Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DISCULPAS A TOD@S

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:03 pm    Asunto: DISCULPAS A TOD@S Responder citando

HOLA!

supongo que alguno o alguna me habra echado de menos, pero bueno, ese no era el tema........LA VERDAD ES QUE HAY GENTE QUE ME VA A MATAR, PERO AL FINAL NO PUEDO IR A LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA DEL 8 DE JULIO........ La razon? bueno, tengo un compromiso mas "politicamente correcto" que ir con vosotr@s a madrid.......

supongo que cuando ya tienes una pareja, pues no eres tan libre como quisieras..... y la verdad es que no puedo faltar al compromiso( joer me parezco en estos momentos a la duquesa de alba Confused Confused Confused )

por quien mas lo siento, y lo digo de corazon, es por pachamama, acab e ifara( sobre todo a los dos ultimos, que me moria de ganas de conocerlos) pero voy a intentar conocerlos, aunque sea en otra ocasion o circunstancias....... aunque tampoco quiere dejarme a nadie en el tintero, asin que LO SIENTO POR TODOS y TODAS...

VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS INTENTAR IR PERO VA A SER DIFICIL.......

SUPONGO ACAB QUE SI NO TENGO HABITACION ESE DIA, ME HARAS UN HUEQUITO EN TU CAMA NO??????? Wink Wink

besitos a tod@s y de verdad que lo siento. Crying or Very sad Crying or Very sad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

YO POR MI TE PERDONO..
Y Q NO SEA NADA ESE COMPROMISO..
UN BESO WAPA

Ultima edición por NEO el Mie Jun 14, 2006 5:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:08 pm    Asunto: Responder citando

ale ya se fastidió la triple tijereta con salto mortal ke teniamos planeada..... Sad

marecilla deja al novio ke el mar esta lleno de peces, y vente pa madrid porfi porfi..... Crying or Very sad

Bueno siento si al final no puedes ir pero para nada sera ya lo mismo sin la mi mare. Te echaré mucho de menos .
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:55 pm    Asunto: Responder citando

SUPONGO QUE TE SORPRENDERA QUE POSTEE AQUI, PERO A PESAR DE TODO SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR..., YA QUE ESPERABA PODER LIMAR ASPEREZAS CONTIGO....
DE HECHO TAMPOCO SE SI YO PODRE IR, POS CUESTIONES FAMILIARES, SI AL FINAL TODO SALE BIEN, ESPERO QUE ESTEMOS EN MADRID ESE FINDE....., Y SI NO PUEDE SER QUE ALGUN DIA PODAMOS SOLUCIONAR LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS...

UN BESO, Y QUE LO QUE TE IMPIDA VENIR, SEA LEVE..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Marecilla hija mia... me acabas de fastidiar el dia... uno de mis sueños eroticos tirados al traste... conocer a mare en una ciudad ajena a la mia y sin la mirada de gente k me conoce alrededor...

Pero bueno... espero que podamos coincidir otro dia (aunque yo aun tp se al 100% si podre ir a la KDD... sigo moviendo hilos... como triste tirititero...) Pero bueno... yo por si acaso voy a ir reservando cama...

Pues eso niña, k me sabe mal, que me haria ilusion conocerte en persona, pero bueno... ya habra otra oportunidad, no? jejje. Besitos

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Banys
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

A decir verdad, uno de los alicientes para ir a la KDD era para volver a verte GUAPAAAAAAAAAA! y sin ti no será lo mismo Sad

Pero bueno.... siempre nos quedará la Shakira Laughing

Que sea leve y cuidate mucho

Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano

Pero ante la duda.... la más tetuda
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
ale ya se fastidió la triple tijereta con salto mortal ke teniamos planeada..... Sad

/me tira la camara de video que tenia preparada... Sad
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Marecilla guapisima escribió:
SUPONGO ACAB QUE SI NO TENGO HABITACION ESE DIA, ME HARAS UN HUEQUITO EN TU CAMA NO???????

Cuenta con ello preciosa

Desde luego que no sera lo mismo sin ti ; espero de todas maneras que haya otra ocasión muy pronto para conocerte. Wink

Te quiero, ya lo sabes

Espero poder superar este disgusto con entereza

A pesar de todo
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jooooo, q penaaaa.....nada q mates ala persona o al hecho q te impide venir, yo te ayudo, y despues alegamos rollo bollo y no nos pillan (si alguien se chiva me lo cargo)

pacha, primero eramos 4, despues 3, ahora 2, no es por na pero a este ritmo nos veo haciendo a una de las dos un solitario en toda regla..........y ya se q tenemos masculones a gogo, pero yo digo los planes q teniamos las feminas!!!!

Nora, muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, por si no te lo he dicho nunca te adoro!!!!!!

y bueno a las dos os digo lo mismo......yo pensaba hacer fiesta pijama las 4 juntas........!!!!a ver si aun podemos!!!!!! q la suerte nos acompañe!!!
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:

y bueno a las dos os digo lo mismo......yo pensaba hacer fiesta pijama las 4 juntas........!!!!a ver si aun podemos!!!!!! q la suerte nos acompañe!!!

Si es por ser cuatro yo me apunto, me homprado un pijama essstupendo de la muette
con cuarto propio

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:12 am    Asunto: Responder citando

pues me parece que si sigue asi la cosa...me veo haciendome pajillas a gogo en la kedada y mas solo que la una.
no puede seeeer!!!!!
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

ACEPTO TUS DiSCULPAS Confused
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:
ACEPTO TUS DiSCULPAS Confused

Shocked
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro