Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:02 pm Asunto: Que con la estufa saltan los plomos!! |
|
|

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:09 pm Asunto: |
|
|
Chumba, chumba, chumba...
El frío que habrán pasado después de eso no habrá sido una broma, no. 6 de febrero en Rusia, los escapes de los coches tirando ese humito típico de estar muchos grados por debajo de cero... BUA! |
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:10 pm Asunto: |
|
|
tomaaaaaaaa!!! un pequeño chispazillo, nada que se solucione con cambiar el fusible y listo!! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:18 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
mescojonovivo, cada vez que veo el gif de los mini  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
mescojonovivo, cada vez que veo el gif de los mini  |
oye hermos mio este sabado por la mañana que haceS?  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:28 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
oye hermos mio este sabado por la mañana que haceS?  |
pues por mi de pm, hoy latigo me ha dicho algo, si eso mañana parlem por privado, y concretamos lugar y hora  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 7:30 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
pues por mi de pm, hoy latigo me ha dicho algo, si eso mañana parlem por privado, y concretamos lugar y hora  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 8:07 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
pues por mi de pm, hoy latigo me ha dicho algo, si eso mañana parlem por privado, y concretamos lugar y hora  |  | me parece perfecto mañana hablamos , al jefe le comente algo pero estara con la regla por que esta un pelin evasivo  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:51 pm Asunto: |
|
|
Hace tanto tiempo que no me preguntas que voy a hacer el sabado  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:08 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Hace tanto tiempo que no me preguntas que voy a hacer el sabado  | claro si siempre que te lo pregunto me respondes, dormir que estas muy lejos como para quedar  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | Hace tanto tiempo que no me preguntas que voy a hacer el sabado  | claro si siempre que te lo pregunto me respondes, dormir que estas muy lejos como para quedar  | es mas o menos como cunado una chica te dice.. "te quiero como si fueras mi hermano" o "eres mi mejor amigo" _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:40 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
pues por mi de pm, hoy latigo me ha dicho algo, si eso mañana parlem por privado, y concretamos lugar y hora  |  | me parece perfecto mañana hablamos , al jefe le comente algo pero estara con la regla por que esta un pelin evasivo  |
Ya me ha dicho Latigo que esta todo programado
Richard no viene??? pero si vivimos a 2 salidas de la ronda de dalt!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:40 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | seguro que fue una contrata a destajo la que instaló los transformadores  |  |
hola guapeton!!
pues por mi de pm, hoy latigo me ha dicho algo, si eso mañana parlem por privado, y concretamos lugar y hora  |  | me parece perfecto mañana hablamos , al jefe le comente algo pero estara con la regla por que esta un pelin evasivo  |
Ya me ha dicho Latigo que esta todo programado
Richard no viene??? pero si vivimos a 2 salidas de la ronda de dalt!!  | No queda con gentuza  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|