Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:01 am Asunto: Cojones y Dinero |
|
|
Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos.
Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.
Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno.
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del
206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.
Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.
Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".
Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.
A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
JAJAAAA....Q BUENO...
ESO SI Q SON UN PAR DE COJONES... _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
Que bueno podió!!
/me se le caen lagrimones
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
JOASJOASJOASJOAS¡¡¡¡¡¡
Ricachon 1, Niñato 0
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
jajajajaajajaja, mucho chulin suelto por la vida |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajajajaj se lo ha merecido jajajajajajajajajaja _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
jajaaajajajja me recuerda a la peli de tomates verdes fritos cuando kathy bates hace lo mismo en un aparcamiento a unas niñatas y les dice: "vosotras sereis jovenes pero yo tengo seguro a todo riesgo"  _________________
 |
|
|
 |
moreno___ Adoptado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
esq eso le pasa por pimpim q conozco a gente q tiene el coche tuneao y luego te intenta adelantar y resulta q no puede!! q pasa mu bonito pero luego se acojona o q.. y te dice weno esq.. .son 90 cv y tu ejem.... maricon, por lo q te has gastao en el coche comprate un audi minimo. xD _________________ http://s12.bitefight.es/c.php?uid=53636 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
Joder, a la historia solo le ha faltado el detalle de las mujeres peleandose en el barro
jajajja muy buena  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
No es que quiera destrozar este post tampoco, pero....bajan dos pinpines; entre risas con sus amigos; se regocija con sus amiguitos...yo...mmm...bueno....no me cuadran las cuentas. Cuantos pinpines había?
Por cierto, la moraleja es que: "Siempre que quieras destrozarle el coche a otra persona procura que haya gente suficiente en los alrededores para que puedan agarrar al dueño del coche destrozado mientras haces el parte (y te largas echando ostias)"?
Dejando aún lado el tema de los 2 pinpines o la horda de pinpines, la historia está bastante buena, Brownerfissfdfsdfdfrtfdsg  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
moreno___ escribió: | esq eso le pasa por pimpim q conozco a gente q tiene el coche tuneao y luego te intenta adelantar y resulta q no puede!! q pasa mu bonito pero luego se acojona o q.. y te dice weno esq.. .son 90 cv y tu ejem.... maricon, por lo q te has gastao en el coche comprate un audi minimo. xD |
OPINO IGUAL.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
yo lo habia escuchado antes tb,en version chiste _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
joer, si total me acababa la caña y ya lo quitaba, es que la gente es muy impaciente...ahora me jodió el coche para 2 meses... |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 5:15 am Asunto: |
|
|
Muy buena, a eso se le llama tener cojones...muajajajaa _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Joder, a la historia solo le ha faltado el detalle de las mujeres peleandose en el barro
jajajja muy buena  |
he oido lucha en el barro??? mmm... kien se apunta? _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
|