Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Te han gustado las peliculas de SAW? |
Siiiiiiiii!!! Sangreeeeee!!!! Siiiiiiiiiiii!!! |
|
80% |
[ 12 ] |
Nooooo Ackkkssssssss que asquito!!!! |
|
20% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:39 am Asunto: SAW III |
|
|
Comentar que el sábado noche vi la tercera entrega de SAW y bueno, es la reostia, sangre por todos lados, tuve que cambiarme de ropa dos veces de lo que chalpicaba... No quiero contar nada sobre la película porque esta recién estrenada no sea que le fastidie a alguien... Pero bueno, solamente diré que como siempre la película en si no es demasiada cosa, pero lo mejor son las trampas y sobretodo el final de la peli... si es que se le puede llamar final
P.D. Janito, en esta si hay tetaz... quizás te apetezca darles un lametón jeje... _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Lun Nov 13, 2006 10:43 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
yo vi ayer la 3 y no es pa tanto¡¡¡
me parecio mas bruta la de HOSTEL  |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:41 am Asunto: Re: SAW III |
|
|
NepT1 escribió: |
Comentar que el sábado noche vi la tercera entrega de SAW y bueno, es la reostia, sangre por todos lados, tuve que cambiarme de ropa dos veces de lo que chalpicaba... No quiero contar nada sobre la película porque esta recién estrenada no sea que le fastidie a alguien... Pero bueno, solamente diré que como siempre la película en si no es demasiada cosa, pero lo mejor son las trampas y sobretodo el final de la peli... si es que se le puede llamar final
P.D. Janito, en esta si hay tetaz... quizás te apetezca darles un lametón jeje... |
un 10 le doy a la peli el final es la puta ostia y no te lo esperabas ehhhhhhhhh!!!!, es muy buena la peli y mogollon de rebuscada, un ole a los guinistas... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | yo vi ayer la 3 y no es pa tanto¡¡¡
me parecio mas bruta la de HOSTEL  |
Pues que sepas que al igual que hay Saw 4, también hay Hostel 2... ups... creo que tenia que haber avisado del Spoiler...  _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
yo la vi ayer por la tarde,.... me esperaba algo mas retorcido, teniendo la 1 y la 2 como precedente,... pero bueno,.. todas y con esas es una peli que recomiendo  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Queda apuntada en la agenda cultural semanal  _________________
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
La primera fue tremenda, la segunda una puta mierda y la tercera...? Aún no la he visto  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Mr Pàviland escribió: | La primera fue tremenda, la segunda una puta mierda y la tercera...? Aún no la he visto  |
Pues mas de lo mismo....lo que mas me gusto de la tercera es ver como se las ingeniaron para hacer el juego de la primera ( donde el capullo esta to el time tirado en el suelo )
me gusto mas la peli " Ana la chupona "  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
y a mi "las aventuras de parchís" , onde va a parar.....  _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
A mí me las han aconsejado ambas, pero tengo el estomago un tanto sensible para estas piniculas tan agresivas (y no me refiero por la sangre, sino por el sadismo de algunas escenas o.o) _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
pos yo estoy loca por verla,ya que tanto la segunda como la primera m encantaron
y si m decis que hay hostel 2.................dios esa pelicula m dejo to pilla,que chula _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy deseando bajarmel....digoooo ir al cine a verla, la 1 y la 2 me encantaron.
La de HOSTEL no la vi porque me dio la impresion que era la tipica de toma sangre toma sangre....
PD: ¿¿De verdad que salen tetaz??? mm excelente..bajandooo, digoooo comprando entradaaas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | PD: ¿¿De verdad que salen tetaz??? mm excelente..bajandooo, digoooo comprando entradaaas. |
Bueno, mas que tetaz sale... esto... es que sale al poco de empezar la peli, si te lo cuento te jodo la peli... así que RESULTA QUE SALE XXX XXX XX XXXXX XXXXXXX XXX XXXXX !!!!!!!!!! que no... no soy tan malo... o quizás si?
Y que no se te ocurra descargartelo!!! Primero vas al cine a disfrutarlo en su plenitud y luego cuando salga el dvd te lo descargas en buena calidad... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
yo ayer por la noche vi "las colinas tienen ojos" mucho zumo de tomate tambien........ aunque el final es de gilipollas,,,,,,,, como cojones van a sobrevivir tres personas y un bebe de 5 meses en un desierto sin nada de agua ni alimentos????????????? pos asin acaba la peli........
por cierto supongo que habra segunda parte, porque hay alguien que les observa.........
joer, la de hostel.....que risa.......... cuando se tropieza el tio y se corta la pierna el solo..............jajjajajjajajjajajajaaaa  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
¿al final se casan? _________________
 |