Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:37 pm Asunto: ¿que opinion teneis de lo...? |
|
|
¿que opinion os merece lo de los trabajadores de IBERIA en el aeropuerto de Barcelona?...
La mia es esta : Todo trabajador tiene derecho a la huelga como dios manda, pero no a secuestrar a miles de personas y hacer lo que les sale de los güevos / chichi.. yo que uso mucho los aeropuertos y los aviones... el personal de iberia es la cosa mas impresentable (en general, hay excepciones como en todo) que existe, si trabajasen realmente en una empresa privada como dios manda estarian en la puta calle... y creo que en este caso lo mejor que les podria pasar es el despido procedente y sin ningun tipo de indenmizacion por impresentables. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, lo que hicieron no estuvo bien, pero tampoco se puede decir que fuera una huelga. La huelga es un derecho de los trabajadores y como tal esta regulado y se han de cumplir unos requisitos (servicios minimos, etc.. ) que en este caso no se dieron. Simplemente lo que hicieron fue un paro salvaje que perjudico a mucha gente, y creo que si, que deberian ser sancionados y si no despedidos retirados de sus puestos de trabajo por ser lugares de gran impacto social.
Supongo que si yo trabajara en Iberia pensaria de otra manera ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
SIIII TODOS PA LA MIERDA.......!!!!!!!!!!!
( DE QUE HABLAN...???) _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
POR ESO SIMPLEMENTE NO USO EL AVION SALVO EN MUY CONTADAS OCASIONES,SI PUEDO VOY CON MI COCHE,ASI NADIE ME TOCA LOS GUEVOS.VALIENTES HIJOS DE PUTA,PERO LO RARO ES QUE NO LES DIERAN CARTA BLANCA A LA GUARDIA CIVIL COMO CUANDO PROTESTAN LOS AGRICULTORES A LA SRA DUQUESA,COMO ME JODE ESTE PAIS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
a pero yo creia que estaban rindiendo como siempre....
coñas aparte, su huelga perjudico a mucha gente con perdidas economicas importantes, lo que se podria intentar seria hacerles pagar dichas perdidas a los usuarios de sus propios bolsillos.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 2:18 pm Asunto: |
|
|
yo como siempre estoy en contra de los ke estan de acuerdo y de acuerdo con los ke estan en contra...........................alguien me explica mejor ese rollo........................... _________________
 |
|
|
 |
|