Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

See you!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:06 am    Asunto: See you! Responder citando

WEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Al fin me toca disfrutar de unos días de relax para mi solita!!

SIIIII!!!! Me voy de vacaciones, más vale tarde que nunca, así que ahora me toca a mí!! Sin agobios de gente, a precios más que razonables........... Cool

Sí, no hace falta que lo digáis ¬¬ ........Este post es pá restregaros que me voy de vacaciones!! Pero tenéis que entenderlo.............el verano es un trauma!! Tó dios se va de vacaciones y yo aquí............Aguantando turistas!! Evil or Very Mad

Pos ara me toca a mí y quería compartirlo con vusotros, que se que no me vais a echar de menos, pero no sus preocupéis, yo os quiero igual!! Rolling Eyes

/me se la metío argo en el ojo...........

Yo si que sus voy a echar de menos, a unos más que a otros, pero como dise mi mami........ No se puede agradar a todo el mundo!! Wink

No, no sus penséis que este post es pá que me digáis lo muncho que me queréis y lo muncho que me vais a echar de menos (no os esforcéis en mentir ¬¬) este post es única y exclusivamente pál recochineo!! Y nada de cantar en la ducha pá que a Entre se le joda el tiempo y le llueva toas las vacaciones!! No os esmeréis, he sobornao al que mueve las nubes................ Cool

Igual me paso a haceros una visitita mientras estoy de vacaciones, porque sus he dicho que me voy de vacaciones?? Ahhhhh! Que no?? Pos si, si.........VACACIONES!!

Vale..........ya paro!! Evil or Very Mad Que paso de que me deis abracitos de despedida con chinchetas en las manos.............Que tenéis muuu mala idea!! ¬¬

/me le deja las llaves de los 50 candaos que he puesto en la puerta de mi cuarto a Pacha, que parece que é la má enresponsable....... Rolling Eyes

Ninia, cuídame las plantas y nada de lavar mi ropa con agua caliente y venirme con el cuento de "Ay! Entre que sa encogío, me lo puedo quedar?!?! Puedo??puedo??" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que nos conocemos!!

Muchos besitos para TOD@S

Pd: Gracias Maxi por esa preciosa foto..........un lugar encantador!!

Pd2: Gracias Cube por hacerme la firma de las vacaciones!!

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

MUY BIEN MININIA!!!!!!!!

Aprovecho estas lineas para decir q yo tb me marcho de vacas!!!!

Q curioso no? Entre y yo al mismo tiempo!! Laughing

En fin, nos vemos en 3 semanas!!

SED MAL@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:52 am    Asunto: Re: See you! Responder citando

ALAAAAA LA TIA.. . . .
Q SE VA DE VERDAD Y NOS DEJA AQUI...
JOEEEE!!!

NO SE PERO NOTO COMO SI NOS LO QUISIERAS RECALCAR MUCHO ESO DE QUE TE VAS DE VACACIONES, SEGURAMENTE SERAN COSAS MIAS. . .NO??

A PASARLO BIEN Y DISFRUTA, MUUUUUUUCHO DE LAS VACIONES Y A LIGAR MOGOLLON TAMBIEN..

UN BESO WAPA!!
Adoptado

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

o.o pues aunque no te conozca tanto como el resto, te deseo igual lo mejor para las vacachiones, que seguro que te las mereces :3

¡Ala, a disfrutar con la hamaca!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

vacaciones???..... ahora?????..... y encima los dos juntos????..... sospechemos!!!! Confused

pasadlo mu bien y acordaros de poneros toda la colonia antes de meteros en el avion,... que ya no dejan meter liquidos,...

(osea,... no puedes meter un bote de colonia, porque puedes ser una amenaza.... ¿?¿?¿?... (que vas a hacer??, se la vas a tirar a los ojos al piloto???.... hombre, si se la tiras sin abrir el bote, seguro que le haces un chichon)..... ¿?¿?.... pero si que puedes ponertela toda y atufar a todo el pasaje durante todo el viaje!!! con el riesgo de que alguno muera de asfixia)....... (seguro que esto lo hemos copiado de los americanos!!;.... quien nos manda!!!) Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Cube, tu como siempre; dejando poco a la imaginación!! Wink Cuidadito con las vacaciones a ver si te van a embaucar!! Que esa gente tiene muncha labia!!

Neo, serán cosas tuyas........... Será que el jetlag te esta afectando aún!! Laughing

Pakho; asias!! Very Happy

Bossi....... Creo que mi destino tiene mucho que envidiar al de Cube.......Pero weno!! Sospecha, sospecha...... Cool

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Y no nos enseñas nada antes de irte Entre ? venga Venga ...aunq sea una tetilla Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando

bueno .....pos primero decirte.....CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo segundo hasta mañana...jajjajajajjajaj, lo siento q_b la propuesta era sin maromos, asi q te dejamos con unO q pillemos, mas q na para q te cuide, jajajajja

y pa q te chinches tu tb, el viaje q tengo previsto es a italia una semana.... tranquila te pasare las fotos!!!

y pa hacerte la contra..... pq yo lo valgo!!!!! llovera en toda españa, los chicos libres se haran monjes estas semanas, y ........y........... no me chincha nada q te vayas de vacas, yo soy una curranta q curra por placer y no se aburre en el trabajo NUNNNNCAAAAA, y...y......y.... te pondre los cuernos con todo el q pille por delante!!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

pasalo muy bien lagarta, y haz todo lo q haria yo y mas!!!
En Nómina

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Venga Entre, a pasarlo bien, no hagas topples que estamos en invierno y vas a cojer frio!!

No hagas nada que yo no haria (es lo que se suele decir ¿no?) Cool a cuidarse!!

Xao Bella

Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! Bad Grin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

¡¡AY DIOS MIO QUE SE NOS VA¡¡¡
¡¡Y ME DEJA AQUI, SOLITO, CON MI FLTOADOR DE PATITO¡¡¡¡
ADIOS ENTRE, QUE TE LO APSES MU BIEN, NO HAGAS ANDA QUE YO HARÍA, Y YA SABES, ESPERAMOS ESA FOTO TUYA EN TOP LESS, OF COURSE.

PD: Estoy de acuerdo con esa huelga de chicos wapos, que s emetan todso a monjes¡¡¡ jiajiajiajia Twisted Evil
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

que lo pases biennn ENTREEEEEEEEEEE!!!!! y traeme si puedes alguna chikilla que este bien ^^
Zeruk
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

a pasarlo bien Entre y a disfrutar de unas merecidas vacaciones Cool Cool Cool
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

eso Entre y Cubo... a disfrutar los dos del sol y del buen tiempo Twisted Evil Twisted Evil Y eso pasadlo chachisssss y me traereis algun regalito... a q si???

ACAB
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Entre que te vaya muy muy muy bien, que disfrutes como nunca y que puedas hacer todo lo que te de la gana que para eso estas de vacaciones.

Un abrazo muy fuerte Wink

Te voy a echar mucho de menos. Sad

PD. QB, que vaya muy bien el viaje.

A pesar de todo
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya se vaaaaaaaaaa........... ainssssssssssssssssssssssssss................. bueno, ya como ya sabes mi numero de movil nos llamamos la semana que viene pa quedar el fin de semana en los madrilesssssssssssssss ainsssssssss que ganas tengo de concoerte, jodia, que me has aliviado mucho en mis malos momentos, leñe............

que ya sabes, el sabado cuando veas salir del ave a una rubia con el pelo liso hasta la cintura, 1.85 de altura y 50 kilos, vestida con un minivestido años sesenta y una botas ta la rodilla............... me vas a reconocer enseguidita, si es que soy unica..............jajjajajjajajjaja Razz Razz Razz Razz
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro