Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SAW III
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te han gustado las peliculas de SAW?
Siiiiiiiii!!! Sangreeeeee!!!! Siiiiiiiiiiii!!!
80%
 80%  [ 12 ]
Nooooo Ackkkssssssss que asquito!!!!
20%
 20%  [ 3 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
NepT1
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:39 am    Asunto: SAW III Responder citando

Comentar que el sábado noche vi la tercera entrega de SAW y bueno, es la reostia, sangre por todos lados, tuve que cambiarme de ropa dos veces de lo que chalpicaba... No quiero contar nada sobre la película porque esta recién estrenada no sea que le fastidie a alguien... Pero bueno, solamente diré que como siempre la película en si no es demasiada cosa, pero lo mejor son las trampas y sobretodo el final de la peli... si es que se le puede llamar final Wink

P.D. Janito, en esta si hay tetaz... quizás te apetezca darles un lametón jeje...

Ultima edición por NepT1 el Lun Nov 13, 2006 10:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

yo vi ayer la 3 y no es pa tanto¡¡¡

me parecio mas bruta la de HOSTEL Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ferrer
Castigado de por vida

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:41 am    Asunto: Re: SAW III Responder citando

NepT1 escribió:

Comentar que el sábado noche vi la tercera entrega de SAW y bueno, es la reostia, sangre por todos lados, tuve que cambiarme de ropa dos veces de lo que chalpicaba... No quiero contar nada sobre la película porque esta recién estrenada no sea que le fastidie a alguien... Pero bueno, solamente diré que como siempre la película en si no es demasiada cosa, pero lo mejor son las trampas y sobretodo el final de la peli... si es que se le puede llamar final Wink

P.D. Janito, en esta si hay tetaz... quizás te apetezca darles un lametón jeje...

Wink un 10 le doy a la peli el final es la puta ostia y no te lo esperabas ehhhhhhhhh!!!!, es muy buena la peli y mogollon de rebuscada, un ole a los guinistas...
NepT1
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:
yo vi ayer la 3 y no es pa tanto¡¡¡

me parecio mas bruta la de HOSTEL Twisted Evil

Pues que sepas que al igual que hay Saw 4, también hay Hostel 2... ups... creo que tenia que haber avisado del Spoiler... Twisted Evil
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

yo la vi ayer por la tarde,.... me esperaba algo mas retorcido, teniendo la 1 y la 2 como precedente,... pero bueno,.. todas y con esas es una peli que recomiendo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Queda apuntada en la agenda cultural semanal Wink
Integrándose

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

La primera fue tremenda, la segunda una puta mierda y la tercera...? Aún no la he visto
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Mr Pàviland escribió:
La primera fue tremenda, la segunda una puta mierda y la tercera...? Aún no la he visto

Pues mas de lo mismo....lo que mas me gusto de la tercera es ver como se las ingeniaron para hacer el juego de la primera ( donde el capullo esta to el time tirado en el suelo )

me gusto mas la peli " Ana la chupona " Laughing
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

y a mi "las aventuras de parchís" , onde va a parar..... Rolling Eyes
Adoptado

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

A mí me las han aconsejado ambas, pero tengo el estomago un tanto sensible para estas piniculas tan agresivas (y no me refiero por la sangre, sino por el sadismo de algunas escenas o.o)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

pos yo estoy loca por verla,ya que tanto la segunda como la primera m encantaron
y si m decis que hay hostel 2.................dios esa pelicula m dejo to pilla,que chula
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy deseando bajarmel....digoooo ir al cine a verla, la 1 y la 2 me encantaron.

La de HOSTEL no la vi porque me dio la impresion que era la tipica de toma sangre toma sangre....

PD: ¿¿De verdad que salen tetaz??? mm excelente..bajandooo, digoooo comprando entradaaas.
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:32 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
PD: ¿¿De verdad que salen tetaz??? mm excelente..bajandooo, digoooo comprando entradaaas.

Bueno, mas que tetaz sale... esto... es que sale al poco de empezar la peli, si te lo cuento te jodo la peli... así que RESULTA QUE SALE XXX XXX XX XXXXX XXXXXXX XXX XXXXX !!!!!!!!!! que no... no soy tan malo... o quizás si?

Y que no se te ocurra descargartelo!!! Primero vas al cine a disfrutarlo en su plenitud y luego cuando salga el dvd te lo descargas en buena calidad...
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

yo ayer por la noche vi "las colinas tienen ojos" mucho zumo de tomate tambien........ aunque el final es de gilipollas,,,,,,,, como cojones van a sobrevivir tres personas y un bebe de 5 meses en un desierto sin nada de agua ni alimentos????????????? pos asin acaba la peli........

por cierto supongo que habra segunda parte, porque hay alguien que les observa.........

joer, la de hostel.....que risa.......... cuando se tropieza el tio y se corta la pierna el solo..............jajjajajjajajjajajajaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Maestro Yoda

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

¿al final se casan?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro