Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Kalimotxo de Mamá

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manojero
Integrándose

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:28 pm    Asunto: El Kalimotxo de Mamá Responder citando

Nueva cancion de Pablo Carbonell,... me encanta: XD

[EL KALIMOTXO DE MAMÁ]
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

manojero hoy vi un video de tu webs en la tv, en la sexta........ el video del leopardo que se fue a vengar del hombre puñetero,jijijiji, bueno q me levantao de la cama pa decirtelo, jijijiji, despues me paso por la webs...y te lo escribo alli!! q ahora me vuelvo a mi osera
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:23 pm    Asunto: Re: El Kalimotxo de Mamá Responder citando

manojero escribió:
Nueva cancion de Pablo Carbonell,... me encanta: XD

[EL KALIMOTXO DE MAMÁ]

Es muy buena....y como tan buena que es, es normal que ya se haya posteado antes por aquí...

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8910

Eso tenía nombre?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo tamien vi el video, ifaaaaa!!! lo ke no habia visto habia sido el post de neo Embarassed y por cierto, tampoco he visto la cancionj...... Rolling Eyes ... de ke va?
Integrándose

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

a salio mi web en la tele? maxo nunca lo veo juuu........ y os avis acordao un pokito de mi? Very HappyVery HappyVery Happy jijiji q video era? y en q programa?
manojero
Integrándose

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

seguro q no teneis el MAKING OFF Very Happy [VER MAKING OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

pos era un video de un leopardo (creo) ke se metia por la ventanilla a atakar al conductor de el jeep donde lo llevaban capturado, y el programa era uno de videos, ke sale una presentadora ke se cree ke esta interpretando a barbie en el pais de las princesas bailarinas, pk se pone de un tonto cuando habla..... no se el nombre, es ke yo no veo tele.

Bueno y luego en la 2 , ya se ke no viene a cuento , haciendo zapping salio un documental de un pueblo abandonado de aki cerca ke se llama matavenero y ke ha sido recuperado por una comunidad "jipi" (bueno ellos dicen ke son alternativos) , pues si alguien lo vio, pues yo vivo cerca Very Happy
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

el programa era bichos y cia, el video del leopardo q esta en un camion-jaula y el conductor le achucha para q salga con un palo, y cuando sale, se tira como un gato en celo a la cabina....... y salia en letras bien ilustras

OJOALMANOJO.NET

y claro me acorde de ti, y vine a chivarme.

prosi nombre no se si tenia, pero imagenes q valen mas q mil palabras....

Integrándose

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

jajaja buenoooo un meeec, aunq llevo muchos ya Razz pues me mola q haya salío... me han dicho mas veces que salió en pecado original y cosas asi y yo nunca la e visto.... muchas gracias ifara Very HappyVery Happy
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

manojero escribió:
jajaja buenoooo un meeec, aunq llevo muchos ya Razz pues me mola q haya salío... me han dicho mas veces que salió en pecado original y cosas asi y yo nunca la e visto.... muchas gracias ifara Very HappyVery Happy

de nada corason... la verdad q me hizo ilu cuando lo vi, jajajajjjaj, una q es tontina Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro