Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:11 pm Asunto: Un Alumno Agrede a un profesor |
|
|
Un chaval de 15 años se coló sin permiso en un instituto de Alicante, en concreto en una clase vacía en la que sólo estaba en ese momento una alumna. Hasta allí se dirigió un profesor, responsable de la seguridad en el centro, ante la sospecha de que algo iba mal. “Sorprendió al joven con unos cigarrillos” y le instó a que se los entregase. El chico la emprendió a golpes y patadas con el profesor. Mientras, la otra joven grababa la agresión con su teléfono móvil.
Click aqui para el video de la agresion |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Lástima que si el profe le toca a el se le cae el pelo, pero hay para darle de ostias hasta que llore sangre....  _________________
 |
|
|
 |
profe33 Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Me hace eso a mi un alumno y despues de darle dos ostias bien dadas le violo y le dejo el sello de la casa.
Cerdo indio deja de anunciar tu puta página. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
Y por que ? Por que ahora les dejan hacer lo que les salga de los huevos, y encima si les da un torta bien dada lo padres tienen mas que decir...
Q vuelva la MANO DURA EN LOS COLEGIOS YA ¡¡ |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Lo que meparece demencial es que hayamos llegado a esta situación y nadie levante una voz y los políticos menos, es de verdad de verguenza.
Es verdad que la libertad es sagrada, pero lo que es inadmisible es que se use ese derecho fundamental para machacar la de los demás. Recuerdo que hace muuuuuuchos años alguien me enseñó que tu libertad empieza donde termina la de los demás y acaba donde empieza la de los otros, es decir la pescadilla que se muerde la cola,. Lástima que este precepto no se enseñe más a la gente. _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Y por que ? Por que ahora les dejan hacer lo que les salga de los huevos, y encima si les da un torta bien dada lo padres tienen mas que decir...
Q vuelva la MANO DURA EN LOS COLEGIOS YA ¡¡ |
ESO!!! DE QUE HABLAN??? _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
Normalmente los problemas estos vienen de la propia familia, que no ha sabido educar al hijo (aunque no siempre es así, claro)...
El problema viene cuando un profesor quiere hablar con el padre del alumno...¡¡y el padre también quiere agredirle!!
Para estos casos extremos se me ha ocurrido que si fuera yo el profesor, contrato unos matones para que le den una paliza al padre y decirle "Si tu hijo se pone violento, el que cobrará serás tú...", creo que así se preocuparía seriamente de educar a su hijo... _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
Pakho escribió: | Normalmente los problemas estos vienen de la propia familia, que no ha sabido educar al hijo (aunque no siempre es así, claro)...
El problema viene cuando un profesor quiere hablar con el padre del alumno...¡¡y el padre también quiere agredirle!!
Para estos casos extremos se me ha ocurrido que si fuera yo el profesor, contrato unos matones para que le den una paliza al padre y decirle "Si tu hijo se pone violento, el que cobrará serás tú...", creo que así se preocuparía seriamente de educar a su hijo... |
COÑO! Creo q has solucionao el problema de la educacion de un plumazo!
Yo creo que si en una casa no hay educacion, ni las ostias ayudan... Pero da un gustirrinin  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
¡¡Oh que guay¡¡ ¡¡Veo este video precisamente el primer dia que hago el curso pa ser profe de secundaria¡¡¡
¡¡Ahi ahi dando animos¡¡
De todas formas, aunque estas cosas es verdad que suceden,
tambien es verdad que se les da mucho más enfasis.
No entiendo porque todo el mundo se escandaliza, una cosa así te puede apsar en la calle, en la disco o en cualquier lado.
Estas noticias hay que escucharlas, por supuesto, pero no creamos que son una verdad universal. _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pakho escribió: | Normalmente los problemas estos vienen de la propia familia, que no ha sabido educar al hijo (aunque no siempre es así, claro)...
Para estos casos extremos se me ha ocurrido que si fuera yo el profesor, contrato unos matones para que le den una paliza al padre y decirle "Si tu hijo se pone violento, el que cobrará serás tú...", creo que así se preocuparía seriamente de educar a su hijo... |
COÑO! Creo q has solucionao el problema de la educacion de un plumazo!
Yo creo que si en una casa no hay educacion, ni las ostias ayudan... Pero da un gustirrinin  |
Como muchos otros dicen: "Si yo mandara..." _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Oh que guay¡¡ ¡¡Veo este video precisamente el primer dia que hago el curso pa ser profe de secundaria¡¡¡
¡¡Ahi ahi dando animos¡¡
De todas formas, aunque estas cosas es verdad que suceden,
tambien es verdad que se les da mucho más enfasis.
No entiendo porque todo el mundo se escandaliza, una cosa así te puede apsar en la calle, en la disco o en cualquier lado.
Estas noticias hay que escucharlas, por supuesto, pero no creamos que son una verdad universal. |
/Me pasa a janito el rollo de papel de WC
¿Que prefieres doble capa o con olores ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
Seguro q se limpia con el pèriodico  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
¡¡Por dios¡¡ siempre doble capa¡¡¡ Suave suave, culito limpio culito feliz.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 12:38 pm Asunto: |
|
|
janito... te he traido uno del carrefour con perritos y corazoncitos... y con olor a menta... advierto que luego el culo pica _________________
 |
|
|
 |
|