Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
micosil12 Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 2:21 pm Asunto: hola me llamo paco |
|
|
Hola, soy micosil12 y mi nombre real no es paco. Queria hacer la gracia pero supongo que nadie se ria por esa gilipollez.
La primera pregunta que me hago es... porque el foro no esta organizado por subforos? es cierto que es lo mitico, y esta muy visto, pero yo lo veo bien !
talue |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola paco bienvenido ve preparando el ojal y recogiendo los lápices que te vayas encontrando.
Prostata: a mi me ha hecho gracia la gilipollez  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 2:43 pm Asunto: |
|
|
Hola novato a ver cuanto duras _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 2:52 pm Asunto: |
|
|
Que buena idea! Hagamos un subforo con tetas y chorradas y otro con... esto...  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 3:03 pm Asunto: |
|
|
buenas...
esto te lo podria contestar un modulador..., o no... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 3:41 pm Asunto: Re: hola me llamo paco |
|
|
micosil12 escribió: | Hola, soy micosil12 y mi nombre real no es paco. Queria hacer la gracia pero supongo que nadie se ria por esa gilipollez.
La primera pregunta que me hago es... porque el foro no esta organizado por subforos? es cierto que es lo mitico, y esta muy visto, pero yo lo veo bien !
talue |
como osas remilgar de la organizacion del foro.. aqui nos gusta el desorden....
Si te vas a quedar.. necesitas algo mas que eso para presentarte...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
marce64 Adoptado

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 3:48 pm Asunto: |
|
|
Hola, buen dia ... perdon no !!!! pero tu nick me ha sonado como esto
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 4:08 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido paco, como ya te han dicho preparate porque ahora vienen lso lapices.
marce64 escribió: | Hola, buen dia ... perdon no !!!! pero tu nick me ha sonado como esto
 |
Crema para pies? para las durezas? para hongos??? para que lo usabas tu? Hablo sin saber ... por el dibujo he!!!!  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 4:24 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes Paco!
Hace un tiempo si que teniamos varios subforos, pero debido a que no nos gusta mucho el orden lo mezclamos todo otra vez (Asi algunos pueden practicar a usar el buscador).
Lo que si nos gusta tener ordenadito son los lapices, asi que todos los que vayas viendo tirados por el suelo lo recoges agachandote sin doblar las rodillas, agarrandote fuerte los tobillos y relajando el esfinter (te dolera menos)
No se si Xonfry vendrá a darte tu traje de bienvenida, pero dá igual no abriga mucho.
Para dormir tendrás que buscarte un hueco por los pasillos hasta que te ganes una habitación, evita las zonas húmedas y si tienes frío busca en los contenedores del patio algunos cartones, las mantitas son una leyenda urbana para los novatos.
Si por las noches escuchas gritos, no te preocupes sera el pestoso que vive en el campanario, estará jugando con algún novato, se llama Zakri y no se le debe de dar de comer pasada la media noche. Si te lo encuentras por los pasillos con los ojos apretaos es porque le estará saliedo alguna pústula mas....
A las foreras hay que tenerlas entre algodones, son pocas pero lo mejor de lo mejor.
Bueno, cuentanos algo mas de ti, pero sobre todo del genero femenino que te rodea ( novias, primas, amigas, vecinas...), ligeritas de ropa
Te recomiendo que te leas ESTO Y ESTO
Pableraaaaaaaaaaaaaassss, arranca el camion de lapices y descargaaaaaaa!!!!!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Buenas tardes Paco!
Hace un tiempo si que teniamos varios subforos, pero debido a que no nos gusta mucho el orden lo mezclamos todo otra vez (Asi algunos pueden practicar a usar el buscador).
Lo que si nos gusta tener ordenadito son los lapices, asi que todos los que vayas viendo tirados por el suelo lo recoges agachandote sin doblar las rodillas, agarrandote fuerte los tobillos y relajando el esfinter (te dolera menos)
No se si Xonfry vendrá a darte tu traje de bienvenida, pero dá igual no abriga mucho.
Para dormir tendrás que buscarte un hueco por los pasillos hasta que te ganes una habitación, evita las zonas húmedas y si tienes frío busca en los contenedores del patio algunos cartones, las mantitas son una leyenda urbana para los novatos.
Si por las noches escuchas gritos, no te preocupes sera el pestoso que vive en el campanario, estará jugando con algún novato, se llama Zakri y no se le debe de dar de comer pasada la media noche. Si te lo encuentras por los pasillos con los ojos apretaos es porque le estará saliedo alguna pústula mas....
A las foreras hay que tenerlas entre algodones, son pocas pero lo mejor de lo mejor.
Bueno, cuentanos algo mas de ti, pero sobre todo del genero femenino que te rodea ( novias, primas, amigas, vecinas...), ligeritas de ropa
Pableraaaaaaaaaaaaaassss, arranca el camion de lapices y descargaaaaaaa!!!!!!!  | como me pone que hables asín...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 9:22 pm Asunto: |
|
|
a ver cuanto dura este _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 9:42 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | dragonsex escribió: | a ver cuanto dura este |
Llegó ayer y sólo tiene un mensaje  |
estos nuevos ya nos los hacen como antes _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Mar 09, 2013 3:30 am Asunto: |
|
|
Bienvenido  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Mar 09, 2013 5:33 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TORHXX escribió: | Buenas tardes Paco!
Pableraaaaaaaaaaaaaassss, arranca el camion de lapices y descargaaaaaaa!!!!!!!  | como me pone que hables asín...  |
Menuda, cacho bienvenida. Nunca había leido tanto texto del Sr Torcito
Paco y Torcito son colegas, por eso lo de la bienvenida tan guay
a mi también me pone que hable así _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|