Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cojones y Dinero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:01 am    Asunto: Cojones y Dinero Responder citando

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno.

El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del
206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

JAJAAAA....Q BUENO...
ESO SI Q SON UN PAR DE COJONES...
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Que bueno podió!!

/me se le caen lagrimones

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

JOASJOASJOASJOAS¡¡¡¡¡¡
Ricachon 1, Niñato 0

Castigado de por vida

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

jajajajaajajaja, mucho chulin suelto por la vida
zasz
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:28 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajajajajaj se lo ha merecido jajajajajajajajajaja

¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

jajaaajajajja me recuerda a la peli de tomates verdes fritos cuando kathy bates hace lo mismo en un aparcamiento a unas niñatas y les dice: "vosotras sereis jovenes pero yo tengo seguro a todo riesgo" Razz
Adoptado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:44 pm    Asunto: Responder citando

esq eso le pasa por pimpim q conozco a gente q tiene el coche tuneao y luego te intenta adelantar y resulta q no puede!! q pasa mu bonito pero luego se acojona o q.. y te dice weno esq.. .son 90 cv y tu ejem.... maricon, por lo q te has gastao en el coche comprate un audi minimo. xD
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Joder, a la historia solo le ha faltado el detalle de las mujeres peleandose en el barro

jajajja muy buena Razz

A pesar de todo
Mr Pàviland
Integrándose

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

No es que quiera destrozar este post tampoco, pero....bajan dos pinpines; entre risas con sus amigos; se regocija con sus amiguitos...yo...mmm...bueno....no me cuadran las cuentas. Cuantos pinpines había? Rolling Eyes

Por cierto, la moraleja es que: "Siempre que quieras destrozarle el coche a otra persona procura que haya gente suficiente en los alrededores para que puedan agarrar al dueño del coche destrozado mientras haces el parte (y te largas echando ostias)"?

Dejando aún lado el tema de los 2 pinpines o la horda de pinpines, la historia está bastante buena, Brownerfissfdfsdfdfrtfdsg
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

moreno___ escribió:
esq eso le pasa por pimpim q conozco a gente q tiene el coche tuneao y luego te intenta adelantar y resulta q no puede!! q pasa mu bonito pero luego se acojona o q.. y te dice weno esq.. .son 90 cv y tu ejem.... maricon, por lo q te has gastao en el coche comprate un audi minimo. xD

OPINO IGUAL....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

yo lo habia escuchado antes tb,en version chiste
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed joer, si total me acababa la caña y ya lo quitaba, es que la gente es muy impaciente...ahora me jodió el coche para 2 meses...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Damballah
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:15 am    Asunto: Responder citando

Muy buena, a eso se le llama tener cojones...muajajajaa
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Joder, a la historia solo le ha faltado el detalle de las mujeres peleandose en el barro

jajajja muy buena Razz

he oido lucha en el barro??? mmm... kien se apunta?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro