Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | mapachito escribió: | Uno ke va escribió: | Narothar escribió: | VampireGirl escribió: | Que preciosidad de tetas.... que envidia jamia!!
Yo tambien me aburria mucho en la uni... pero me iba al bar jajajaja |
Si la tercera parte de las horas pasadas en el bar se dedicasen a estudiar....bahhh vamos a tomarnos otra birra y ya estudiamos si eso mas tarde. |
 |
yo directamente me iva a fumar porros y beber litronas en un parque detras del instituto... ni termine el bachiller...  |
Y luego dicen que los foros no valen pa na, en tres mensajes una de
las razones de porque no hay cojones de sacar al pais de la crisis...  | Bueno.. yo pasé todos los examenes de la secundaria en el limbo.. y no sacaba malas notas, uno para estudiar o dos... y otro antes del examen para recordar  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:55 am Asunto: |
|
|
mapachito escribió: | Uno ke va escribió: | Narothar escribió: | VampireGirl escribió: | Que preciosidad de tetas.... que envidia jamia!!
Si la tercera parte de las horas pasadas en el bar se dedicasen a estudiar....bahhh vamos a tomarnos otra birra y ya estudiamos si eso mas tarde. |
 |
yo directamente me iva a fumar porros y beber litronas en un parque detras del instituto... ni termine el bachiller...  |
Ni que lo jures.  _________________
··· |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 1:05 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | mapachito escribió: | Uno ke va escribió: | Narothar escribió: | VampireGirl escribió: | Que preciosidad de tetas.... que envidia jamia!!
 |
Ni que lo jures.  |

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Memorex_74 Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm Asunto: gracias |
|
|
saludos Astra, gracias por tan bello regalo por el dia de San Calentin!!! |
|
|
 |
tsavo Su familia lo extraña
|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:01 pm Asunto: |
|
|
tsavo escribió: | hago un UP a este superpost y a otra cosa.... |
 |
|
|
 |
tsavo Su familia lo extraña
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 6:19 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | tsavo escribió: | hago un UP a este superpost y a otra cosa.... |
 |
madikita _________________ www.goldentowns.com?i=64475
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 8:35 pm Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
astra_morganti escribió: | hoy (almenos acá) es dia de san valentin, por lo tanto les traigo un regalito, no es mucho pero ojala les guste
estas fotos me las tome en la universidad  |
Hermosas, astra. La heterosexualidad no puede impedirnos apreciar cosas tan bellas en el mundo. Bravo _________________
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 4:11 am Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
sanctuary55 escribió: |
Hermosas, astra. La heterosexualidad no puede impedirnos apreciar cosas tan bellas en el mundo. Bravo |
yo soy bi...asi que lo disfurto mas espero algún día compartir contigo alguna charla (y algunas fotos por que no)  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 3:17 pm Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
Hermosas, astra. La heterosexualidad no puede impedirnos apreciar cosas tan bellas en el mundo. Bravo |
yo soy bi...asi que lo disfurto mas espero algún día compartir contigo alguna charla (y algunas fotos por que no)  |
Con un par así, me imaginaba que atraes hombres y mujeres, así que haces bien en no descartar... jejeje _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:13 am Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
sanctuary55 escribió: | astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
yo soy bi...asi que lo disfurto mas espero algún día compartir contigo alguna charla (y algunas fotos por que no)  |
Con un par así, me imaginaba que atraes hombres y mujeres, así que haces bien en no descartar... jejeje |
/me enciende la máquina de imaginar  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:23 am Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
sanctuary55 escribió: | astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
Con un par así, me imaginaba que atraes hombres y mujeres, así que haces bien en no descartar... jejeje |
En mi cuarto tengo todo tipo de juguetes y complementos para que os sintais comodas, a mi con que me dejeis mirar y rechupetear algunas de vuestras prendas ya me teneis mas que contento y satisfecho.  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:06 am Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
Narothar escribió: | sanctuary55 escribió: | astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
En mi cuarto tengo todo tipo de juguetes y complementos para que os sintais comodas, a mi con que me dejeis mirar y rechupetear algunas de vuestras prendas ya me teneis mas que contento y satisfecho.  |
Yo leyendo esto he llegado a una conclusión, si quereis hacer un trio algún día con un hombre yo me apunto y si quereis ser tres tias yo me la corto y me apunto tambien  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 4:37 pm Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
Zequepeque escribió: | Narothar escribió: | sanctuary55 escribió: | astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
En mi cuarto tengo todo tipo de juguetes y complementos para que os sintais comodas, a mi con que me dejeis mirar y rechupetear algunas de vuestras prendas ya me teneis mas que contento y satisfecho.  |
Yo leyendo esto he llegado a una conclusión, si quereis hacer un trio algún día con un hombre yo me apunto y si quereis ser tres tias yo me la corto y me apunto tambien  |
Te lo has ganado 'machote' !!
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 4:39 pm Asunto: Re: FELIZ SAN VALENTIN |
|
|
ACAB escribió: | Zequepeque escribió: | Narothar escribió: | sanctuary55 escribió: | astra_morganti escribió: | sanctuary55 escribió: |
Yo leyendo esto he llegado a una conclusión, si quereis hacer un trio algún día con un hombre yo me apunto y si quereis ser tres tias yo me la corto y me apunto tambien  |
Te lo has ganado 'machote' !!
 |
Si si tu dame pan y luego llamame tonto  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
|