Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SE REABRE EL CAMPANARIO...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:43 pm    Asunto: SE REABRE EL CAMPANARIO... Responder citando

/se abre el balcon del campanario y sale Zakri…se oyen gritos de admiración y respeto... Rolling Eyes

Estimados compañeros y compañeras del foro, después de mucho tiempo de ausencia he de deciros los motivos de esa desaparición.

El primero era por trabajo, he estado estudiando nuevas formas de torturar a los nuevos, más rápidas y efectivas, porque dado al nivel que esta cogiendo este foro y la poca ayuda que tengo últimamente de los vagos y amotinados de Togue y Ewel y aunque me guste la artesanía, hay que modernizarse, los tiempos lo requieren.
Y la segunda es más feliz para mi y menos para vosotros… he tenido un vástago, un heredero que algún día será el señor feudal de este MI campanario, destruirá al tirano del Boss y volverá a implantar el derecho de pernada… si ya se que yo me las paso por la piedra figurada y literalmente, sin existir ese derecho, pero las cosas bien hechas siempre están mejor…

El cabroncete se encuentra bien, no puede decir lo mismo la madre que fue devorada por su propio “hijo” al nacer, peso cinco kilos veinticinco gramos, de los que tres kilos fue de joroba y veinticinco de cerebro.

Durante los próximos días permaneceré encerrado a cal y canto en el campanario, ya que, cabrones podríais haber dado de alimento a mis “invitados” que al no tener sustento se han devorado entre ellos. Además de que tengo que alimentar a este bicho, cuyo nombre aun no he decidido, que come unos veinte kilos de carne al día y no veáis las mierdas que hace…. Ni un elefante con empacho… No creo que el tema del alimento sea problema porque me han chivado que ha entrado una nueva forera que esta atrayendo a mucho pardil… digo nuevo al foro… por cierto, esa nueva tiene que ser de las primeras en visitar el campanario… Cool

Por todo lo demás que sepáis que hay Zakri para años y ahora con un motivo más para tocar los cojones… y que os he echado de menos aunque a algunos/as más que a otros/as… Rolling Eyes

P.D. El niño pesó tres kilos veinticinco gramos, nació el 28 a los 2.10 de la madrugada, se encuentra en perfecto estado y su madre también.

By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xonfry
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena... digo lo siento por ti y por tus pobres victimas que ese niño apunta maneras y va a destrozarles los timpanos con las rabietas cuando no les dejen jugar con sus miembros amputados Rolling Eyes

http://xonfry.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ewelroth
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

por fin has vuelto! no sabes lo aburrido que estaba esto... el que no estuvieras para intentar destriparnos vivos a togue y a mi mientras dormiamos, nos quito la motivacion (que nos hayan cambiado la medicacion, tambien)
las crias de los invitados estan en el sotano, y el engendro ya casi no tiene acidez...
al pequeño, deberias de seguir la tradicion de los campaneros y ponerle tu mismo nombre (o el mio, que tambien es mu bonico)
ah! y he ampliado el sotano, ahora tienes acceso desde el campanario, directamente a la sala de tortura

me alegro de tu reaparicion! Surprised
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Xonfry escribió:
Enhorabuena... digo lo siento por ti y por tus pobres victimas que ese niño apunta maneras y va a destrozarles los timpanos con las rabietas cuando no les dejen jugar con sus miembros amputados Rolling Eyes

Muchas gracias Xon... no veas lo rapido que aprende, el otro dia desolló a uno con un mechero y el plastico de un boli BIC... Surprised

By Peace, gracias tio.

zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Ewelroth escribió:
por fin has vuelto! no sabes lo aburrido que estaba esto... el que no estuvieras para intentar destriparnos vivos a togue y a mi mientras dormiamos, nos quito la motivacion (que nos hayan cambiado la medicacion, tambien)
las crias de los invitados estan en el sotano, y el engendro ya casi no tiene acidez...
al pequeño, deberias de seguir la tradicion de los campaneros y ponerle tu mismo nombre (o el mio, que tambien es mu bonico)
ah! y he ampliado el sotano, ahora tienes acceso desde el campanario, directamente a la sala de tortura

Gracias por las ampliaciones... pero podrias devolver el cofre ese que estaba cerrado con doce cerraduras???? Rolling Eyes o por contra me vas a hacer ir a recuperarlo???? Rolling Eyes

By Peace, gracias tio.

djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

hola puedo subir.... Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ewelroth
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

zakri escribió:
Ewelroth escribió:

Gracias por las ampliaciones... pero podrias devolver el cofre ese que estaba cerrado con doce cerraduras???? Rolling Eyes o por contra me vas a hacer ir a recuperarlo???? Rolling Eyes
mira en la caja fuerte que trae tu nombre, la combinacion te la mando incrustada en la cabeza de un nuevo, para que te diviertas sacandola Very Happy
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

zakri escribió:
Xonfry escribió:

Muchas gracias Xon... no veas lo rapido que aprende, el otro dia desolló a uno con un mechero y el plastico de un boli BIC... Surprised
pues cuando necesites niñera me lo dices y te busco a algunos nuevos para que se entretenga Twisted Evil

http://xonfry.minitroopers.es
kiara
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

ains!!!!!

Enhorabuena!!!!! espero que estes descansado para pasear estas noches!!!!!!

me alegro que todo saliera bien !!!!!!

por cierto, no me alegra tanto que hayas vuelto... qeu asco por diox!!!!!

SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

kiara escribió:
ains!!!!!

Enhorabuena!!!!! espero que estes descansado para pasear estas noches!!!!!!

me alegro que todo saliera bien !!!!!!

por cierto, no me alegra tanto que hayas vuelto... qeu asco por diox!!!!!
Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ilusa86
S.V.S. Sin Vida Social

Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:22 pm    Asunto: Re: SE REABRE EL CAMPANARIO... Responder citando

zakri escribió:
/se abre el balcon del campanario y sale Zakri…se oyen gritos de admiración y respeto... Rolling Eyes

Estimados compañeros y compañeras del foro, después de mucho tiempo de ausencia he de deciros los motivos de esa desaparición.

El primero era por trabajo, he estado estudiando nuevas formas de torturar a los nuevos, más rápidas y efectivas, porque dado al nivel que esta cogiendo este foro y la poca ayuda que tengo últimamente de los vagos y amotinados de Togue y Ewel y aunque me guste la artesanía, hay que modernizarse, los tiempos lo requieren.
Y la segunda es más feliz para mi y menos para vosotros… he tenido un vástago, un heredero que algún día será el señor feudal de este MI campanario, destruirá al tirano del Boss y volverá a implantar el derecho de pernada… si ya se que yo me las paso por la piedra figurada y literalmente, sin existir ese derecho, pero las cosas bien hechas siempre están mejor…

El cabroncete se encuentra bien, no puede decir lo mismo la madre que fue devorada por su propio “hijo” al nacer, peso cinco kilos veinticinco gramos, de los que tres kilos fue de joroba y veinticinco de cerebro.

Durante los próximos días permaneceré encerrado a cal y canto en el campanario, ya que, cabrones podríais haber dado de alimento a mis “invitados” que al no tener sustento se han devorado entre ellos. Además de que tengo que alimentar a este bicho, cuyo nombre aun no he decidido, que come unos veinte kilos de carne al día y no veáis las mierdas que hace…. Ni un elefante con empacho… No creo que el tema del alimento sea problema porque me han chivado que ha entrado una nueva forera que esta atrayendo a mucho pardil… digo nuevo al foro… por cierto, esa nueva tiene que ser de las primeras en visitar el campanario… Cool

Por todo lo demás que sepáis que hay Zakri para años y ahora con un motivo más para tocar los cojones… y que os he echado de menos aunque a algunos/as más que a otros/as… Rolling Eyes

P.D. El niño pesó tres kilos veinticinco gramos, nació el 28 a los 2.10 de la madrugada, se encuentra en perfecto estado y su madre también.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena Surprised
La verdad es que solo he leido que has tenido un crio....
Como para leerlo todo... que pereza, estoy de vacaciones Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola nuevo !!

Eres chico o chica ? Twisted Evil

Mira un bibe, digo, un lápiz, ¿me lo coges? Shocked

Enhorabuena, monstruo Wink

A pesar de todo
dyeguitto
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu Vastago!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu paternidad. Como eres primerizo, y me imagino que nadie te habrá dado ningún consejo sobre cómo criar a tu retoño, (/modo irónico off) te dejo algunos consejos más que tanto madres experimentadas como abuelas que todo lo saben seguro que no te han dado.

Gracias a Dios que está aquí el tito Amu para que crezca sano y feliz. Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro