Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:10 pm Asunto: sera real? |
|
|
Asunto: Informe al seguro por accidente de Albañil
Explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, como podía haber ocurrido el accidente (este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra).
Excelentísimos señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem 1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné "tratando de ejecutar la tarea sin ayuda", como la causa de mi accidente.
Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue adelante aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos.
En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.
Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja.
Luego subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía ha indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo. Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca.
A esta altura (de los acontecimientos), ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda.
Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron. Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz.
Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándome las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido VS atentamente.
Será justicia . _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente, te doy mi opinion otro dia, que no toi pa leer tanto, ahorita.......................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
Ha este tio no le hacia falta ayuda... le hacia falta un poco de logica antes de hacer las cosas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Ja ja es muy bueno lo habia leido hace tiempo y aun parto cada vez que lo leo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
PERO EL HOMBRE A DADO SU INFORME DETALLADO DEL TRABAJO SIN AYUDANTE.... MENOS MAL QUE TRABAJA SOLO, UBIESE TENIDO AYUDANTE Y CAPAS LO MATA!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
OSTIA ES MUY BUENO, ES EL COLMO DE UN TORPE, YA LO HABIA LEIDO PERO ES MUY, MUY BUENO... _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Ahora seguro que pide la baja, si es que por tres arañazos y ya nos estamos quejando. _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
mira jan... kizas puedan solucionar el problema ese del mito de k eres gay... pero mira k como salga mal y lo reafirmen... se acabaron toda esperanza de ligar con feminas... jijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Sorry x joder xo es falso.Explaneison del xk es falso:
Si veis Discovery channel hay un programa k se llama cazadores de mitos, y se trata de poner a prueba los diferentes mitos y ver si pueden o no ser reales. |
eyyy justo iba a postear esto pero no encontraba los links tb estaba bien el q deshacian el mito de q un tio se electrocuto meando en los railes de un tren electrico...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
Yo l mejor que he visto es el que vuelan una hormigonera con un moton de goma2 intentando kitar el cemento que se keda pegado dentro( la explosion es tan grande que la hormigonera desaparece por completo y kedan solo pedacitos... ) _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Yo l mejor que he visto es el que vuelan una hormigonera con un moton de goma2 intentando kitar el cemento que se keda pegado dentro( la explosion es tan grande que la hormigonera desaparece por completo y kedan solo pedacitos... ) |
po yo ese no vi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
joe pelopo, como mejoras los post, tanta intelectualidà, me da picazon............................. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:42 am Asunto: |
|
|
BIEN PELOPO, BIEN...
FALTA LA CONTINUACION.. _________________
  |