Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Lun May 15, 2006 8:22 pm Asunto: IDEA PARA JUGAR EN LA KDD |
|
|
NOTA: PERDONADME PERO NO PUSE EL LINK. YO OS PROPONIA JUGAR A ESTO PERO CON EL CIEGO..... PERO TAMBIEN OS DIGO Q PREFIERO JUGAR A LO Q PROPONIAIS EN EL POST, JEJEJE.
OS PROPONGO UN JUEGUECITO PARECIDO A ESTE Q PRACTICAN LOS JAPOS ESTOS... DEBE SER DIVERTIDO.
ELLOS LO HACEN EN UNA BIBLIOTECA, PERO PA NOSOTROS SERÁ EN....
PIDO IDEAS PARA LAS BROMITAS, AUNQUE YO ME QUEDO CON LA DEL WASABI Y CON LA MAQUINA TORTEADORA. (TRIPOSO.... NO TE DIGO NÁ, NO PUEDE FALTAR DICHO GADGET EN LA KDD)
Q OS PARECE?? _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE
Ultima edición por mariwano el Mar May 16, 2006 10:09 am, editado 1 vez |
|
|
 |
$m!rñ0ff Integrándose

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 497 Ubicación: Delante de mi ordenador
|
Publicado: Lun May 15, 2006 8:24 pm Asunto: Re: IDEA PARA JUGAR EN LA KDD |
|
|
mariwano escribió: | OS PROPONGO UN JUEGUECITO PARECIDO A ESTE Q PRACTICAN LOS JAPOS ESTOS... DEBE SER DIVERTIDO.
ELLOS LO HACEN EN UNA BIBLIOTECA, PERO PA NOSOTROS SERÁ EN....
PIDO IDEAS PARA LAS BROMITAS, AUNQUE YO ME QUEDO CON LA DEL WASABI Y CON LA MAQUINA TORTEADORA. (TRIPOSO.... NO TE DIGO NÁ, NO PUEDE FALTAR DICHO GADGET EN LA KDD)
Q OS PARECE?? |
MARIWANO EXPLIKATE PORK NOSE DE K ESTA ABLANDO _________________
http://www.musicaforo.com/ |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco me entere mu bene...pero siempre podeis ir al Mc Donalds y jugar a las hamburguesas
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 15, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
mira en la general, y lo sabras _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
Sigo sin enterarme  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
la escuela de masturbacion de la principal... hay k poco la miramos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
AH!!! hablas de "eso" no???  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Hablo de ESTO _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
vale!! pero paso de mascara! _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
yo paso de pixelados... _________________
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
Este niñoooooo...... juas mariwano, cuantas veces te tengo q decir que no mires esas cosas??? niño malo, niño malo....
La masturbacion no es mas q desperdiciar un polvo _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
esto.....de verdad quereis q se juege a eso en la kdd??????? pense q el lema era follamos todos, y ahora resulta q será se masturban ellas!!!!! eso se comunica...a ver q hago yo ahora con mi camiseta alrincon.com qfollamos tos _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | Este niñoooooo...... juas mariwano, cuantas veces te tengo q decir que no mires esas cosas??? niño malo, niño malo....
La masturbacion no es mas q desperdiciar un polvo |
weno yo paso de ir a clase de como desperdiciar un polvo entonses, ke en eso tengo ya un cum laude por la universidad pajillera de ohio y masachuses en digitowarrerias y tocamientos marranos  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Nemesys escribió: | Este niñoooooo...... juas mariwano, cuantas veces te tengo q decir que no mires esas cosas??? niño malo, niño malo....
La masturbacion no es mas q desperdiciar un polvo |
weno yo paso de ir a clase de como desperdiciar un polvo entonses, ke en eso tengo ya un cum laude por la universidad pajillera de ohio y masachuses en digitowarrerias y tocamientos marranos  |
Tu tambien??!! Yo soy de la promocion del 2002!!!  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
ifa tu sabes k si hace falta rompo las normas... _________________
|
|
 |
|