Y ahora es el turno de George Thorogood, que aunque no es ningún virtuoso del estilo de los guitarristas shred... lo que hace, lo hace de puta madre, es otro puto rey del slide:
Publicado: Dom Mar 04, 2012 5:51 pmAsunto:
Hoy os traigo al guitarrista más rápido del mundo. Cuando yo tenía 15 años solo quería hacer 2 cosas, tocar tapping como Eddie Van Halen, y rápido como Michael Angelo Batio.
Como guitarrista bueno bueno, la verdad es que hoy que tengo algo de criterio, pues no lo es, pero es del tipo de guitarrista que yo califico simpático, y por lo menos es espectacular.
Lo de simpático lo digo porque es más feo que pegarle a un padre, pero pone esas poses de tio duro e interesante y a mi me hace gracia xDD
Si quereis más, en el youtube encontrareis todas las locuras y barbaridades de este mago de la velocidad _________________ Querer joderme a mi es querer joder al mejor
Tony Montana - Scarface
Y de tias hoy os recomiendo a Jan Kuehnemund que era la guitarrista de las Vixen, un grupo formado todo por tias, que alguna en su época estaba bien buena xD
Hostiaaaaaaaa.. ya casi me había olvidado de el. No es que fuese el mejor, pero era un guitarrista con mucha alma. Dejé de seguirlo cuando empezó a sacar discos de "blues". Creo recordar que se murió el año pasado aquí en España de sobredosis o algo así. _________________ Querer joderme a mi es querer joder al mejor
Tony Montana - Scarface
Hostiaaaaaaaa.. ya casi me había olvidado de el. No es que fuese el mejor, pero era un guitarrista con mucha alma. Dejé de seguirlo cuando empezó a sacar discos de "blues". Creo recordar que se murió el año pasado aquí en España de sobredosis o algo así.
Si, si que murio, en Malaga a principios del año pasado si no recuerdo mal. _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro