Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuidado donde aparcas!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shagrat00
de la Familia

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:32 pm    Asunto: Cuidado donde aparcas!!! Responder citando

Los hay imbeciles y despues estan los tontos del culo que se van a un rally y no se les ocurre otra cosa que aparcar hay si esque la ostia era casi segura.

Enlace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked los hay gilipollas
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Cool me remito a las palabras de peacemaker los hay gilipollas Rolling Eyes Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ecin
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

JAjajajaja

que bueno nen

Hace unos años la Agrupació RALLYRACC CATALUNYA pidió al comité internacional FIA que por favor las pruebas de automovilismo que organizaran ellos se separaran administrativamente) de las organizadas por el resto de España.

Perdonad que sea tan pedante. Pero es que es que después dicen de los catalanes... pero xatu... es para matar a los de la organización.

Aquí en Catalunya esto no puede suceder nunca jamas.

No hablo por hablar, soy muy aficionado, no me pierdo ni un sólo rally y se algo de lo que estoy hablando.

1) Está prohibido que el publico pueda acceder a las calzada en ninguna parte del trazado.

2) Está prohibido acceder con los coches o motos a menos 5 kilómetros de donde hayan trazados.

3) Toda la prueba se controla mediante helicópteros. Sí cualquiera persona del público le da por saltar las vallas y cruzar la carretera, bandera negra y a tomar por culo el trazado.

Recuerdo hace un par de años que unos franceses borrachos que estaban cerca nuestro cruzaron cuando no venía nadie y al llegar a la otra parte de la carretera los aficionados les dieron de ostias. Laughing Laughing Laughing
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

ecin escribió:
JAjajajaja

que bueno nen

Hace unos años la Agrupació RALLYRACC CATALUNYA pidió al comité internacional FIA que por favor las pruebas de automovilismo que organizaran ellos se separaran administrativamente) de las organizadas por el resto de España.

Perdonad que sea tan pedante. Pero es que es que después dicen de los catalanes... pero xatu... es para matar a los de la organización.

Aquí en Catalunya esto no puede suceder nunca jamas.

No hablo por hablar, soy muy aficionado, no me pierdo ni un sólo rally y se algo de lo que estoy hablando.

1) Está prohibido que el publico pueda acceder a las calzada en ninguna parte del trazado.

2) Está prohibido acceder con los coches o motos a menos 5 kilómetros de donde hayan trazados.

3) Toda la prueba se controla mediante helicópteros. Sí cualquiera persona del público le da por saltar las vallas y cruzar la carretera, bandera negra y a tomar por culo el trazado.

Recuerdo hace un par de años que unos franceses borrachos que estaban cerca nuestro cruzaron cuando no venía nadie y al llegar a la otra parte de la carretera los aficionados les dieron de ostias. Laughing Laughing Laughing

sip tiene razon pero es que aqui en cataluña somos mas chulos jijij Embarassed Cool
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
sip tiene razon pero es que aqui en cataluña somos mas chulos jijij Embarassed Cool

pues pa chulo, mi pirulo Laughing

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xonfry
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Para matarlos a todos por gilipollas

http://xonfry.minitroopers.es
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:47 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
peacemaker escribió:

pues pa chulo, mi pirulo Laughing

y como os paseis, os meto dos yoyas Laughing

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo paso de ir a los rallys de Cataluña, os cuento lo que me paso una vez con unos cuantos de catalanes jilipollas.

Resulta que unos colegas y yo vamos a ver un rally, nos llevemos litronas y hachis y nos pusimos bien, y justo al otro lado de la carretera habia unas guarrillas que solo hacian llamarnos e insinuarse y entonces cruzemos la carretera y ese grupillo de catalanes nos quisieron dar de hostias, pero se comieron los mocos y nosotros nos comimos a sus guarrillas parlando francais.
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Yo paso de ir a los rallys de Cataluña, os cuento lo que me paso una vez con unos cuantos de catalanes jilipollas.

Resulta que unos colegas y yo vamos a ver un rally, nos llevemos litronas y hachis y nos pusimos bien, y justo al otro lado de la carretera habia unas guarrillas que solo hacian llamarnos e insinuarse y entonces cruzemos la carretera y ese grupillo de catalanes nos quisieron dar de hostias, pero se comieron los mocos y nosotros nos comimos a sus guarrillas parlando francais.

por que no estaba yo ayi Evil or Very Mad ...................

sino hubiera añadio mas litronas mas hachis y mas guarrillas y la diversion habria sido mucho mas grande Twisted Evil Wink
Adoptado

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego es que la gente aparca donde le parece. Aunque los únicos culpables son los inútiles de la organización por dejar aparcar los coches en culaquier sitio. Se tiene que dar las gracias que no hay más muertos. En fin. saludos gente. Confused Confused Confused
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Shocked Shocked Shocked los hay gilipollas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
buho55
Adoptado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:57 am    Asunto: Responder citando

A parte de la organizacion, que fue nefasta, el copiloto tiene tambien su parte de culpa, el tiene, o deberia de tener, una cartulina de accidente, para marcar el punto, en la curva anterior.

Lo siento por los pilotos y aficionados que atropellaron, pero me alegro por todos los gilipollas que van a esos rallyes a tocar los cojones, aparcando los coches ahi y demas.

HALA UN SALUDO
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:41 am    Asunto: Responder citando

buho55 escribió:
A parte de la organizacion, que fue nefasta, el copiloto tiene tambien su parte de culpa, el tiene, o deberia de tener, una cartulina de accidente, para marcar el punto, en la curva anterior.

Lo siento por los pilotos y aficionados que atropellaron, pero me alegro por todos los gilipollas que van a esos rallyes a tocar los cojones, aparcando los coches ahi y demas.

HALA UN SALUDO

Tu no sabes la que te va a caer, verdad? Rolling Eyes

http://torhxx.tumblr.com
goofy
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

este menso ha de haberse cagado en los pantalones, puta buena suerte

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro