Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:01 am Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Ay que penita...  | pero ante todo dignidad .....  |
Y que lo digas... pero hasta la dignidad esta muy cara hoy en dia.  |
Vendo dignidad barata  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 4:57 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Vendo dignidad barata  |
A quien se la has robado ?
Y @Vampi, por posar desnuda no se pierde la dignidad y si te pagan mejor que mejor, y conozco gente que se ha ganado unos dinerillos posando asi y te aseguro que no tiene nada de indigno (no como otras cosas que prefiero no nombrar ahora) _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:00 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Vendo dignidad barata  |
Y @Vampi, por posar desnuda no se pierde la dignidad y si te pagan mejor que mejor, y conozco gente que se ha ganado unos dinerillos posando asi y te aseguro que no tiene nada de indigno (no como otras cosas que prefiero no nombrar ahora) |
era joven, necesitaba dinero y por eso me metí a la programación  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Vendo dignidad barata  |
Y @Vampi, por posar desnuda no se pierde la dignidad y si te pagan mejor que mejor, y conozco gente que se ha ganado unos dinerillos posando asi y te aseguro que no tiene nada de indigno (no como otras cosas que prefiero no nombrar ahora) |
era joven, necesitaba dinero y por eso me metí a la programación  |
Un día diré lo que pienso de los informáticos en general y te aseguro que no va a quedar uno con cabeza  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:38 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pableras escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Vendo dignidad barata  |
Un día diré lo que pienso de los informáticos en general y te aseguro que no va a quedar uno con cabeza  |
Lo de guapos y cachondos ya me lo puede ir diciendo por mp  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:43 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | ACAB escribió: | Pableras escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | VampireGirl escribió: | Cachorra escribió: | VampireGirl escribió: | Con lo mal que está la vida... ya nada mas que pienso en formas de conseguir dinero...
Vendo dignidad barata  |
Un día diré lo que pienso de los informáticos en general y te aseguro que no va a quedar uno con cabeza  |
Lo de guapos y cachondos ya me lo puede ir diciendo por mp  |
|
 |
Kanik Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 3:57 am Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Si me pagan...
Ay no, ya he vuelto a escribir en voz alta!  |
Pues mira, Vampi, que yo había pensado en mandarle esta foto pero creo que tienen el mismo presupuesto para el video que yo para el Mercedes.
Le he comentado lo del logo del foro y me ha dicho que intentará meterlo por algún lado, aunque siempre es más fácil con fotos.
Y mi máximo respeto a los informáticos, que también tienen derecho a existir y son un pilar básico de nuestra sociedad, como los profesores de gimnasia. ¡Cuidemos la biodiversidad! |
|
|
 |
|