|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:51 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe el nombre de la cancion de su video en supertangas?  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
El que vale es el de abajo nanana _________________

Ultima edición por Shira el Vie Jul 14, 2006 10:30 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | pakitos escribió: | Alguien sabe el nombre de la cancion de su video en supertangas?  |
A ver....a ver
Salgo del estado de
Alma de cantaro, no sólo no te presentas ( como debiera ser preceptivo en álguien que se presume educado), sino que reflotas un post... ÉSTE POST!!, y digo yo:
PA' QUÉ??
Pa preguntar no se qué de un tanga?
Espera
Alguien sabe el nombre de la cancion de su video en supertangas?
De qué video, quién la canta, DE QUÉ COÑO HABLAS TITI???
Si lo que no pase aquí... |
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Si no te gusto mi idea de poner en vida este post para evitar crear uno solo para preguntar, pues simplemente te hubieras quedado callada/callado.
En todo caso quien carece de educacion eres tu, por que lo hice para no crear spamm, pero creo que en este foro es valido, en fin, si no te gusto tan facil que era cerrar la ventana y evitar poner cosas que nada ayudan.
Y en cuanto a presentarme, no acostumbro hacerlo aunque si vi que muchos se presentan y otros festejan que "su nivel" aumenta, como ser adoptado, y primo o algo asi. No lo veo necesario y en mi caso carece de emocion. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
pakitos escribió: | Si no te gusto mi idea de poner en vida este post para evitar crear uno solo para preguntar, pues simplemente te hubieras quedado callada/callado.
En todo caso quien carece de educacion eres tu, por que lo hice para no crear spamm, pero creo que en este foro es valido, en fin, si no te gusto tan facil que era cerrar la ventana y evitar poner cosas que nada ayudan. |
Uhmmm, quien entra a casa de alguien ajeno ( consideremos éste foro como una casa ajena ...en tu caso), lo mínimo que ha de hacer, es la correspondiente presentación, por lo tanto, lo de la mala educación lo ponemos en tu casillero.
No me quedo calladA, ( vaya, queel nick Shira todavía plantee dudas de sexo, tiene tela... ), porque en éste foro, se opina de todo lo que se expone, eso primero, y segundo porque no me da la gana.
Lo del spam es cosa del Boss, a mi eso ni me va ni me viene, y si lo utilizas de excusa para eludir el asunto que nos ocupa...LA EDUCACIÓN, pues es una excusa barata encanto.
Y no, no me molesta, en realidad me la suda si entras, no entras, si te presentas o si no, me la pela, es simplemente que cuando tengo ocasión de recordar "El Manual de las Buenas Maneras", pues lo hago.
Algún problema?
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
pakitos escribió: | Si no te gusto mi idea de poner en vida este post para evitar crear uno solo para preguntar, pues simplemente te hubieras quedado callada/callado.
En todo caso quien carece de educacion eres tu, por que lo hice para no crear spamm, pero creo que en este foro es valido, en fin, si no te gusto tan facil que era cerrar la ventana y evitar poner cosas que nada ayudan.
Y en cuanto a presentarme, no acostumbro hacerlo aunque si vi que muchos se presentan y otros festejan que "su nivel" aumenta, como ser adoptado, y primo o algo asi. No lo veo necesario y en mi caso carece de emocion. |
ala , na mas entrar ya insultando,,, y metiendose con la gente,,,,
shira tiene mucha mas educacion de la ke tu tienes o puedas tener,,, _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Veo que has editado mientras escribia...en fin...
En cuanto a ésto último, ya sabes, si te molesta...au! _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
Educacion tengo y me sobra.
Ustedes consideran este lugar su casa por que han estado aqui, llevo quiza mas de un año visitando alrincon y en varias vecez entre al foro, pero nunca a postear. <-Ustedes lo veran como un invitado.
En fin, Que tu nick digan Shira no quiere decir que seas mujer del todo, hay cada persona que luego se hace pasar como otra, pero eso ya es otra cosa.
Como sea, yo solo necesitaba el nombre de la cancion, pero al parecer a "esta casa" no se le abrieron las puertas del todo.
Si, acostumbro a editar en vez de crear un doble post, te molesta en algo? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
pakitos escribió: | Educacion tengo y me sobre.
Ustedes consideran este lugar su casa por que han estado aqui, llevo quiza mas de un año visitando alrincon y en varias vecez entre al foro, pero nunca a postear. <-Ustedes lo veran como un invitado.
En fin, Que tu nick digan Shinra no quiere decir que seas mujer del todo, hay cada persona que luego se hace pasar como otra, pero eso ya es otra cosa.
Como sea, yo solo necesitaba el nombre de la cancion, pero al parecer a "esta casa" no se le abrieron las puertas del todo.
Si, acostumbro a editar en vez de crear un doble post, te molesta en algo? |
Bla bla bla ( Orfeón de plañideras y música de Violín llorón de fondo )
Un invitado durante más de un año??
Yo te llamaría mejor COTILLA, es lo que suelen ser los mirones compulsivos, y macho acabas de confesar que llevas un año...
Shira...no Shinra, y que vengas tu a cuestionar mi sexo...ja...ja y más ja, sabes no?
Puedes preguntar lo que te salga del pito, ahmm, claro, siempre y cuando tengas pito, porque el hecho de llevar un nick masculino, no tiene porqué significar que tenga Ud pito, no?. Ya sabes, por aquello de sospechar y tal
Las puertas de ésta casa, no cierran nunca, y están abiertas a todo el mundo, si, hasta a esperpentos como tu...o debería decir maleducados?
Lo dicho, que si alguien sabe quien canta eso de los supertangas, tenga a bien decirselo aquí a pakillo... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
porque no os vas el viernes de botellon a liberar tensiones coño?????
JODER NO ES QUE YO ME META PERO VAMOS........ YO ME ACUERDO QUE TAMPOCO ME PRESENTE SOLO ESTABAN POR AQUI PULULANDO XAB Y BANYS Y ME METI EN LAS CONSERVACION QUE AMBOS LLEVABAN.....
no hace falta ponerse de tal mala ostia, digo yo.......... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
No necesito irme de botellón a liberar tensiones, porque de hecho, no estoy tensionada.
Y tampoco enfadada, cabreada, disgustada o cualquier adjetivo similar que quieras poner. Me he limitado a responder como he considerado oportuno hacerlo.
Como todo el mundo hace, vaya _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Solo fijate como hable y como me respondiste todas las vecez.
Dude de tu sexo por el nick, pero nunca me fui a mas alla de eso, mientras que tu te fuiste a lo sexual y hasta te burlas.
Con semejante trato parece que las puertas de su casa estan cerradas a los invitados.
Correji tu nick antes de que postearas tu respuesta, checalo.
Hablas de supertangas como si tuvieran conflictos, si es asi, por que ponen contenido o hablan de su contenido en este sitio?
Llevo un año entrando a alrincon.com y nunca tuve la necesidad de registrarme para preguntar o hablar de algo. Lo mio es el hardware no la sexualidad(tema principal de este foro o no?)
----------------
Con respuestas asi, me da gusto que las puertas esten abiertas para poder irme. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Tu mismo tio, pero no voy a pedirte perdón porque tú también has disparado a dar.
Me joden los martires que así se autoproclaman, y si tuvieses mejor baba, me habrías contestado de otra manera a la inicial.
No he sido distinta de otras veces, pero aquí aludo al famoso dicho " quien se pica, ajos come" y si te vas,pues suerte. _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | y si te vas,pues suerte. |
Gracias  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
en un pais multicoloooooooooooooooooooooooó
habia una ifara como un sollllllllllllllllllll
era famosa en el lugarrrrrrrrrrrrrrr
por arrearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toma sartenazoooooo
toma toma tomaaaaaaa
............................
PLOMPLOM PLOM _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|