|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 4:30 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
tranquilos los financiara el gobierno, y pasará a llamarse TVE. |
Menos mal... para un medio de información objetivo que hay...  |
no entiendo como se pueden perder 16 millones de euros en tres anos.. ni que fueran como el de thorxx  |
comentario de uno escribió: |
Bueno, para la Iglesia católica que acaba de pagar 1.500 millones de euros en indemnizaciones por lo de la pederastia, no le debería suponer un gran esfuerzo donar 16 millones a una empresa tan católica. |
|
es que la iglesia solo cobra 13 mll de € al mes en subvencion directa, ya no entro en lo indirecto... _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
no entiendo como se pueden perder 16 millones de euros en tres anos.. ni que fueran como el de thorxx  |
Bueno, para la Iglesia católica que acaba de pagar 1.500 millones de euros en indemnizaciones por lo de la pederastia, no le debería suponer un gran esfuerzo donar 16 millones a una empresa tan católica. |
|
es que la iglesia solo cobra 13 mll de € al mes en subvencion directa, ya no entro en lo indirecto... |
Pero según ellos, dan alimento a todos los parados de españa, así que bastante barata sale  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:09 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
|
es que la iglesia solo cobra 13 mll de € al mes en subvencion directa, ya no entro en lo indirecto... |
Pero según ellos, dan alimento a todos los parados de españa, así que bastante barata sale  |
pues sale mas barato lo de los 400€ que la iglesia  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:12 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
|
Pero según ellos, dan alimento a todos los parados de españa, así que bastante barata sale  |
pues sale mas barato lo de los 400€ que la iglesia  |
Toros y religión es lo que le hace falta al país _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
|
Toros y religión es lo que le hace falta al país |
¿¿Cuernos y hostias??  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:38 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: |
|
Toros y religión es lo que le hace falta al país |
¿¿Cuernos y hostias??  |
y collares de plata, y pendientes  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 6:24 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Uno ke va escribió: | Pableras escribió: | Uno ke va escribió: | vko escribió: | estamos apañaos..., ya vereis en los proximos meses cuantos eres van a haber..., mas puestos de empleo?
Lo que se va a crear es la devaluación del sueldo del trabajador, de manera que el ahorro para los empresarios será a costa de los sueldos..., perfecto... gran idea..., el partido de los trabajadores...
El psoe es otra puta mierda, los mercados mandan...
bueno, lo dejo ya que me enciendo...
http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/las-cinco-grandes-mentiras-de-la-reforma-laboral.html |
Al final vamos a tener que pagar para trabajar. No lo digo de coña, yo estoy mirando para montar un negocio si no me sale curro de nada. |
Un negocio de qué?? tal como está la cosa?  |
Ya os contare, que aún tengo la idea en desarrollo. |
sea lo que sea, si lo llevas a cabo, espero que te vaya bonito..., eso si, no hagas despues eres y movidas de esas...  |
Si eres experto en contabilidad creativa, enhorabuena, crea una consultora, con esta reforma no te faltará el trabajo. Esta mañana hablando con un cliente ya me ha explicado lo fácil que es declarar pérdidas tres trimestres seguidos. A partir de ahí, a untar el ojete de los currelas con vaselina, porque ya les pueden petar el culo a conciencia.  |
Es mas facil todavia, no hay que dar perdidas sino bajada de ingresos..  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Uno ke va escribió: | Pableras escribió: | Uno ke va escribió: | vko escribió: | estamos apañaos..., ya vereis en los proximos meses cuantos eres van a haber..., mas puestos de empleo?
Lo que se va a crear es la devaluación del sueldo del trabajador, de manera que el ahorro para los empresarios será a costa de los sueldos..., perfecto... gran idea..., el partido de los trabajadores...
El psoe es otra puta mierda, los mercados mandan...
bueno, lo dejo ya que me enciendo...
http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/las-cinco-grandes-mentiras-de-la-reforma-laboral.html |
Al final vamos a tener que pagar para trabajar. No lo digo de coña, yo estoy mirando para montar un negocio si no me sale curro de nada. |
Un negocio de qué?? tal como está la cosa?  |
Ya os contare, que aún tengo la idea en desarrollo. |
sea lo que sea, si lo llevas a cabo, espero que te vaya bonito..., eso si, no hagas despues eres y movidas de esas...  |
Si eres experto en contabilidad creativa, enhorabuena, crea una consultora, con esta reforma no te faltará el trabajo. Esta mañana hablando con un cliente ya me ha explicado lo fácil que es declarar pérdidas tres trimestres seguidos. A partir de ahí, a untar el ojete de los currelas con vaselina, porque ya les pueden petar el culo a conciencia.  |
Es mas facil todavia, no hay que dar perdidas sino bajada de ingresos..  |
Mejor se les pone  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:18 am Asunto: |
|
|
La CE sospecha que el Gobierno infló el déficit para mejorarlo en 2012
Nada nuevo, teniendo en cuenta que para la entrada en la CEE se obro el prodigio de que el IPC (uno de los parametros exigidos en aquel entonces) logro bajar en Diciembre (mes de subida de precios por excelencia) hasta justo cumplir las exigencias  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:51 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | a ver si a vos le hacen mas caso  |
Si yo tuviese un minimo poder de conviccion, estarias viendo en este momento muchas hogueras en todo el pais y a conocidos politicos, banqueros y empresarios, cimbreandose bellamente colgando del cuello en las alamedas.  _________________
··· |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 9:25 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | a ver si a vos le hacen mas caso  |
Si yo tuviese un minimo poder de conviccion, estarias viendo en este momento muchas hogueras en todo el pais y a conocidos politicos, banqueros y empresarios, cimbreandose bellamente colgando del cuello en las alamedas.  |
Yo creo que te lo decia por esto...  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 9:34 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | a ver si a vos le hacen mas caso  |
Si yo tuviese un minimo poder de conviccion, estarias viendo en este momento muchas hogueras en todo el pais y a conocidos politicos, banqueros y empresarios, cimbreandose bellamente colgando del cuello en las alamedas.  |
Yo creo que te lo decia por esto...  |
Da igual, ahora el gobierno le ha dicho a la CE, Shhhhhh, cojona, que se me suben los pitufos a la chepa, total al final vamos a hacer lo que veníamos planeando, bajar el nivel de vida al nivel de Niger
y la C.E. ya lo ha desmentido  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:49 pm Asunto: |
|
|
Una pareja se quiere suicidar tirándose por una ventana en Grecia, exige hablar con el gobierno
Aquí se puede seguir en directo:
Zougla Live Radio
Ojito, que nunca se sabe donde puede saltar la chispa de una verdadera revolución...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|