Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿que opinion teneis de lo...?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:37 pm    Asunto: ¿que opinion teneis de lo...? Responder citando

¿que opinion os merece lo de los trabajadores de IBERIA en el aeropuerto de Barcelona?...

La mia es esta : Todo trabajador tiene derecho a la huelga como dios manda, pero no a secuestrar a miles de personas y hacer lo que les sale de los güevos / chichi.. yo que uso mucho los aeropuertos y los aviones... el personal de iberia es la cosa mas impresentable (en general, hay excepciones como en todo) que existe, si trabajasen realmente en una empresa privada como dios manda estarian en la puta calle... y creo que en este caso lo mejor que les podria pasar es el despido procedente y sin ningun tipo de indenmizacion por impresentables.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, lo que hicieron no estuvo bien, pero tampoco se puede decir que fuera una huelga. La huelga es un derecho de los trabajadores y como tal esta regulado y se han de cumplir unos requisitos (servicios minimos, etc.. ) que en este caso no se dieron. Simplemente lo que hicieron fue un paro salvaje que perjudico a mucha gente, y creo que si, que deberian ser sancionados y si no despedidos retirados de sus puestos de trabajo por ser lugares de gran impacto social.

Supongo que si yo trabajara en Iberia pensaria de otra manera .. Rolling Eyes

A pesar de todo
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

SIIII TODOS PA LA MIERDA.......!!!!!!!!!!!

( Rolling Eyes DE QUE HABLAN...???)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
smoker
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

POR ESO SIMPLEMENTE NO USO EL AVION SALVO EN MUY CONTADAS OCASIONES,SI PUEDO VOY CON MI COCHE,ASI NADIE ME TOCA LOS GUEVOS.VALIENTES HIJOS DE PUTA,PERO LO RARO ES QUE NO LES DIERAN CARTA BLANCA A LA GUARDIA CIVIL COMO CUANDO PROTESTAN LOS AGRICULTORES A LA SRA DUQUESA,COMO ME JODE ESTE PAIS

CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Mormegil
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

a pero yo creia que estaban rindiendo como siempre....

coñas aparte, su huelga perjudico a mucha gente con perdidas economicas importantes, lo que se podria intentar seria hacerles pagar dichas perdidas a los usuarios de sus propios bolsillos....

Y LOS MILAGROS TAMBIEN.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

yo como siempre estoy en contra de los ke estan de acuerdo y de acuerdo con los ke estan en contra...........................alguien me explica mejor ese rollo...........................
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro