Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:03 pm Asunto: DISCULPAS A TOD@S |
|
|
HOLA!
supongo que alguno o alguna me habra echado de menos, pero bueno, ese no era el tema........LA VERDAD ES QUE HAY GENTE QUE ME VA A MATAR, PERO AL FINAL NO PUEDO IR A LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA DEL 8 DE JULIO........ La razon? bueno, tengo un compromiso mas "politicamente correcto" que ir con vosotr@s a madrid.......
supongo que cuando ya tienes una pareja, pues no eres tan libre como quisieras..... y la verdad es que no puedo faltar al compromiso( joer me parezco en estos momentos a la duquesa de alba )
por quien mas lo siento, y lo digo de corazon, es por pachamama, acab e ifara( sobre todo a los dos ultimos, que me moria de ganas de conocerlos) pero voy a intentar conocerlos, aunque sea en otra ocasion o circunstancias....... aunque tampoco quiere dejarme a nadie en el tintero, asin que LO SIENTO POR TODOS y TODAS...
VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS INTENTAR IR PERO VA A SER DIFICIL.......
SUPONGO ACAB QUE SI NO TENGO HABITACION ESE DIA, ME HARAS UN HUEQUITO EN TU CAMA NO???????
besitos a tod@s y de verdad que lo siento.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
YO POR MI TE PERDONO..
Y Q NO SEA NADA ESE COMPROMISO..
UN BESO WAPA _________________

Ultima edición por NEO el Mie Jun 14, 2006 5:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
ale ya se fastidió la triple tijereta con salto mortal ke teniamos planeada.....
marecilla deja al novio ke el mar esta lleno de peces, y vente pa madrid porfi porfi.....
Bueno siento si al final no puedes ir pero para nada sera ya lo mismo sin la mi mare. Te echaré mucho de menos . _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
SUPONGO QUE TE SORPRENDERA QUE POSTEE AQUI, PERO A PESAR DE TODO SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR..., YA QUE ESPERABA PODER LIMAR ASPEREZAS CONTIGO....
DE HECHO TAMPOCO SE SI YO PODRE IR, POS CUESTIONES FAMILIARES, SI AL FINAL TODO SALE BIEN, ESPERO QUE ESTEMOS EN MADRID ESE FINDE....., Y SI NO PUEDE SER QUE ALGUN DIA PODAMOS SOLUCIONAR LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS...
UN BESO, Y QUE LO QUE TE IMPIDA VENIR, SEA LEVE..  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
Marecilla hija mia... me acabas de fastidiar el dia... uno de mis sueños eroticos tirados al traste... conocer a mare en una ciudad ajena a la mia y sin la mirada de gente k me conoce alrededor...
Pero bueno... espero que podamos coincidir otro dia (aunque yo aun tp se al 100% si podre ir a la KDD... sigo moviendo hilos... como triste tirititero...) Pero bueno... yo por si acaso voy a ir reservando cama...
Pues eso niña, k me sabe mal, que me haria ilusion conocerte en persona, pero bueno... ya habra otra oportunidad, no? jejje. Besitos _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
A decir verdad, uno de los alicientes para ir a la KDD era para volver a verte GUAPAAAAAAAAAA! y sin ti no será lo mismo
Pero bueno.... siempre nos quedará la Shakira
Que sea leve y cuidate mucho  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ale ya se fastidió la triple tijereta con salto mortal ke teniamos planeada..... |
/me tira la camara de video que tenia preparada...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Marecilla guapisima escribió: | SUPONGO ACAB QUE SI NO TENGO HABITACION ESE DIA, ME HARAS UN HUEQUITO EN TU CAMA NO??????? |
Cuenta con ello preciosa
Desde luego que no sera lo mismo sin ti ; espero de todas maneras que haya otra ocasión muy pronto para conocerte.
Te quiero, ya lo sabes
Espero poder superar este disgusto con entereza _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jooooo, q penaaaa.....nada q mates ala persona o al hecho q te impide venir, yo te ayudo, y despues alegamos rollo bollo y no nos pillan (si alguien se chiva me lo cargo)
pacha, primero eramos 4, despues 3, ahora 2, no es por na pero a este ritmo nos veo haciendo a una de las dos un solitario en toda regla..........y ya se q tenemos masculones a gogo, pero yo digo los planes q teniamos las feminas!!!!
Nora, muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, por si no te lo he dicho nunca te adoro!!!!!!
y bueno a las dos os digo lo mismo......yo pensaba hacer fiesta pijama las 4 juntas........!!!!a ver si aun podemos!!!!!! q la suerte nos acompañe!!! _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
y bueno a las dos os digo lo mismo......yo pensaba hacer fiesta pijama las 4 juntas........!!!!a ver si aun podemos!!!!!! q la suerte nos acompañe!!! |
Si es por ser cuatro yo me apunto, me homprado un pijama essstupendo de la muette _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
pues me parece que si sigue asi la cosa...me veo haciendome pajillas a gogo en la kedada y mas solo que la una.
no puede seeeer!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
ACEPTO TUS DiSCULPAS  |
|