Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ale Ele ÓooooLeeeeee
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pakitos
Adoptado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

Alguien sabe el nombre de la cancion de su video en supertangas? Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:10 pm    Asunto: Responder citando

El que vale es el de abajo nanana Rolling Eyes

Ultima edición por Shira el Vie Jul 14, 2006 10:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Shira escribió:
pakitos escribió:

A ver....a ver

Salgo del estado de Shocked

Alma de cantaro, no sólo no te presentas ( como debiera ser preceptivo en álguien que se presume educado), sino que reflotas un post... ÉSTE POST!!, y digo yo:

PA' QUÉ??

Pa preguntar no se qué de un tanga?

Espera

De qué video, quién la canta, DE QUÉ COÑO HABLAS TITI???

Si lo que no pase aquí...

Adoptado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Si no te gusto mi idea de poner en vida este post para evitar crear uno solo para preguntar, pues simplemente te hubieras quedado callada/callado.

En todo caso quien carece de educacion eres tu, por que lo hice para no crear spamm, pero creo que en este foro es valido, en fin, si no te gusto tan facil que era cerrar la ventana y evitar poner cosas que nada ayudan.

Y en cuanto a presentarme, no acostumbro hacerlo aunque si vi que muchos se presentan y otros festejan que "su nivel" aumenta, como ser adoptado, y primo o algo asi. No lo veo necesario y en mi caso carece de emocion.
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

pakitos escribió:
Si no te gusto mi idea de poner en vida este post para evitar crear uno solo para preguntar, pues simplemente te hubieras quedado callada/callado.

En todo caso quien carece de educacion eres tu, por que lo hice para no crear spamm, pero creo que en este foro es valido, en fin, si no te gusto tan facil que era cerrar la ventana y evitar poner cosas que nada ayudan.

Uhmmm, quien entra a casa de alguien ajeno ( consideremos éste foro como una casa ajena ...en tu caso), lo mínimo que ha de hacer, es la correspondiente presentación, por lo tanto, lo de la mala educación lo ponemos en tu casillero.

No me quedo calladA, ( vaya, queel nick Shira todavía plantee dudas de sexo, tiene tela... ), porque en éste foro, se opina de todo lo que se expone, eso primero, y segundo porque no me da la gana.

Lo del spam es cosa del Boss, a mi eso ni me va ni me viene, y si lo utilizas de excusa para eludir el asunto que nos ocupa...LA EDUCACIÓN, pues es una excusa barata encanto.

Y no, no me molesta, en realidad me la suda si entras, no entras, si te presentas o si no, me la pela, es simplemente que cuando tengo ocasión de recordar "El Manual de las Buenas Maneras", pues lo hago.

Algún problema?

En tramites de separación

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

pakitos escribió:

Y en cuanto a presentarme, no acostumbro hacerlo aunque si vi que muchos se presentan y otros festejan que "su nivel" aumenta, como ser adoptado, y primo o algo asi. No lo veo necesario y en mi caso carece de emocion.

ala , na mas entrar ya insultando,,, y metiendose con la gente,,,,
shira tiene mucha mas educacion de la ke tu tienes o puedas tener,,,

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

pakitos escribió:

Veo que has editado mientras escribia...en fin...

En cuanto a ésto último, ya sabes, si te molesta...au! Laughing

Adoptado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Educacion tengo y me sobra.

Ustedes consideran este lugar su casa por que han estado aqui, llevo quiza mas de un año visitando alrincon y en varias vecez entre al foro, pero nunca a postear. <-Ustedes lo veran como un invitado.

En fin, Que tu nick digan Shira no quiere decir que seas mujer del todo, hay cada persona que luego se hace pasar como otra, pero eso ya es otra cosa.

Como sea, yo solo necesitaba el nombre de la cancion, pero al parecer a "esta casa" no se le abrieron las puertas del todo.

Si, acostumbro a editar en vez de crear un doble post, te molesta en algo?
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

pakitos escribió:
Educacion tengo y me sobre.

Ustedes consideran este lugar su casa por que han estado aqui, llevo quiza mas de un año visitando alrincon y en varias vecez entre al foro, pero nunca a postear. <-Ustedes lo veran como un invitado.

En fin, Que tu nick digan Shinra no quiere decir que seas mujer del todo, hay cada persona que luego se hace pasar como otra, pero eso ya es otra cosa.

Como sea, yo solo necesitaba el nombre de la cancion, pero al parecer a "esta casa" no se le abrieron las puertas del todo.

Si, acostumbro a editar en vez de crear un doble post, te molesta en algo?

Bla bla bla ( Orfeón de plañideras y música de Violín llorón de fondo )

Un invitado durante más de un año??
Shocked

Yo te llamaría mejor COTILLA, es lo que suelen ser los mirones compulsivos, y macho acabas de confesar que llevas un año...

Shira...no Shinra, y que vengas tu a cuestionar mi sexo...ja...ja y más ja, sabes no? Laughing

Puedes preguntar lo que te salga del pito, ahmm, claro, siempre y cuando tengas pito, porque el hecho de llevar un nick masculino, no tiene porqué significar que tenga Ud pito, no?. Ya sabes, por aquello de sospechar y tal Rolling Eyes

Las puertas de ésta casa, no cierran nunca, y están abiertas a todo el mundo, si, hasta a esperpentos como tu...o debería decir maleducados?

Lo dicho, que si alguien sabe quien canta eso de los supertangas, tenga a bien decirselo aquí a pakillo...

SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

porque no os vas el viernes de botellon a liberar tensiones coño?????

JODER NO ES QUE YO ME META PERO VAMOS........ YO ME ACUERDO QUE TAMPOCO ME PRESENTE SOLO ESTABAN POR AQUI PULULANDO XAB Y BANYS Y ME METI EN LAS CONSERVACION QUE AMBOS LLEVABAN..... Rolling Eyes Rolling Eyes

no hace falta ponerse de tal mala ostia, digo yo..........
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

No necesito irme de botellón a liberar tensiones, porque de hecho, no estoy tensionada.

Y tampoco enfadada, cabreada, disgustada o cualquier adjetivo similar que quieras poner. Me he limitado a responder como he considerado oportuno hacerlo.

Como todo el mundo hace, vaya

Adoptado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Solo fijate como hable y como me respondiste todas las vecez.

Dude de tu sexo por el nick, pero nunca me fui a mas alla de eso, mientras que tu te fuiste a lo sexual y hasta te burlas.

Con semejante trato parece que las puertas de su casa estan cerradas a los invitados.

Correji tu nick antes de que postearas tu respuesta, checalo.

Hablas de supertangas como si tuvieran conflictos, si es asi, por que ponen contenido o hablan de su contenido en este sitio?

Llevo un año entrando a alrincon.com y nunca tuve la necesidad de registrarme para preguntar o hablar de algo. Lo mio es el hardware no la sexualidad(tema principal de este foro o no?)

----------------

Con respuestas asi, me da gusto que las puertas esten abiertas para poder irme.
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Tu mismo tio, pero no voy a pedirte perdón porque tú también has disparado a dar.

Me joden los martires que así se autoproclaman, y si tuvieses mejor baba, me habrías contestado de otra manera a la inicial.

No he sido distinta de otras veces, pero aquí aludo al famoso dicho " quien se pica, ajos come" y si te vas,pues suerte.

Adoptado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Shira escribió:
y si te vas,pues suerte.

Gracias Wink
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:02 pm    Asunto: Responder citando

en un pais multicoloooooooooooooooooooooooó
habia una ifara como un sollllllllllllllllllll
era famosa en el lugarrrrrrrrrrrrrrr
por arrearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toma sartenazoooooo
toma toma tomaaaaaaa
............................
PLOMPLOM PLOM
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro