Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:31 pm Asunto: Sobre el foro |
|
|
Bueno, ya se que os la pela lo que yo pienso y un largo etcera sobre el mismo tema... pero soy yo, o la calidad de los posts a descendido notablemente estos ultimos dias?
Normalmente se entra en un foro para reirse un rato, no para encontrar 2 paginas llenas de gente con mucho tiempo libre pero con poca imaginacion, simplemente son capaces de aportar un 'jiji' o un 'jaja' acompañado de un emoticono que se ria... ... A parte de abrir 6 temas para poner 6 fotos graciosas (en vez de abrir un solo tema para colgarlas todas (si, como el anillo unico para los frikys)). O los tipicos 'MECS' que con decirlos una vez yo creo que la cosa queda clara, no hace falta que 20 personas digan lo mismo... A parte de encontrar noticias (que nunca suelo leer) de hace ya algunos años que se suponen que tienen gracia... ... Y un sin fin de cosas mas, que se me olvidan...
Pensar un poco lo que querais decir y curraros un poco mas los posts... ya se que pasareis de mi en 2 o 3 horas... pero en fin, nunca se dira que no lo he intentado...
Ahora, el primero que postee, que intente no poner este emoticono ---> (Tener un poco mas de imaginacion)
Siempre vuestro, Desco  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Si, estoy contigo Desco... Pasare de ti dentro de 2 minutos.. Ah, dijiste horas...Cachis!
En fin, no me gusta ni la tercera parte de cosas que veo por internet, asi que no te digo na lo que cuelgan.. Pero estamos en sociedad asi que cada uno dentro de su capacidad intelectual colgara lo que vea, no?
PD: Que me dices de decir una cosa con el mismo tono, en el mismo parrafo y poner tres veces ? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Vaaale, vale, culpable! no me volveré a ausentar mas de una semana al meeees.
A ver, los monosilábicos que se centren en las palabras y las fotitos que se relacionan, los tocapelotas que se vengan conmigo y los que busquen sexo que se lo comuniquen por privi a ... uy que tarde es... otro dia sigo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
DESCO FOR MODERATOR!!!!!
Ahm no, que ya está!
Cierto, las ausencias de Mord y mias son las que pueden haber echo descender el nivel del foro, pero tranquilos...hemos vuelto!.....
Ahora mismo voy a tomar medidas...Joer Desco me has calao hondo eh tio!..Me ha llegado muy muy muy profundamente a mis más internos sentimientos...o algo
De mi no te quejes, que cada comentario mio es un orgasmo de imaginación y buenas sensaciones...pero es cierto, la gente está de capa caida..y postea cosas que.......
CALIDAD O CANTIDAD?? Yo prefiero que por cada 20 mensajes que Sevi publica, se los callase y acumulase toda la imaginación posible ( que en su caso es poca..) y luego únicamente escriba un post, pero que consiga sacarme casi una leve sonrisa...
VENGA TODOS A DOPARSE! |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | DESCO FOR MODERATOR!!!!!
Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla
Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla
VENGA TODOS A DOPARSE! |
Eso, eso! Y que se joda el cocodrilo!
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
Jaja!
Estoy de acuerdo, pero creo que eso tb va por rachas. Y sino con un tiron de orejas a los implicados sera mas que suficiente. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | CALIDAD O CANTIDAD?? Yo prefiero que por cada 20 mensajes que Sevi publica, se los callase y acumulase toda la imaginación posible ( que en su caso es poca..) y luego únicamente escriba un post, pero que consiga sacarme casi una leve sonrisa... |
A eso, por ejemplo, me referia yo...
Aunque las tias digan que cantidad, eso es porque no han probado la calidad  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Prosikito escribió: | CALIDAD O CANTIDAD?? Yo prefiero que por cada 20 mensajes que Sevi publica, se los callase y acumulase toda la imaginación posible ( que en su caso es poca..) y luego únicamente escriba un post, pero que consiga sacarme casi una leve sonrisa... |
A eso, por ejemplo, me referia yo...
Aunque las tias digan que cantidad, eso es porque no han probado la calidad  |
Desco la tiene pequeñaaaaaaaaaaaa!!
Pero juguetona  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Mordred me debes 50 marcos italianos....  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |  |
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred me debes 50 marcos italianos....  |
Engominados y desnudos, como siempre? hablare con mi distribuidor habitual de gigolos a ver si me hace descuento  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Mordred me debes 50 marcos italianos....  |
Engominados y desnudos, como siempre? hablare con mi distribuidor habitual de gigolos a ver si me hace descuento  |
Lo sabía xD ya caiste con los pavos, y ahora lo he vuelto a conseguir!.. Ahora quien me debe 500 euros de la apuesta es Shere
De Milano si puede ser..  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
es lo que tiene haber dejado el nivel tan alto y luego preocuparse de otros quehaceres,.... pero lo hice porque pense que lo dejaba en buenas manos,... pero na, ya me ire pasando mas amenudo...
... ah, no,... que eso ya lo ha insinuado alguien,...
.... ah,.... pos esta otra!!....
no??.... ya lo ha hecho Acab??!!!....
.... joder, es que si llego tarde ya las habeis soltao todas!!...  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Prosikito escribió: | DESCO FOR MODERATOR!!!!!
Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla
Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla Blablabla Blabla
VENGA TODOS A DOPARSE! |
Eso, eso! Y que se joda el cocodrilo!
 |
A doparse? Es que no estáis siempre dopados?  _________________
 |
|
|
 |
|