Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:16 pm Asunto: yoyoman |
|
|
la gente se aburre... y cuando se aburre hace estas cosas... y el ahcer estas cosas para k sirve el dia de mañana... para haber tenido el record guiness de pajas al dia por falta de amor femenino.... que no???
YOYO
P.D: Ya lo dice la misma palabra... " YO YO " equivalente a autonomia... es decir que puede el solo... vamos pajillero... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
que tio más maquina, las pajas q se tiene q marcar el nota. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
yo me hubiera enroollao con la cuerda esa en el minuto uno _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
Joer con el niño Suzuki
Muld3r escribió: | la gente se aburre... y cuando se aburre hace estas cosas... y el ahcer estas cosas para k sirve el dia de mañana... |
Esto sirve para completar el Curriculum...mejor que conocer tropecientas lenguas o tener mogollón de experiencia.
- ¿Sabe hablar Ingles?
-No
- ¿Sabe algo de informática?
-No
- ¿Tiene experiencia?
-No
- ¿Tiene estudios?
- No
- ¿Entonces que sabe hacer usted?
- Se manejar el YoYo
- Haberlo dicho antes. Contratado
Aclaración: Esta conversación es ficticia, cualquier coincidencia con la realidad es eso, coincidencia |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
No esta mal lo que hace, pero seguro que nuestro amigo Chuck lo hace igual o mejor con las dos manos atadas a la espalda...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
Es lo que pasa cuando no tienes novia y te crees que hacerte pajas es pecado... a algo te tienes que dedicar para no aburrirte
Nada, chinito, prueba a follar, es mucho más divertido. _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
No se deberían criticar tanto las habilidades.
A saber que será capaz de hacer ese tio con la precisión milimetrica con la que maneja el Yo-Yo.
Personalmente,a mi me da envidia _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | No se deberían criticar tanto las habilidades.
A saber que será capaz de hacer ese tio con la precisión milimetrica con la que maneja el Yo-Yo.
Personalmente,a mi me da envidia |
Qué quieres que te diga, pero para gustos colores, puestos a elegir habilidades con las manos prefiero las de Fernando Alonso manejando un volante o Miquel Barceló pintando. _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
sein x favor puedes escribir con otro color es k ese violeta k usas los k tenemos el foro viejo no lo leemos apenas... tengo k seleccionarlo con el cursor para leerlo. si pusieras un color blanco como todos o otro k se lea a primera vista nos harias un favor.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | sein x favor puedes escribir con otro color es k ese violeta k usas los k tenemos el foro viejo no lo leemos apenas... tengo k seleccionarlo con el cursor para leerlo. si pusieras un color blanco como todos o otro k se lea a primera vista nos harias un favor.  |
Tío, no tenía ni p... idea... ¿Y cómo es que tienes el foro viejo? A mí me sale de color azul pastel, un poco amariconado, para decir verdad... ¿Así lo ves mejor? Ya sabes, a mandar... pero cochinadas no, ¿Eh?
Bueeeenooooo, si insistes nos haremos unas pajillas, pero sin mariconadas ¿Vale? _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
es k si te vas a perfil y en apariencias puedes poner OLD STYLE k es el estilo k tenia el foro antes k es asi en tonos oscuritos y a mi me mola mas, se me hace menos pesao, y creo k no soy al unico, todos los k llevamos mas tiempo lo preferimos asi y el tonito ese se nos mezclaba y al menos a mi me liaba pa leerte, pero asi mejor, thank u, tp hace falta k aumentes la letra de tamaño k era cosa del color... tp es k este ciego... jejej _________________
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
he tenido que parar a la mitad. me estaba mareando de tanta vuelta  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Es lo que pasa cuando no tienes novia y te crees que hacerte pajas es pecado... a algo te tienes que dedicar para no aburrirte
Nada, chinito, prueba a follar, es mucho más divertido. |
ESTO NO ME HA QUEDADO CLARO SEIN(Y BIENVENIDO QUE NO TE HE DICHO NA ANTES)
QUIERES DECIR QUE CUANDO UNO O UNA NO TIENE NOVIA O NOVIA SE MASTURBA PPERO QUE CUANDO TIENE NOVIA O NOVIO TIENE QUE DEJAR DE MASTURBARSE?
SE PUEDE FOLLAR Y MASTURBARSE? SON ACTIVIDADES COMPATIBLES?????
/ME TIENE DUDAS................. _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | es k si te vas a perfil y en apariencias puedes poner OLD STYLE k es el estilo k tenia el foro antes k es asi en tonos oscuritos y a mi me mola mas, se me hace menos pesao, y creo k no soy al unico, todos los k llevamos mas tiempo lo preferimos asi y el tonito ese se nos mezclaba y al menos a mi me liaba pa leerte, pero asi mejor, thank u, tp hace falta k aumentes la letra de tamaño k era cosa del color... tp es k este ciego... jejej |
Jo, Muld3r, eres el guía espiritual de los adoptados... Por cierto, ¿Te das cuenta que te faltan seis mensajes para los 7.000... ¿Es verdad que las chicas te organizan una fiesta toga para tí solo al llegar a los 7.000 mensajes? Si no te importa, aunque no nos invites, por lo menos luego cuelga fotos... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
ufff yo en est foro ya me he corrido muchsa juergas... ya no sabria k contarte... y eso de guia espiritual... tu si tienes alguna duda pregunta k si puedo ayudarte en algo lo hare encantado.
Yo creo que las fiestas ante si k eran x amistad... ahora son mas x peloteo... jajjajaja _________________
|
|
 |
|