Registrado: 19 Feb 2012 Mensajes: 12 Ubicación: Perdido del todo
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:05 amAsunto:
TORHXX escribió:
hazte un hueco por el pasillo y anda con el culo pegado a la pared
Hola
Sabes la marca qeu deja hommer en el sofa con su culo... la misma va a dejar mi culo en la pared del pasillo jeje _________________ http://abelklug.minitroopers.es
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:01 amAsunto: Re: Hola a todos
Abelklug escribió:
Pues nada, que aquí estamos despues de mucho tiempo leyendo y mirando y ya tocaba unirse... por cierto he inventado una maquina para ayudarme a recojer lapices así no me rompo la espalda jeje
Saludos a todos y todas!!
/me le arrea una patada la maquina y la encala...
Ale arreglado ya puedes romperte la espalda recogiendo lapices mientras yo te rompo el culo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:22 pmAsunto:
vko escribió:
Xonfry escribió:
Abelklug escribió:
TORHXX escribió:
Hola
Sabes la marca qeu deja hommer en el sofa con su culo... la misma va a dejar mi culo en la pared del pasillo jeje
Que risas nos vamos a echar cuando descubra para que son los agujeros que hay en la pared.
Joer esto es como el tetris, además de ir pegado a la pared, subiendo y bajando para esquivar agujeritos... pues me subo voluntario al campanario y así ya voy curado de espanto no? _________________ http://abelklug.minitroopers.es
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:31 pmAsunto:
Abelklug escribió:
vko escribió:
Xonfry escribió:
Abelklug escribió:
TORHXX escribió:
Hola
Sabes la marca qeu deja hommer en el sofa con su culo... la misma va a dejar mi culo en la pared del pasillo jeje
Que risas nos vamos a echar cuando descubra para que son los agujeros que hay en la pared.
Joer esto es como el tetris, además de ir pegado a la pared, subiendo y bajando para esquivar agujeritos... pues me subo voluntario al campanario y así ya voy curado de espanto no?
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:35 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Abelklug escribió:
vko escribió:
Xonfry escribió:
Abelklug escribió:
TORHXX escribió:
Hola
Joer esto es como el tetris, además de ir pegado a la pared, subiendo y bajando para esquivar agujeritos... pues me subo voluntario al campanario y así ya voy curado de espanto no?
Publicado: Lun Feb 20, 2012 1:39 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Abelklug escribió:
vko escribió:
Xonfry escribió:
Abelklug escribió:
TORHXX escribió:
Hola
Estooo a mi me habian dicho "culo pegado a la pared" lo de pegar los morros ya es vicio eh? _________________ http://abelklug.minitroopers.es
Publicado: Lun Feb 20, 2012 1:44 pmAsunto:
Abelklug escribió:
Fouronzas escribió:
Abelklug escribió:
vko escribió:
Xonfry escribió:
Abelklug escribió:
TORHXX escribió:
Hola
Estooo a mi me habian dicho "culo pegado a la pared" lo de pegar los morros ya es vicio eh?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro