravillas) y despues la dejas....
HE DICHO _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:49 amAsunto:
Aaaaaayyyy!! cuantas veces habré oido estas cosas...
Es triste, pero es asi, hay relaciones que lo superan, otras no, todo dependerá de, primero que ella realmente esté arrepentida y no vuelva a caer. Segundo, que tu no caigas la proxima vez por despecho. Tercero, puede que nunca lo supereis y acabeis dejandolo. Y podria ser que os quisierais mucho y saliera todo adelante...,
He visto de todo tipo de casos, asi que como consejo solo decirte que haz lo que creas conveniente, pero no habrá un consejo que resuelva esto...
y si ninguno consejo te vale, busca un nuevo conejo.... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Siguiente
Página 1 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro