Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tapuñalo!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:37 pm    Asunto: tapuñalo!!!! Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Busquese "Carne de Cañon" y ""Tonto Util" como sinonimos... Crying or Very sad

(Para ambos...)

···
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala....
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:
Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala....

No hablo del final...hablo del desarrollo de una vida...

Y no me haga posicionarme entre dos extremos...uno mata...otro es muerto...ambos CREEN...("antisistema", "skin"...¿hay tanta diferencia?...conteste despues de la publicidad, pero yo ya me se, o creo saber, la respuesta... Crying or Very sad )

···
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
araka escribió:

Y no me haga posicionarme entre dos extremos...uno mata...otro es muerto...ambos CREEN...("antisistema", "skin"...¿hay tanta diferencia?...conteste despues de la publicidad, pero yo ya me se, o creo saber, la respuesta... Crying or Very sad )

¿ha terminado ya la publicidad? Rolling Eyes

Skan, ambos creerían en lo que fuera, el Ché me libre de juzgar a nadie por sus creencias.....pero el que cría malvas ahora es el chaval que es apuñalado...y con eso me quedo.... Crying or Very sad
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:
skanciador escribió:
araka escribió:

¿ha terminado ya la publicidad? Rolling Eyes

Skan, ambos creerían en lo que fuera, el Ché me libre de juzgar a nadie por sus creencias.....pero el que cría malvas ahora es el chaval que es apuñalado...y con eso me quedo.... Crying or Very sad

Y con eso debes. Cercenar una vida es el peor de los delitos.

Me alegra que en el fondo pensemos igual. (No ha lugar a matices ante una muerte)

(Sin emoticones)

···
fagorbcn
Adoptado

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas [/quote]
fagorbcn
Adoptado

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas [/quote]
Aldaron
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

fagorbcn escribió:
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas
[/quote]

El peor pensamiento de la humanidad

Osea que si paso alado de donde estan violando a tu madre y como estan los dos solitos
pasandola tan bien sigo de largo como si nada ya que no hay nadie que me vea
haciendome el machote partiendole la nuca al violador con lo primero que tenga a la mano.
El mundo esta asi por gente como tu
Rafa
En tramites de separación

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:35 am    Asunto: Responder citando

que huevazos, a ver si pilla a alguien con una pipa y se acaba el problema. Confused

Ultima edición por Rafa el Mar May 12, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:51 am    Asunto: Responder citando

Araka me haces un resumen, que he llegado tarde Confused

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:54 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:

un tio que apuñala a otro en el metro Wink buenos dias guapo
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:00 am    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
TORHXX escribió:

un tio que apuñala a otro en el metro Wink buenos dias guapo
ç

Buenos dias primor Wink

http://torhxx.tumblr.com
mikyfreaky
En tramites de separación

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:47 am    Asunto: Responder citando

fagorbcn escribió:
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas
[/quote]

Ostia, no se si es peor que pienses así o el que pienses así y seamos del mismo pueblo....

A ver, para empezar yo creo que en la variedad está el gusto, y que la gente tenga ideas distintas no es que sea bueno, es que es necesario.
Obviamente, esto hay que hacerlo desde el respeto y sin llegar NUNCA a lo físico, porque en cuanto se llega a lo físico se pierde la razón, creo yo.

El pavo ese murió porque el otro le clavó 7cm de cuchillo directito al corazón, un cuchillo que en neonazi ya habia sacado y se habia escondido bastante antes que los "antisistemas" (que no entiendo eso de antisistema, porque en realidad iban a manifestarse contra una concentración nazi) entraran en el vagón.

¿De verdad crees que el chaval que murió se lo merecia? ¿de verdad crees que una "mala mirada" o un "mal gesto" hacia otra persona implica que tengas que morir? Yo creo que no, que nadie debe morir, ni ser herido por cosas como estas.

La tolerancia, además de una palabra muy bonita, es una forma de pensar que muchos usáis para poder pronunciar frases hechas o porque queda "cool", pero la tolerancia es una manera de actuar, lo que implica que en ocasiones tengamos que comernos el orgullo y pensar con raciocinio... algo que escasea.

y no me quiero poner serio, pero me cabrea que se intente disculpar, ni que sea lo más mínimo un asesinato a sangre fria.

El dolor es un ensayo de la muerte.
Don Vito
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando

mikyfreaky escribió:
fagorbcn escribió:

Ostia, no se si es peor que pienses así o el que pienses así y seamos del mismo pueblo....

A ver, para empezar yo creo que en la variedad está el gusto, y que la gente tenga ideas distintas no es que sea bueno, es que es necesario.
Obviamente, esto hay que hacerlo desde el respeto y sin llegar NUNCA a lo físico, porque en cuanto se llega a lo físico se pierde la razón, creo yo.

El pavo ese murió porque el otro le clavó 7cm de cuchillo directito al corazón, un cuchillo que en neonazi ya habia sacado y se habia escondido bastante antes que los "antisistemas" (que no entiendo eso de antisistema, porque en realidad iban a manifestarse contra una concentración nazi) entraran en el vagón.

¿De verdad crees que el chaval que murió se lo merecia? ¿de verdad crees que una "mala mirada" o un "mal gesto" hacia otra persona implica que tengas que morir? Yo creo que no, que nadie debe morir, ni ser herido por cosas como estas.

La tolerancia, además de una palabra muy bonita, es una forma de pensar que muchos usáis para poder pronunciar frases hechas o porque queda "cool", pero la tolerancia es una manera de actuar, lo que implica que en ocasiones tengamos que comernos el orgullo y pensar con raciocinio... algo que escasea.

y no me quiero poner serio, pero me cabrea que se intente disculpar, ni que sea lo más mínimo un asesinato a sangre fria.[/quote]
Josue estaba preparado con la navaja, por que ve lo que le viene encima, los PACIFISTAS tienen 5 vagones mas y que casualidad, que se meten por la misma puerta en la que esta este chaval y le rodean como podeis ver en la captura del video, le recriminan de primera su forma de vestir y muy seguramente si el no se hubiera defendido, el muerto seria el y antes de que lloren los mios, que lloren los de otro, pensaria

tambien te digo que nadie se merece morir por unos ideales, pero tampoco agredir e intentar agredir por ello y por supuesto, Carlos Palomino no era ningun santo, puesto que en su blog tenia la direccion y foto de un chaval, al que le iban a meter una paliza del 15

SALUDOS
DON VITO
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro